Me encanta esta receta, especialmente la parte con la goma xantana, es algo que no había intentado antes pero da un toque increíble a la masa . La textura crujiente y sabrosa de la coca de aceite sin gluten es perfecta para el día a día, especialmente si estás buscando opciones saludables. Me parece genial que la receta sea sencilla y se pueda adaptar a cualquier momento del año, con diferentes verduras y acompañamientos. ¡Me tengo ganas de probarla!
Eso es una estafa , ¿cómo va a ser buena una coca con harina de garbanzo y goma xantana? Me parece que solo para personas que no saben cocinar . Y ese relleno de cebolla, pimiento y berenjena, un poco monótono si me parece . Me gustaría ver una receta con algo más interesante, como chile guajillo o tomate ahogado . Además, ¿por qué no usar harina de trigo integral para hacerla más saludable?
Lo siento si te parece raro, pero creo que la clave para estos postres sin gluten es la perfección en el equilibrio entre la textura y el sabor . Me parece que esta receta de coca con goma xantana es un poco demasiado genial, ¿para qué servir? Si me das una de esas cocas con goma xantana, yo le doy 0 de estrellas porque me da más moco que gustos . Pero supongo que a todos les gusta un poco el revuelo.