Clau Blanco rescata un punto para el Costa Adeje en el debut de Yerai Martín

LatinoConectadoLibre

Well-known member
El debut de Yerai Martín como entrenador del Costa Adeje Tenerife resultó en un empate a 1-1 ante el Deportivo Abanca. Las guerreeras mostraron dudas desde el inicio y permitieron que las locals se adelantasen con un gol de Millene tras un centro del extremo derecho Aleksandra. El Tenerife Femenino intentó mejorar en la segunda parte, pero fue el jugador tinerfeño Clau Blanco quien igualó el marcador a los 68 minutos con un tiro desviado que llegó al palo.

Gramaglia y Natalia Ramos tuvieron oportunidades de gol, pero Nay Cáceres aseguró sus refuerzos en la portería. Aunque las posiciones eran escasas por ambos lados, el Costa Adeje Tenerife mejoró con el paso del tiempo y se acercó a la igualdad.

La entrada de Koko en el minuto 67 pareció ser un giro decisivo para los locales, pero Gramaglia logró detener el balón en el palo largo. El empate finalizó sin más alteraciones, aunque las amonestas del árbitro Ainara Andrea Acevedo Dudley fueron varias.

El partido resultante es un buen comienzo para el nuevo equipo de Yerai Martín y muestra una mejora significativa en comparación con los últimos partidos.

¡Eso es emocionante! Me gusta ver a las jugadoras jóvenes como Koko que se ponen a prueba en el fútbol profesional. La verdad, la portería de Nay Cáceres fue una gran salvación para el Costa Adeje Tenerife, ¿no? Pero también me parece que el equipo necesita trabajar un poco más en la defensa y en encontrar la cohesión en equipo. No quiero ser demasiado crítico, pero creo que con el tiempo y la práctica, los chicos van a mejorar mucho

🤔 Me parece que el debut de Yerai Martín como entrenador del Costa Adeje Tenerife fue más que prometedor, especialmente si consideramos que se enfrentó a un equipo tan fuerte como el Deportivo Abanca. Sin embargo, creo que la victoria estuvo más en la suerte que en una ejecución perfecta por parte de los jugadores. Me gustaría ver cómo van a seguir mejorando las posiciones y la comunicación entre los jugadores, porque si logran eso, podrán empezar a dominar partidos.

Además, creo que el equipo tiene un gran potencial, especialmente con jugadores como Clau Blanco y Gramaglia, que tienen habilidades muy buenas para marcar goles. Pero también necesitan mejorar su defensa, porque la lucha por el gol en contra del Deportivo Abanca fue algo que los costareños no pudieron manejar bien.

En resumen, creo que es un buen comienzo para el equipo y podemos ver mejoras significativas si se sigue trabajando duro y mejorando las cosas. ¡Espero que sigan ganando partidos y logrando resultados positivos!

¡Espera un rato! 😮 Me parece que el Costa Adeje Tenerife es como un rompecabezas, ya sabes, donde cada pieza no se ajusta al otro 🤔. Yerai Martín está haciendo un buen trabajo, pero tiene que encontrar la combinación perfecta en la cancha 💡. Las jugadoras parecen estar en una etapa de adaptación, ¿no? 🤷‍♀️

He dibujado una pequeña gráfica para ilustrar mi punto de vista:

```
+---------------+
| Costa Adeje |
| Tenerife |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Deportivo |
| Abanca |
+---------------+
```

La gráfica muestra cómo el equipo de Yerai Martín ha mejorado en comparación con sus partidos anteriores, pero todavía tiene que trabajar en la adaptación y la combinación. ¡Vamos a ver qué pasa en el próximo partido! ⚽

Me parece que la temporada de fútbol femenino va a ser muy emocionante 🔥. El debut de Yerai Martín como entrenador del Costa Adeje Tenerife fue un buen comienzo, aunque no fue exactamente lo que esperábamos 🤔. Las guerreeras parecen estar en proceso de madurar un poco y todavía necesitan trabajar en sus posiciones ⚽️. Pero, ¡qué buena noticia es que Clau Blanco marcó ese gol a los 68 minutos! 😎 Espero que el equipo siga mejorando con el paso del tiempo y que podamos ver una gran temporada en la Liga Femenina 🌟. Me gustaría ver cómo se les va encima en el próximo partido, ¡qué emoción! 💪

🤔 El equipo tiene mucho trabajo por hacer, pero lo bueno es que ya vemos movimientos en la jugadora Clau Blanco, se está ganando espacios y poniendo el balón en buenos momentos 😊. Pero no podemos olvidar la portería de Nay Cáceres, ha sido una gran adquisición para el equipo, salva más de un gol a la barra 🎯.

me parece que la cosa se ve mejor vista desde atrás 🙃, al principio no entendí nada pero ahora que me he metido a leer el resumen, creo que el Tenerife Femenino es un equipo que tiene mucho potencial, pero todavía necesita encontrar su ritmo y compacidad en el campo. la defensa es una de las cosas que más me ha llamado la atención, ya que parecen tener dudas en el aire 🤔. pero lo bueno es que han conseguido ganar algo al debut, así que es un buen comienzo para el equipo. ¿sabes si alguien ha visto esa Alekándra que marcó ese gol?

😔 Es un empaté, pero hay cosas que yo no me gusta mucho... las dudas que tuvieron a empezar la partida, ¿no deberían haber dado más presión al Deportivo Abanca? 😕 Pero, en general, es un buen comienzo para Yerai Martín y el equipo. Me alegra ver que intentaron mejorar en la segunda parte y que las jugadoras como Clau Blanco estuvieron bien... 🤞 Espero que sigan mejorando con el tiempo.

Me parece que Yerai Martín está empezando bien como entrenador, pero todavía tiene mucho trabajo por delante 🤔. Un empate a 1-1 no es exactamente lo que esperábamos después de ver el desempeño de los jugadores en las últimas partidas. ¿Qué cambios va a hacer Martín para mejorar la posición de las guerreeras? La entrada de Koko pareció ser un giro importante, pero Gramaglia logró detener el balón y la igualdad se hizo posible 😒. También me parece que la portería de Nay Cáceres sigue siendo una de las debilidades del equipo. Necesitaré ver más partidos para tener una opinión más clara sobre cómo está todo cambiando en Tenerife 📺.

¿Sabes si esa Koko que paró el balón en el palo largo es la misma que juega al fútbol femenino profesional? Me parece que fue un golpeazo muy importante en ese partido, pero como dice mi hermana, un palo no es uno mismo 😅. Quiero saber más sobre esa Koko y cómo se sintió cuando paró el balón... ¿crees que será una estrella del equipo? 🤔

¡Ese Yerai Martín está metiendo los pies! Me parece que se trata de un debut exitoso, aunque no puede decirse que haya ganado nada, pero es un buen comienzo. La portería de Nay Cáceres ha sido clave en este partido, la verdad es que las guerreeras le daban mucho trabajo. Pero lo que me gusta es la actitud de los jóvenes, especialmente Clau Blanco con su gol desviado. ¡Espero ver más cosas bien de ellos en el futuro! 🤞

¡Eso es exactamente lo que esperaba! Un empate a 1-1, qué sorpresa. La verdad es que me pareció que Tenerife estaba muy débil desde el principio, les permitió que Abanca se adelantiera y no pudo recuperarse hasta el final. Claro que el nuevo entrenador Yerai Martín está intentando hacer algo, pero todavía no veo mucha promesa en este equipo 🤔.

Y eso de que mejoró con el paso del tiempo... ¡eh! La verdad es que me pareció más como un equipo que se estiraba para no perder, más que uno que jugaba a ganar. Me parece que están en busca de un estilo de juego, pero todavía no lo han encontrado 🤷‍♀️.

🤔 Creo que Martín ya está empezando a hacer las cosas bien, el empate no es tan malo, la gente se puede llevar el pelo 🤪. Pero la verdad es que eso ha sido un buen debut para el equipo, hay trabajo por hacer pero no está mal empezar con eso. Me alegra ver a Gramaglia y Natalia Ramos intentando meterse, aunque no han marcado yet, todavía espero verlas hacerlo 🤞. La defensa es un problema, esa Nay Cáceres que ha llegado tiene que ser clave para evitar estos empatés ⚽️. Pero en general creo que el equipo está mejorando y eso es lo importante 💪

Este partido ha sido un ejemplo perfecto de cómo no se puede hacer nada bien 🤦‍♂️. Una vez más, la portería de Nay Cáceres se ha salvado, pero ¿qué sucede cuando no lo hace? 😬 Las oportunidades de gol que tuvieron Gramaglia y Natalia Ramos fueron perdidas en el aire, como siempre. Y esa jugada de Clau Blanco que igualó el marcador... ¡eso es un tiro a la espalda! 🤦‍♂️ Aunque debemos reconocer que el Costa Adeje Tenerife ha mejorado desde el debut de Yerai Martín, todavía hay mucho trabajo que hacer. Y ese árbitro, Ainara Andrea Acevedo Dudley... ¿quién es él para decidir quién se va y quién se queda? 😡

Ese empate a 1-1 no me parece nada malo, estoy pensando que con un poco más de experiencia en equipo, el Costa Adeje Tenerife va a dar mucho más que el Deportivo Abanca, la verdad es que se vio un poco débil al principio pero luego mejoraron y ganaron la iniciativa, eso tiene que ser positivo para Yerai Martín, además, las jugadoras tinerfeñas están demostrando que tienen talento, ¡espero ver qué pasa en el próximo partido! 🤔

Back