Clausuran en Elche de la Sierra un Taller Plus de pintura decorativa

¡Es genial que este programa les haya dado a esas ocho personas una oportunidad de mejorar sus habilidades y contribuir a mejorar sus espacios públicos! Me parece muy lindo que el municipio esté apostando en la formación y el empoderamiento de sus habitantes, especialmente en un lugar como Elche de la Sierra donde hay tantas posibilidades para mejorar. Yo creo que eso es super importante, sobre todo con la ayuda de 135.384 euros, ¡eso es mucho dinero para cambiar vidas! Me alegra también ver que el ayuntamiento ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por el alumnado y el profesorado, me parece que hay mucha creatividad en ese lugar.

🤔 es un desgracia que el Taller Plus se cierre, pero piensan que son más personas que aprenden habilidades que quedan sin trabajo, eso es un poco extraño ¿no? En serio, los espacios públicos se están renovando y la gente está haciendo algo con sus manos, pero alguien tiene que asegurarse de que no queden sin trabajo cuando el programa acabe.

🤔 Siempre me parece que estos programas de formación dual son una gran oportunidad para las personas que viven en zonas rurales como Elche de la Sierra. Me alegra ver que hay gente dispuesta a invertir tiempo y dinero en formar a sus conciudadanos y ayudarlos a encontrar trabajo. En mi opinión, lo importante es que estos programas no solo te dan una habilidad laboral, sino que también te enseñan a ser autónomo y a contribuir a tu comunidad. Me gustaría ver más programas como este en otras localidades de Castilla-La Mancha... 🌿🎨

🤔 Creo que es genial que estos jóvenes hayan tenido la oportunidad de aprender algo nuevo y que ahora puedan contribuir a mejorar la vida en Elche de la Sierra. Es un ejemplo perfecto del empoderamiento comunitario, ¿no? Además, es lindo ver cómo el ayuntamiento está comprometido con la formación y la empleabilidad de sus habitantes. Me parece que la clave para el desarrollo de las localidades rurales es invertir en personas y no solo en proyectos. Los 135.384 euros son una buena inversión, ¿no?

Back