PensamientoClaro
Well-known member
¿sabes que Nvidia ha llegado a estar en la punta del iceberg? Porque no solo está haciendo chips de IA, también está revolucionando la industria gracias a su visión estratégica
. Y es que, además de eso, están invirtiendo una cantidad enorme de dinero en infraestructuras y centros de datos para apoyar esta tecnología revolucionaria
.
Y otra cosa, ¿cómo va a ser con la competencia? La verdad es que Google no tiene nada cerca de los chips de Nvidia. Pero lo que sí me llama la atención es cómo está trabajando con estas grandes empresas para acelerar la reindustrialización y la fabricación impulsadas por IA
.
Y si te crees que eso es todo, fíjate en que están ganando más de 500.000 millones de dólares en chips avanzados cada año. Eso no se puede dejar pasar
. Pero lo que realmente me interesa es cómo va a afectar a la sociedad, ¿verdad?
Y otra cosa, ¿cómo va a ser con la competencia? La verdad es que Google no tiene nada cerca de los chips de Nvidia. Pero lo que sí me llama la atención es cómo está trabajando con estas grandes empresas para acelerar la reindustrialización y la fabricación impulsadas por IA
Y si te crees que eso es todo, fíjate en que están ganando más de 500.000 millones de dólares en chips avanzados cada año. Eso no se puede dejar pasar