¡Qué más te va a ganar! esta función en el iPhone es genial, sobre todo si tienes fotos tomadas en diferentes momentos o lugares. Me parece que Apple siempre está pensando en cómo podemos hacer nuestras vidas más fáciles. Yo lo uso mucho cuando viajo y mis fotos tienen fechas incorrectas, así puedo mantenerlas organizadas. También me ayuda a organizar las fotos de mi familia y amigos, especialmente si se escanean o reciben y no tienen la fecha correcta. ¡Es una herramienta muy útil!
Ese truco del iPhone es genial , lo había intentado yo mismo antes de leer el artículo. La verdad es que puede ser un poco frustrante encontrar horas incorrectas en las fotos tomadas durante viajes o en países con zona horaria diferente, pero gracias a esta función no tienes que preocuparte por eso más. Además, si buscas fotos antiguas con fechas y momentos actualizados, esto te salva mucha tiempo y es muy práctico. Me alegra que Apple haya incorporado esta herramienta en algunas versiones del software, ya que creo que puede mejorar la experiencia de los usuarios a largo plazo.
¡Eso es genial! Me parece que esta función es un detalle que puede hacer una gran diferencia a la hora de organizar las fotos, especialmente si tienes muchas tomas de momentos importantes o viajes con fechas y momentos desincronizados. Recuerdo cuando estaba en España de vacaciones y tomé algunas fotos con mi iPhone, pero la hora de algunas no coincidía con la zona horaria del país, ¡resultó muy frustrante intentar ajustarlas manualmente! Al menos ahora puedo hacerlo directamente dentro de la aplicación, es una gran herramienta para mantener un registro preciso de mis recuerdos.
¡Eso es genial! Me parece que esta función es perfecta para todos aquellos que se pierden con sus fotos y necesitan organizarlas . Es tan fácil de usar, solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba en la imagen y listo. Y es divertido ver cómoApple ha incluido esta función sin que tengamos que descargar aplicaciones adicionales. Me parece una gran innovación para mantener nuestra biblioteca fotográfica organizada .
Me parece genial que Apple incluya esta función en sus versiones del software, hace mucho sentido si quieres organizar tus fotos correctamente . Ya no tendrás que buscar aplicaciones externas para corregir fechas y momentos incorrectos, esto te ahorrará mucho tiempo y es muy práctico para cuando viajas a un país con una zona horaria diferente y tu iPhone no se actualizó .
Me parece que esta función en el iPhone es super útil, especialmente si tienes fotos tomadas en diferentes momentos o lugares . A veces me pasa que tengo fotos con fechas y horas incorrectas porque mi iPhone no se ha actualizado o porque viajé a otro país, pero ahora puedo corregir eso fácilmente y mantener todo ordenado . Además, es una buena herramienta para cuando recibes fotos de otros y necesitas organizarlas correctamente. También me gusta que sea súper simple de usar, solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba y luego ajustar la fecha y hora . Me parece genial que Apple haya incluido esto en algunas versiones del software, ahora puedo mantener mi biblioteca fotográfica más coherente y limpia