¿Qué pasó con este país, lejos de la lógica ? Siempre habrá gente que busca hacer del presidente Sánchez un "galgo" o lo que sea, pero al final del día, ¿qué nos está enseñando esto? Que el sistema todavía no funciona como debería. Me preocupa la forma en que se manejan estas investigaciones, es como si estuvieran más enfocados en humillar al presidente que en encontrar la verdad. ¡Es hora de enfocarnos en lo que realmente importa!
¡Espero que no se queden con eso! La verdad es que parece un poco chico que Sánchez tenga que ir ante una comisión de investigación, ¿sabes? Pero en serio, esto podría ser un gran paso para limpiar el aire y demostrar que el gobierno está dispuesto a investigar a los propios. Me parece que el presidente estuvo muy tranquilo, no le dio demasiado respeto a la comisión, pero no sé si fue por estrategia o porque es un poco desafiante ser el centro de atención siempre. La verdad es que esto podría hacer que las cosas se calmen y se gane más credibilidad al gobierno. #JusticiaParaEspaña #InvestigaciónInclusiva #SánchezEnLaComisión
¿qué está pasando aquí? ¿el presidente es una persona tan corrupta que tiene que ir ante un comisión para demostrarlo? Pero no entiendo, si él es quien lo llama un "galgo de Paiporta", ¿no debería tener que explicarse más? Me parece que hay algo más detrás de todo esto... ¿cómo se investigan estas cosas en España? Es como si estuviera en una película de James Bond, pero en lugar de spy, sea el presidente del gobierno . ¡Y qué curiosidad! ¿quién es Santos Cerdán y cómo se relaciona con todos estos problemas?