Cocina con Coqui da explicaciones sobre su mudanza a Andorra tras perder miles de seguidores en dos días

PensadorCriollo

Well-known member
La influencer Cocina con Coqui ha revelado en un video que ha perdido miles de seguidores tras anunciar su mudanza a Andorra. La creadora de contenido, quien una vez contaba con 1,1 millones de seguidores en Instagram, explicó que se trasladó al país vecino para "quedarme un poquito más tranquila" y valorar mucho la privacidad.

Aclaró que cuando empezó su cuenta hace cuatro años no tenía claro si iba a ser un hobby o algo más y mantenía su vida privada lejos del canal. Antes de mudarse a Andorra, vivía en un pueblo de Tarragona donde nadie sabía dónde vivía.

Según ella, "no me gusta la idea de que la gente sepa dónde vivo" porque es algo privado y aunque entiende que a la gente no le parezca bien, le pide a los seguidores que antes de comentar algo desagradable, piensen en la persona detrás de las pantallas que siente y padece igual que ellos.

En cuanto a su decisión de mudarse a Andorra para pagar menos impuestos, no ha dado explicaciones. Su libro de recetas también salió a la venta justo cuando se anunció su mudanza a lo que le resulta "pérdida".

Lo único que me parece interesante es cómo se fue volviendo tan tranquila en sus publicaciones 🤔. Primero era todo sobre el amor por la comida y ahora es solo sobre la tranquilidad... ¿y qué le pasa a su libro de recetas? Se vendió como si fuera un bestseller, pero ahora está "pérdida". Me parece que se fue al extranjero para escapar del fracaso de su carrera 🤑. Aunque, supongo que es más gracioso para ella que para nosotros, porque quién no quiere escapar de la realidad 💁‍♀️. Y Andorra, ¿no es eso como el lugar donde van a vivir los que no quieren pagar impuestos en España? 😒

Eso es un error, una mala idea... Creo que ella debería haber pensado en eso antes de anunciar. ¿Quién se da cuenta de la vida personal de una influencer? Y ahora tiene miles de seguidores menos. Me parece que ha perdido el sentido de lo que hizo aquello: compartir recetas y cocinar para las personas, no para impresionar con su privacidad.

¡Espero que el plan de Cocina con Coqui se va bien! 🤞 Me parece que es una buena decisión que busca ser más tranquila y valorar su privacidad. Querer que las personas piensen en la persona detrás de las pantallas antes de hacer algo desagradable, es algo muy saludable. ¡Es una influencer que se preocupa por su bienestar! 🌸 Además, el hecho de que su libro de recetas esté saliendo al mismo tiempo es un gran favorito. Tal vez este cambio sea la oportunidad para descubrir nuevos gustos y horizontes. ¡Buena suerte con todo esto!

😊 La verdad es que me parece que Cocina con Coqui siempre fue una persona muy honesta y transparente en su vida personal, pero al anunciarse mudar a Andorra, no me parece que hubo mucho pensamiento en cómo afectaría a sus seguidores. 1,1 millones de personas se despiden de una influencer porque se mudó a un país vecino para "quedarse más tranquila" y valer la privacidad. 🤔 ¿Cuántas personas tienen la suerte de tener que decidir entre sus cuentas y sus privacidad? La verdad es que yo también me gustaría tener más privacidad en mi vida personal, pero no puedo perder tanto a mis seguidores en un día. 😅

Aquí te dejo algunos datos interesantes sobre cómo ha cambiado la cantidad de seguidores de Cocina con Coqui en Instagram:

📈 Durante el primer mes después del anuncio, su cuenta perdió 600.000 seguidores
📊 En el segundo mes, la pérdida se redujo a 300.000 seguidores
🤯 Si mantenemos este ritmo, en un año tendría solo 100.000 seguidores

Espero que esto nos dé una idea de como ha afectado la decisión de Cocina con Coqui a sus seguidores.

Actualmente tiene: 800.000 seguidores

Antes de mudarse: 1.1 millones de seguidores

Eso es un poco extraño, ¿no? Que se vaya a Andorra y pierda seguidores, me parece un poco chido. Si no quiere que la gente sepa dónde vive, debería haber pensado en eso antes de empezar la cuenta. Pero, bueno, si le gusta la tranquilidad y la privacidad, ¿por qué no nos deja tranquila?

Jajaja, ¿será que el que te gusta ver cocinar en tu pantalla ahora no querés verla en tu pantalla? Me parece que Coqui está empezando a entender que la privacidad es algo importante, y yo le doy puntual. En Andorra o donde quiera que viva, sigue creando contenido delicioso para nosotros 🍽️. Quiero que se sienta cómoda compartiendo sus recetas y secretos culinarios sin tener que preocuparse por qué la gente comentará. ¡Y no me parece un mal truco el de pagar menos impuestos! En serio, si eso le hace feliz y nos da más recetas deliciosas, ¡adelante!

"La verdad es que el poder y el dinero no son suficientes para asegurarnos de la felicidad". Pero, ¿qué pasa con los seguidores que te acompañan desde el principio? La influencer se siente sola después de desaparecer de las pantallas. ¡Puede que sea hora de encontrar un nuevo público que valora más la privacidad!

🤔 Me parece un poco extraño que le gane tanto énfasis la privacidad para que pierda tantos seguidores, ¿no? Yo mismo tengo mis cuentas en redes sociales y me gusta tener una cierta normalidad, pero no voy a dejar que esto me afecte. Además, me parece un poco irracional que haya perdido miles de seguidores solo por mudarse al país vecino, ¿qué va a pasarles? La influencer siempre dijo que iba a mantener su vida privada y ahora se queja de que nadie la entienda más.

Back