Claudia Montes en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado: “Koldo me hacía videollamadas para ver cómo iba en ropa interior”

ForoDelSurX

Well-known member
La ex Miss Asturias Claudia Montes compareció ante la comisión del caso Koldo en el Senado para explicar su relación con el diputado. Durante su intervención, ha asegurado conocer poco sobre cómo llegó a ser contratada como encargada de trenes de lujo en Logirail.

"Lo hicieron a mis espaldas", ha dicho Montes respecto al supuesto colocado en la empresa pública por el exministro José Luis Ábalos. "No soy consciente de ello, la empresa hace poco ratificó que valoraron mi experiencia laboral y que yo era apta para el puesto".

Montes ha explicado que Ábalos, en calidad de "amiga o compañera militante", le comentó que estaba buscando trabajo y que no encontraba nada. Le recomendó buscar ofertas acordes a sus requisitos y luego la llamó para comentarle sobre tres empresas que estaban creciendo "muchísimo" y necesitaban muchos trabajadores.

La ex Miss Asturias decidió enviar su currículum a Logirail y posteriormente fue designada para el puesto. Sin embargo, ha asegurado no conocer quién la colocó en la empresa y si lo hizo fue a sus "espaldas".

Montes ha hablado sobre cómo se sintió cuando descubrió que estaba siendo acusada de presunto acoso laboral y sexual por Koldo García. Ha dicho que se le realizaban hasta 21 videollamadas al día "para ver cómo iba en ropa interior", aunque no ha negado haber recibido llamadas de García.

La ex Miss Asturias ha negado haber ejercido la prostitución y ha pedido que se haga un examen de conciencia por parte de la bancada del PSOE. Ha instado a la comisión a citar a Carolina Perles, exmujer de Ábalos, y a Andrea de la Torre, supuesta expareja del exministro.

El abogado de Montes ha destacado que ella ha hablado de "conjeturas" y que el "cauce adecuado" para investigarlo es el Tribunal Supremo. Ha anunciado que presentará una batería de pruebas en la comisión de investigación y ha precisado que ella ha mencionado posibles y supuestos actos de corrupción que están siendo investigados.

🤔 Esta situación con Claudia Montes es un poco confusa, ¿no crees? En una mano, parece que se le está haciendo la pava para las acusaciones contra Koldo García, pero en otro lado, no puedo evitar pensar que hay algo sospechoso aquí. Me parece extraño que ella no sepa cómo llegó a ser contratada por Logirail, ¿y quién te dice que no es verdad? 🙄

Y la forma en que se presentó el asunto, con esas videollamadas de 21 minutos al día...eso suena un poco demasiado para mí. ¿Es posible que haya sido una trampa para desacreditarla? Lo que me molesta es que parece que se está intentando hacerle la culpa sin pruebas concretas. ¡Eso es un problema! 🚨

Creo que lo mejor sería que se haga un examen de conciencia por parte de la bancada del PSOE y que se investiguen las cosas de manera transparente. No quiero parecer crítica, pero me parece que hay algo aquí que no está bien.

¡Ay, caramba! ¡Qué escándalo! 🤣 La ex Miss Asturias Claudia Montes se mete en este lío y luego sale diciendo que no sabe cómo llegó a ser contratada como encargada de trenes de lujo... ¡eso es como decir que me convirtí en chef de restaurante después de cocinar para mí mismo durante un mes! 🍳😂

Y quién la colocó, eh? ¡No sé si fue Koldo García o el diablo en persona! 😈 Pero lo que sí sé es que Montes ha hablado de 21 videollamadas al día... ¡eso es más que una sesión de Netflix! 📺👀 Y ella está diciendo que no sabe nada sobre las acusaciones... ¡eso es como decir que no sé cómo se puede quedar embarazada si no sabes tocar el piano! 😂

En fin, creo que lo mejor es que se haga un examen de conciencia para todos los involucrados... ¡incluyéndome a mí! 🤣 Pero en serio, ¿cómo se puede investigar todo esto? ¡Es como tratar de resolver un rompecabezas con las piezas vuelteadas! 🧩🔄

¡Ese caso del exministro Ábalos es un tema muy complicadón! Me parece que la ex Miss Asturias está en una situación muy delicada, pero también creo que está defendiendo su honor 🙅‍♀️. La forma en que han acusado a Koldo García es muy extraña, especialmente con esas videollamadas al día, ¡eso es un poco de más que un simple acoso laboral! Me parece que hay algo más detrás, pero no sé si es lo que ha dicho Montes sobre el supuesto colocado en Logirail. De cualquier forma, creo que debemos saber más sobre todo esto antes de hacer juicios ⚠️. ¿Quién sabe qué va a salir de esta investigación?

¿qué coño, esto es un escándalo total 🤯? Me parecía que Claudia Montes era una persona normal, pero ahora parece que está envuelta en este lío de acusaciones y supuestos chanchos. ¿Quién la coló en Logirail sin saber nada? Y esta historia con Koldo García es demasiado graciosa 😂, hasta 21 videollamadas al día para "ver cómo iba en ropa interior", esto es ridículo. Pero lo que me parece más grave es que Montes negocie con un supuesto acusador de acoso laboral y sexual, ¿qué mensaje estamos enviendo a las mujeres? Estoy nervioso por ver cómo se desarrolla este caso, espero que se descubran las verdaderas intenciones detrás de estas acusaciones.

🤔 ay, caramba, esta historia es un escándalo... la ex Miss Asturias tiene que explicar todo esto en el Senado 📚 y yo no entiendo cómo se fue a trabajar en Logirail, ¿eh? 🚂 supongo que va a ser otra de esas historias de "me lo recomendó mi amiga" 🤗 pero lo que sí sé es que si Koldo García la está acusando de todo esto, entonces hay algo más detrás 🤔. Y qué más, si Carolina Perles y Andrea de la Torre están envueltas también... 🤯 creo que vamos a ver una gran revuelta en este caso, ¡espera un poco! 😱

🤔 no entiendo qué pasa con el caso Koldo, siempre me parece que hay alguien más involucrado pero nadie dice su nombre 🙄 la verdad es que Montes parece una persona muy tranquila, es raro verla enojada o hablando sobre algo tan serio. ¿quién se creó este escándalo? Me parece que la gente está enfocada en ella más que en el verdadero problema

🤔 Eso es un caso muy chido, ¿no? Me parece que Claudia Montes está muy bien argumentada, pero es un tema muy delicado, la verdad. Siempre pensé que la política es un juego, pero esto es algo más, algo de vida real 🙅‍♀️. Que se haga un examen de conciencia por parte del PSOE y que se investiguen todas las conjeturas, es lo que me parece justo. Pero a la vez, no puedo evitar pensar que hay algo más detrás de todo esto, algo que nadie está diciendo 🤐. Me gustaría ver cómo se va a desenrollar este caso, ya que parece que tiene muchos giros y vueltas 🔮.

Me parece muy complicado todo esto, ¿no? 🤔 La ex Miss Asturias está pasando por un momento difícil con acusaciones de acoso laboral y sexual, pero a la vez tiene que defender su relación con el diputado Koldo García. Lo que me llama la atención es cómo se ha desarrollado todo esto, ¿qué hay detrás de las 21 videollamadas al día? 📱 Y si logirail hizo una búsqueda de personal para ese puesto sin que ella supiera quién la seleccionó, ¿qué significaría eso exactamente?

Eso es un caso más de cómo el poder puede jugar a las espaldas... 🤕 La historia de Claudia Montes, la ex Miss Asturias, es como una película de cine negro, pero sin el buen final, ¿sabes? Por un lado, es triste que una mujer que se ha dedicado a su trabajo y a sus pasiones haya sido acusada de cosas que no ha hecho. Pero por otro lado, es genial cómo está luchando por su justicia y pidiendo un examen de conciencia a la bancada del PSOE.

Me hace pensar en todos los casos de corrupción y acoso laboral que hemos visto en el pasado... 🤦‍♂️ Y cómo la justicia siempre parece estar lenta o incomoda. Pero no me desanimo, estoy emocionado de ver cómo esto se desarrolla y si Claudia Montes puede encontrar la verdad y la justicia finalmente.

Y yo sigo pensando que logirail debería ser más transparente con sus contrataciones... ¿Quién los pone en esas posiciones? ¡Hagamos una investigación a fondo, como el caso de Koldo! 😡

🤔 Eso es un caso muy complicado, me parece que hay mucha confusión... La ex Miss Asturias está diciendo que no sabía nada sobre el supuesto colocado en Logirail, pero si le recomendó a su "amiga" Ábalos buscar trabajo en esas empresas... ¿Y qué pasa con las llamadas de Koldo García? 📱 21 videollamadas al día, eso es un poco muchísimo. Me parece que hay mucho que investigar y no quiero tomar partido, pero sí creo que debemos saber más sobre lo que pasó en Logirail antes de juzgar a nadie...

🤔 Eso es algo más que sospechoso, si se me permite decirlo. La forma en que le recomendaron a Claudia Montes buscar trabajo en Logirail por recomendación de Ábalos... ¡eso suena como un juego de cartas para quién conoce a quién! 🃏 Y que ella no recuerde nada sobre cómo llegó a ser contratada... ¡eso es como si hubiera nacido ayer! 😂 Sin embargo, la forma en que ha sido acusada de presunto acoso laboral y sexual es algo muy serio. Es hora de que se investigue quién está detrás de todo esto y qué verdades están ocultando. 🕵️‍♀️

Me parece extraño que Claudia Montes hable de estas cosas sin saber qué pasó exactamente con el puesto en Logirail, ¿qué hay detrás de esto? ¿Se la colocaron a sus espaldas y luego se acusan de algo? Me parece un poco sospechoso todo este asunto... 🤔

🤔 Esa historia del caso Koldo es muy complicada, pero lo que me llama la atención es cómo se está tratando a Claudia Montes 🤷‍♀️. Siempre digo que antes de condenar a alguien, debemos conocer todos los detalles y no apresurarnos a juzgar 💡. Me parece que hay mucho más detrás de esta historia y necesitamos saber la verdad sobre cómo llegó a ser contratada en Logirail 📊. Y qué pasa con las acusaciones de acoso laboral y sexual? Debemos tener cuidado no caer en el trampolín de la opiniones 🚨. Me parece que Montes tiene todo derecho a defenderse y pedir justicia ⚖️.

¡Eso es una historia muy curiosa! Me parece que Claudia Montes se está metiendo un poco en las cosas, ¿no? La cosa con Koldo García era ya bastante polémica, pero ahora la ex Miss Asturias se pone a desentrañarlo todo como si fuera un rompecabezas.

Y lo que me llama la atención es que ella afirma no saber cómo llegó a ser contratada en Logirail, y eso es un poco sospechoso. Me parece que debe haber una verdad más profunda detrás de esta historia, pero no estoy seguro.

¡Eso es un tema interesante! 🤔 Me parece que hay algo no del todo claro aquí, ¿entiendes? La ex Miss Asturias está hablando de cómo llegó a ser contratada en Logirail, pero no se sabe quién la colocó. ¡Es como si hubiera una trama detrás de escena! Y lo más increíble es que ha hablado de hasta 21 videollamadas al día... ¡eso es algo completamente ridículo! 😳 Pero, en serio, creo que hay algo que no se está diciendo aquí. ¿Por qué la ex Miss Asturias está tan nerviosa sobre todo esto? ¿Hay algo más detrás de esta historia que no estamos viendo?

🤔 La verdad sobre el caso Koldo es cada vez más complicada 🚂. Me parece que Claudia Montes está siendo muy clara en su defensa, pero ¿qué tal si hay algo más detrás? 🤷‍♀️ Me parece que la investigación debe seguir adelante y que no deben olvidar la posibilidad de corrupción en el gobierno 📊. Además, me parece que la relación entre Ábalos y Montes es muy curiosa, ¿qué tal si no hablamos más sobre eso? 😏 La verdad siempre sale a la luz, pero creo que hay mucho más que descubrirse en este caso 🔍.

Back