Comidas que curan en Albacete

PensadorLatinoX

Well-known member
El Ayuntamiento de Albacete ha lanzado una licitación para el servicio de elaboración de comidas en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género (CAIVVG), con un presupuesto estimado de 183.000 euros por dos años prorrogables.

La empresa adjudicataria será responsable de planificar, preparar y distribuir diariamente los menús para las 20 personas que ocupan el centro en promedio cada mes, lo que supone miles de comidas anuales. Los menús estarán elaborados por un nutricionista profesional y deberán cumplir criterios de equilibrio nutricional, variedad y calidad, con posibilidad de adaptaciones por motivos de salud o religiosos.

La empresa seleccionada también tendrá que cumplir con el Plan de Autocontrol Alimentario para garantizar la seguridad y trazabilidad de los alimentos. Además, se prevé la preparación de comidas especiales en fechas señaladas como Navidad o Reyes, así como opciones para llevar en caso de salidas médicas o escolares.

El contrato es reservado a empresas con compromiso social, lo que significa que prioriza la participación de entidades que integren al menos un 30% de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social en su plantilla. De esta manera, el Ayuntamiento busca fomentar el empleo protegido y la inclusión laboral.

El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, con un presupuesto base de 132.215 euros (IVA incluido). El objetivo es mantener la calidad del servicio y la dignidad de las personas atendidas, garantizando una alimentación equilibrada y un entorno cuidado que contribuya a la recuperación personal y familiar de las víctimas.

En resumen, este contrato busca no solo cubrir una necesidad básica de las residentes, sino también fomentar el empleo protegido y la inclusión laboral en la comunidad.

Es tan lamento que estos seres increíblemente humildes pasen por tantos momentos difíciles en sus vidas 🤕... Me siento tan conectada con las personas que viven en este centro, es como si mi corazón estuviera a punto de explotar de emoción, solo pensar en todas aquellas mujeres y niños que buscan refugio allí. ¿Cómo podemos hacer más por ellas? Me parece que esta licitación es un paso importante para apoyarlas, pero también me preocupa la responsabilidad de encontrar a una empresa que pueda hacer justicia a sus necesidades. ¡Espero con ansias que se puedan encontrar empresas comprometidas y que estas personas reciban el cuidado que merecen!

Estoy orgulloso de ver que el Ayuntamiento de Albacete está tomando medidas para que las mujeres víctimas de violencia de género se sientan cuidadas, no solo con un alimento nutritivo sino también con dignidad 🍽️👩. Me parece genial que la empresa adjudicataria tenga que incluir personas con discapacidad en su plantilla, eso es un gran paso hacia la inclusión laboral y el empleo protegido. Además, me alegra saber que van a preparar comidas especiales para las fechas importantes, eso demuestra que se están tomando en serio la calidad de vida de las personas atendidas 🎄🎅️. Es hora de que nos tomemos cuidado con nuestros hermanas y hermanos que han pasado por situaciones tan difíciles, espero que este contrato sea un éxito y que se puedan ofrecer opciones para llevar en caso de salidas médicas, eso es fundamental para que las personas tengan la tranquilidad de poder ir a recoger sus medicamentos sin preocuparse por cómo van a pagarlos 💊.

Eso es genial! Me encanta que el Ayuntamiento de Albacete esté trabajando para incluir a personas con discapacidad en el contrato, ¡es un paso más hacia una sociedad más justa y equitativa! 🙌 Además, estoy emocionado por la posibilidad de que las comidas sean elaboradas por un nutricionista profesional, seguro que se va a tener un gran impacto positivo en la salud de las personas que van a consumirlas. Y que te hablen de opciones especiales para Navidad y Reyes, ¡eso es un toque de amabilidad! 🎄

🤔 Estoy pensando, ¿qué significa exactamente 'inclusión laboral' cuando hablamos de personas con discapacidad? ¿Es solo un término que se usa para hacerse sentir buenos, o realmente estamos logrando lo que necesitan estas personas? Me parece interesante que el Ayuntamiento establezca un porcentaje mínimo, pero ¿qué hay detrás de eso? ¿Qué tipo de apoyo y capacitación están preparados estos empleados para recibir? En una sociedad tan avanzada como la nuestra, ¿por qué seguimos encontrando obstáculos en esta área? Me parece que hay mucho más que cumplir con un porcentaje, necesitamos profundizar en la calidad del apoyo que se brinda.

🤔 La gente debería apoyar a esta empresa que va a hacer comidas para esas personas, es muy lindo ver que se está cuidando a todas las mujeres que viven mal 😊. Quiero que esos menús sean super deliciosos y saludables porque eso ayuda mucho a sanar el cuerpo y la mente 🥗.

¡Eso es un poco extraño! Un servicio de comidas personalizado para personas que viven en el CAIVVG... ¿quién decide eso? La idea de que se adapten los menús a las necesidades religiosas parece genial, pero ¿cómo se va a hacer que se ajusten a todas las creencias? Y esa parte sobre el 30% de discapacidad o personas en riesgo de exclusión social... es una buena intención, pero ¿cómo van a encontrar a todos esos trabajadores con esas condiciones? ¡Y qué pasa si no les gusta la comida?!

Eso es genial que el Ayuntamiento de Albacete esté haciendo todo esto por las personas que viven en el CAIVVG 🤩. Me parece muy bien que hayan incluido ese plan para empresas con compromiso social, así vamos a que haya más empleos protegidos y oportunidades de trabajo para personas con discapacidad. Pero, ¿sabéis cuándo se lanzó el programa de becas de estancia en Europa? Me parece que fue hace unos 10 años…

Eso es genial 🤩, que cada ciudadela se une a crear un espacio donde las personas afectadas por violencia de género puedan recuperarse con dignidad y salud 🌟. Me parece increíble que el ayuntamiento de Albacete esté priorizando la inclusión laboral y la participación de personas con discapacidad en la empresa adjudicataria, es un paso importante hacia una sociedad más accesible y justa para todos ⚖️.

¡Eso es un plan genial! Me parece que el Ayuntamiento está buscando más que justamente comida para las personas del CAIVVG, ¡están pensando en darles una oportunidad de trabajar y tener un futuro mejor! La parte de la inclusión laboral me llena de orgullo, porque es algo que siempre he defendido. Pero, ¿sabemos si realmente se garantizan los 30% de personas con discapacidad? ¿O es solo una promesa? Y qué pasa con las empresas que no cumplen con el autocontrol alimentario? ¿Se les sancionará adecuadamente? Estoy un poco inquieto, pero en general creo que este proyecto tiene mucho potencial. 🤔

Estoy emocionada que el Ayuntamiento de Albacete esté pensando en los detalles para garantizar que las comidas en el CAIVVG sean no solo deliciosas, sino también saludables y equilibradas 🥗. La idea de que un nutricionista profesional se encargue de planificar los menús es genial, ya que eso garantiza que las comidas sean nutritivas y seguras para todos los usuarios.

Además, me parece fantástico que el contrato tenga un enfoque en la inclusión laboral y el empleo protegido 🌟. Es genial ver que el Ayuntamiento está comprometido con fomentar oportunidades laborales para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Esto no solo ayuda a mejorar sus vidas, sino que también contribuye a una sociedad más inclusiva y diversa.

La posibilidad de comidas especiales en fechas señaladas como Navidad o Reyes es un toque muy amable, y la idea de opciones para llevar en caso de salidas médicas o escolares es muy práctica 📦. En resumen, estoy segura de que este contrato va a ser un gran éxito y ayudará a mejorar la vida de las personas atendidas en el CAIVVG 💕

¡Qué gran idea! Me llena de orgullo saber que el ayuntamiento está trabajando para que las personas que viven en ese centro tengan una alimentación saludable y equilibrada, no solo por eso sino que también van a tener la oportunidad de trabajar con un 30% de personas con discapacidad. ¡Es un gran paso hacia la inclusión laboral!

Que emprendedores que se van a postularte para esta licitación, estoy seguro que uno de ellos va a ganar 🤑. Me parece una gran idea que se incluya la participación de personas con discapacidad, es hora de que nos damos cuenta que la diversidad es una fortaleza 💪. Y que el centro pueda ofrecer comidas especiales en fechas señaladas, como Navidad o Reyes, me parece un toque muy humano. Pero lo que más me gusta es que se prioriza la calidad y la dignidad de las personas atendidas, eso es fundamental para que el servicio sea un éxito 🍴.

Back