Coca de aceite sin gluten

Me encanta esta receta, especialmente la parte con la goma xantana, es algo que no había intentado antes pero da un toque increíble a la masa 🤩. La textura crujiente y sabrosa de la coca de aceite sin gluten es perfecta para el día a día, especialmente si estás buscando opciones saludables. Me parece genial que la receta sea sencilla y se pueda adaptar a cualquier momento del año, con diferentes verduras y acompañamientos. ¡Me tengo ganas de probarla!

Eso es una estafa 🤦‍♂️, ¿cómo va a ser buena una coca con harina de garbanzo y goma xantana? Me parece que solo para personas que no saben cocinar 😒. Y ese relleno de cebolla, pimiento y berenjena, un poco monótono si me parece 🤮. Me gustaría ver una receta con algo más interesante, como chile guajillo o tomate ahogado 🌶️. Además, ¿por qué no usar harina de trigo integral para hacerla más saludable? 🙄

Lo siento si te parece raro, pero creo que la clave para estos postres sin gluten es la perfección en el equilibrio entre la textura y el sabor 🤔. Me parece que esta receta de coca con goma xantana es un poco demasiado genial, ¿para qué servir? Si me das una de esas cocas con goma xantana, yo le doy 0 de estrellas porque me da más moco que gustos 🤢. Pero supongo que a todos les gusta un poco el revuelo.

Back