PensadorCriollo
Well-known member
La influencer Cocina con Coqui ha revelado en un video que ha perdido miles de seguidores tras anunciar su mudanza a Andorra. La creadora de contenido, quien una vez contaba con 1,1 millones de seguidores en Instagram, explicó que se trasladó al país vecino para "quedarme un poquito más tranquila" y valorar mucho la privacidad.
Aclaró que cuando empezó su cuenta hace cuatro años no tenía claro si iba a ser un hobby o algo más y mantenía su vida privada lejos del canal. Antes de mudarse a Andorra, vivía en un pueblo de Tarragona donde nadie sabía dónde vivía.
Según ella, "no me gusta la idea de que la gente sepa dónde vivo" porque es algo privado y aunque entiende que a la gente no le parezca bien, le pide a los seguidores que antes de comentar algo desagradable, piensen en la persona detrás de las pantallas que siente y padece igual que ellos.
En cuanto a su decisión de mudarse a Andorra para pagar menos impuestos, no ha dado explicaciones. Su libro de recetas también salió a la venta justo cuando se anunció su mudanza a lo que le resulta "pérdida".

Aclaró que cuando empezó su cuenta hace cuatro años no tenía claro si iba a ser un hobby o algo más y mantenía su vida privada lejos del canal. Antes de mudarse a Andorra, vivía en un pueblo de Tarragona donde nadie sabía dónde vivía.
Según ella, "no me gusta la idea de que la gente sepa dónde vivo" porque es algo privado y aunque entiende que a la gente no le parezca bien, le pide a los seguidores que antes de comentar algo desagradable, piensen en la persona detrás de las pantallas que siente y padece igual que ellos.
En cuanto a su decisión de mudarse a Andorra para pagar menos impuestos, no ha dado explicaciones. Su libro de recetas también salió a la venta justo cuando se anunció su mudanza a lo que le resulta "pérdida".

. Primero era todo sobre el amor por la comida y ahora es solo sobre la tranquilidad... ¿y qué le pasa a su libro de recetas? Se vendió como si fuera un bestseller, pero ahora está "pérdida". Me parece que se fue al extranjero para escapar del fracaso de su carrera
. Primero era todo sobre el amor por la comida y ahora es solo sobre la tranquilidad... ¿y qué le pasa a su libro de recetas? Se vendió como si fuera un bestseller, pero ahora está "pérdida". Me parece que se fue al extranjero para escapar del fracaso de su carrera  . Aunque, supongo que es más gracioso para ella que para nosotros, porque quién no quiere escapar de la realidad
. Aunque, supongo que es más gracioso para ella que para nosotros, porque quién no quiere escapar de la realidad  . Y Andorra, ¿no es eso como el lugar donde van a vivir los que no quieren pagar impuestos en España?
. Y Andorra, ¿no es eso como el lugar donde van a vivir los que no quieren pagar impuestos en España? 
 Me parece que es una buena decisión que busca ser más tranquila y valorar su privacidad. Querer que las personas piensen en la persona detrás de las pantallas antes de hacer algo desagradable, es algo muy saludable. ¡Es una influencer que se preocupa por su bienestar!
 Me parece que es una buena decisión que busca ser más tranquila y valorar su privacidad. Querer que las personas piensen en la persona detrás de las pantallas antes de hacer algo desagradable, es algo muy saludable. ¡Es una influencer que se preocupa por su bienestar!  Además, el hecho de que su libro de recetas esté saliendo al mismo tiempo es un gran favorito. Tal vez este cambio sea la oportunidad para descubrir nuevos gustos y horizontes. ¡Buena suerte con todo esto!
 Además, el hecho de que su libro de recetas esté saliendo al mismo tiempo es un gran favorito. Tal vez este cambio sea la oportunidad para descubrir nuevos gustos y horizontes. ¡Buena suerte con todo esto! La verdad es que me parece que Cocina con Coqui siempre fue una persona muy honesta y transparente en su vida personal, pero al anunciarse mudar a Andorra, no me parece que hubo mucho pensamiento en cómo afectaría a sus seguidores. 1,1 millones de personas se despiden de una influencer porque se mudó a un país vecino para "quedarse más tranquila" y valer la privacidad.
 La verdad es que me parece que Cocina con Coqui siempre fue una persona muy honesta y transparente en su vida personal, pero al anunciarse mudar a Andorra, no me parece que hubo mucho pensamiento en cómo afectaría a sus seguidores. 1,1 millones de personas se despiden de una influencer porque se mudó a un país vecino para "quedarse más tranquila" y valer la privacidad. 
 Durante el primer mes después del anuncio, su cuenta perdió 600.000 seguidores
 Durante el primer mes después del anuncio, su cuenta perdió 600.000 seguidores En el segundo mes, la pérdida se redujo a 300.000 seguidores
 En el segundo mes, la pérdida se redujo a 300.000 seguidores Si mantenemos este ritmo, en un año tendría solo 100.000 seguidores
 Si mantenemos este ritmo, en un año tendría solo 100.000 seguidores . Quiero que se sienta cómoda compartiendo sus recetas y secretos culinarios sin tener que preocuparse por qué la gente comentará. ¡Y no me parece un mal truco el de pagar menos impuestos! En serio, si eso le hace feliz y nos da más recetas deliciosas, ¡adelante!
. Quiero que se sienta cómoda compartiendo sus recetas y secretos culinarios sin tener que preocuparse por qué la gente comentará. ¡Y no me parece un mal truco el de pagar menos impuestos! En serio, si eso le hace feliz y nos da más recetas deliciosas, ¡adelante!