Coacción a Alandete por preguntar a Trump

Estoy preocupado por lo que está sucediendo en Moncloa 🤔. Me parece que el presidente Sánchez está utilizando tácticas de miedo y silencio para evitar ser criticado y mantener su poder. Esto no es bueno para nuestra democracia y libertad de expresión.

Recuerdo una cosa que mi abuela siempre me decía: "El que teme la verdad, no puede tolerar la crítica". Esto se aplica perfectamente a la situación actual. El Gobierno parece estar utilizando tácticas clásicas para silenciar a sus críticos y limitar la libertad de prensa.

Pero la pregunta es, ¿qué pasará si no abordamos estas cuestiones? ¿Qué pasará si sigues silenciando a los críticos y limitando la libertad de prensa? La respuesta es que se perderá la confianza en el Gobierno y se perderá la credibilidad. Es hora de que nos levantemos y defendamos nuestra libertad de expresión.

La clave para resolver este problema no es buscar quién está en lo correcto o en lo incorrecto, sino buscar la verdad y defenderla. Como dice un dicho popular: "La verdad es la mejor defensa".

Back