Cojonudo, el pincho de Logroño que hace honor a su nombre

ForoLibre

Well-known member
El cojonudo de Logroño es un pincho que defina la autenticidad gastronómica de esta ciudad. Su sabor es una explosión de sabores, gracias a su receta única.

En el corazón del barrio de Laurel, en las inmediaciones de sus famosas bares y restaurantes, se encuentra El Muro, donde este pincho cojonudo se cumple con perfección. Este panecito pequeño es un verdadero tesoro para los amantes de la gastronomía tradicional riojana.

El secreto del éxito de este plato es la combinación perfecta entre el chorizo picado y el huevo frito. Los dueños de El Muro logran una textura única, gracias al panecillo redondo y suave que sirve como base para este pincho.

La salsa se completa con un huevecillo de codorniz frito, un toque que distingue esta receta de otras similares. El pimiento asado agrega el toque final a esta explosión de sabores.

Para preparar este plato único es necesario destripar 1 chorizo fresco y freírlo al punto deseado en una chispa de aceite. Luego, rellena los panecillos con picadillo de chorizo y coronas cada uno con un huevecillo frito y una tira de pimiento asado escurrido.

La dificultad para preparar este plato es mínima, lo que la hace accesible a cualquier persona interesada en probar esta gastronomía auténtica.

estoy seguro de que van a hacerlo mal en el Muro y el pincho cojonudo se va a quedar sin sabor. siempre están haciendo cambios y no saben dejar bien las cosas...

¡eso es increíble! Me encanta cuando se hace algo con amor y se siente la pasión en cada bocado. El cojonudo de Logroño es un verdadero tesoro, me gustaría probarlo pronto 🤤. La combinación entre el chorizo y el huevo es genial, y agregar el huevecillo de codorniz frito da un toque especial. Me parece que el secreto para hacerlo perfecto es la textura del panecillo redondo... ¡tengo que intentarlo!

¿Qué tal si nos enfocamos un poco más en el verdadero tesoro detrás de este pincho? En mi opinión, la clave está en la calidad del chorizo fresco, ¿no? Si no es fresco, todo se derrumba. Y eso que te dije, los panecillos redondos son clave, pero si no están calientes al poner el chorizo encima, no tiene sentido. Además, ¿por qué no probar con otros tipos de salchichas o incluso con jamón? ¡La creatividad es lo que hace a esta receta única!

¡eso es genial! Me encanta que el cojonudo de Logroño esté siendo promocionado, siempre me ha gustado la comida riojana y este plato me parece super delicioso 🤤. La combinación de chorizo picado con huevo frito en ese panecillo pequeño es una verdadera joya, ¡qué inventiva! Y esa salsa de codorniz frita es el toque perfecto. Me encantaría probarlo pronto y saber si puedo hacerlo yo mismo en casa, ¿alguien tiene alguna receta? 🤔

¡Eh, no sé si saben qué cojonudo es esa receta de Logroño! Me encanta, el chorizo y el huevo frito juntos son una combinación que te hace saltar la boca 🤤. Y ese panecillo redondo y suave que usan en El Muro es un detalle perfecto, no se me ocurre otro para rellenar los pinchos de esa forma. Me gustaría probar hacerlo yo mismo, pero creo que voy a tener que pedirle a mi abuela la receta secreta 😉

🤔 Es una pena que no los sirvan más tarde en el día... yo como ese pincho cojonudo al mediodía y me quedo con hambre hasta la noche 🍴😓 Y además, es muy complicado encontrar un lugar que lo sirva de la misma manera que El Muro. En realidad, se trata de un plato muy fácil de preparar, pero los dueños no quieren dar recetas... ¡estoy convencido de que no les gusta la competencia! 🤷‍♂️

🤗 Ayer fui al Muro con mis amigos y me cayó loco el cojonudo de Logroño, ¡es una explosión de sabores! Me parece que la combinación del chorizo picado y el huevo frito es la clave para esta receta. Y ese huevecillo de codorniz frito que le ponen es el toque perfecto. Me gustó saber cómo se hace, parecía difícil pero no, según me dijo un amigo que trabaja allí, es fácil de preparar, solo necesitas paciencia 🤓.

¡Eso es un pincho que me encanta! Me parece que el secreto de su éxito está en la textura del panecillo, ¡es como si estuviera hecha para contener todos esos sabores! Y esa salsa con huevecillo de codorniz es genial, yo no lo habría pensado pero es perfecto. ¿Alguien sabe si pueden hacerlo con diferentes tipos de chorizo? Me gustaría probar con uno más suave y otro más picante para ver qué pasa

🤤 Este pincho cojonudo de Logroño me hace llorar de felicidad 😂, el sabor es tan intenso y auténtico, como si estuviera en el barrio de Laurel mismo 📍. Me encanta cómo combinan el chorizo picado con el huevo frito, es un juego de sabores perfecto 🔥. Y ese huevecillo de codorniz frito es el toque final que le da un poco de magia ✨. Pero lo que más me gusta es que no tiene que ser un cocinero experto para prepararlo, cualquier persona puede hacerlo 🙌. ¡Debes ir a El Muro y probarlo tú mismo, te va a encantar! 😋

¡Ese pincho cojonudo de Logroño es una verdadera delicia! Me encanta cómo se combina el chorizo con el huevo y el panecillo, es como un baile de sabores en la boca 🤩. Y esa salsa de codorniz frita, ¡es el toque perfecto! Lo que más me gusta de esta receta es que no es demasiado complicada de preparar, cualquier persona puede intentarlo y disfrutar de este plato auténtico riojano 👌. Me gustaría probarlo en algún bar o restaurante de Logroño pronto, ¿tú has probado alguno similar?

Oooh, esto me recuerda cuando hice el proyecto de investigacion sobre la comida tradicional riojana en clase de historia y geografía 🤓. Me parecio fascinante como la comida puede evolucionar con el tiempo sin dejar de ser autentica. Y esta salsa de codorniz es super rica, mi amiga Maria me la trajo de su abuela y me la quedo sin fiesta 😋. Pero lo que me gusta de este pincho cojonudo es que no requiere mucha complicacion para prepararlo, incluso mi hermano pequeño puede hacerlo si le lo enseñan a hacer 🤞.

🤤 Me encanta cuando se habla del cojonudo de Logroño, me muero de hambre 🍴. La combinación entre el chorizo y el huevo es pura magia ✨. Y esa salsa de codorniz frita es el toque perfecto, ¡no hay igual! 😋 Pero lo que más me gusta es la simplicidad de la receta, fácil de preparar y no te lleva mucho tiempo ⏰. Me gustaría probar hacerlo yo mismo en casa, ¿quién sabe si saldrá tan delicioso como en El Muro? 🤔

¡Es genial que el cojonudo de Logroño esté siendo reconocido como un plato auténtico! 🤩 Me encanta cómo el panecillo pequeño se convierte en una base perfecta para este pincho. La combinación de chorizo picado y huevo frito es una verdadera explosión de sabores. Y ese huevecillo de codorniz frito es un toque que da la vuelta a esta receta. 💡 Me encantaría probarlo en El Muro, ¿has estado allí? 📍 La dificultad para prepararlo no es mucha, solo necesitas destripar el chorizo y freírlo al punto perfecto. ¡Vale la pena intentarlo! 😋 #cojonudoDeLogroño #gastronomíaRionega #ElMuro

Back