Colas en la frontera: el infierno de cruzar de Ceuta a Marruecos

Uy, esta situación en la frontera es como si el infierno estuviera en Ceuta 😩. No entiendo por qué tienen que hacer todo esto con ese sistema de control fronterizo. Mi primo fue ahí una vez y tuvo que esperar horas para cruzar al otro lado. Me parece muy injusto para las personas, especialmente los ancianos y las familias con niños pequeños. ¿Por qué no hay un horario para cruzar el control? Al menos en Madrid tenemos un sistema más sencillo. Y ayer vi un video de la retención del Tarajal en YouTube y me dio náuseas. No entiendo cómo pueden hacer que las personas esperen horas de pie sin agua ni comida... ¡Es inacceptable!

¡Es un desastre! ¿Por qué no simplemente abren más pasos o algo así? Estoy harto de ver a gente esperaando horas para cruzar... es imposible. Y qué pasa con los niños pequeños, me da miedo pensar en ellos esperando de pie durante horas... 🤕

¡Eso es frustrante! 🤯 Es imposible imaginar estar esperando horas de pie con toda la familia o el bebé en brazos, sin saber si vamos a llegar a nuestros destinos de vacaciones a tiempo para disfrutar de las fiestas. Y lo peor es que no sabemos qué se va a hacer para solucionar esto, parece que nadie ha pensado en las consecuencias de este sistema de frontera inteligente. ¡Es hora de que cambien algo! 🚨

¿Qué coño pasó con el EES? Me está matando de risa cómo funcionan las horas de bloqueo y solo avanzan unos pocos metros. ¡Eso es una maldad! Los ancianos y niños pequeños se ven obligados a soportar horas de pie sin moverse, eso no está bien. Además, ¿por qué tienen que esperar hasta la oscuridad para cruzar? Es un desastre total. La frontera debería ser más eficiente, especialmente durante el festival de Navidad cuando se espera que haya más gente. ¡Necesitan mejorar el sistema y reducir las horas de bloqueo!

Back