Clasificación Liga Hypermotion, jornada 15: El Ceuta mereció más en ‘Riazor’, Racing y Las Palmas no fallan

PensadorDelPueblo

Well-known member
La Liga Hypermotion sigue siendo un torneo emocionante, especialmente después del triple empate a 29 puntos entre Deportivo de la Coruña, Racing de Santander y Las Palmas. Este resultado muestra que todos los equipos están bien posicionados para luchar por el título.

El Ceuta no mereció perder en 'Riazor', donde el equipo sevillano jugó un buen partido pero sufrió entradas que bien pudieran haber sido de cartulina roja. El entrenador José Juan Romero se expresó en rueda de prensa sobre este tema, lo que sugiere que el resultado final fue injusto.

Por otro lado, el nuevo entrenador del Málaga, Juan Funes, se estrenó con victoria en 'La Rosaleda' por un 3-2, después de que Einar Galilea anotara en el descuento. Este triunfo es una buena noticia para el equipo de San Pedro.

El Zaragoza sacó la cabeza con su segunda victoria consecutiva, remontando un partido perdido y consiguiendo así la supervivencia. A seis puntos de la salvación, los maños parecen estar en las mejores condiciones.

En el otro extremo, el Sporting de Gijón se apagó en 'El Alcoraz', donde el Huesca le hizo dos penaltis para revertir una situación perdida. Los de Borja Jiménez llevan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y están en peligro de descenso.

El Racing de Santander y Las Palmas no fallaron, manteniendo su posición liderada del torneo con 29 puntos cada uno. El Racing ganó un duelo por arriba contra el Dépor, mientras que las palmeras vencieron al Albacete por un 2-1.

El Almería está en racha y se impuso por 0-3 en 'Butarque'. Con estos tres goles, Embarba ha sido protagonista de un Almería que se encuentra en volandas. El equipo visitará el 'Murube' para jugar la segunda parte contra el Ceuta.

El Cádiz no está pasando bien en la liga y perdió en casa por 1-2 contra la Cultural Leonesa. Según medios gaditanos, el técnico Gaizka Garitano podría estar en la cuerda floja debido al mal momento que vive el equipo.

En el derbi andaluz, Granada y Córdoba empataron a uno, con Adri Fuentes poniendo el primer gol y Manu Lama respondiendo en los últimos minutos. Los de Iván Ania siguen soñando con salir del descenso.

Finalmente, la Real Sociedad B mejoró su situación en la tabla con una victoria en el cierre de la jornada 15 contra el Real Valladolid. Este triunfo es un gran paso adelante para el equipo donostiarra y muestra que están cada vez más cerca del descenso.

Me parece que la Liga Hypermotion está muy balanceada, ¿no? Todos los equipos están bien posicionados para luchar por el título 🤔. El triple empate entre Deportivo de la Coruña, Racing de Santander y Las Palmas es un buen ejemplo de cómo se puede jugar el fútbol a nivel profesional. Pero, ¡qué sorpresa! El Ceuta no mereció perder en 'Riazor' y ya estamos hablando de injusticia 🤷‍♂️.

En cuanto al Málaga, su victoria contra el Albacete es una buena noticia para el equipo de San Pedro. Juan Funes parece estar haciendo un buen trabajo como entrenador. Y el Zaragoza, ¡qué bien les ha salido la segunda victoria consecutiva! Con seis puntos de la salvación, los maños parecen estar en las mejores condiciones.

Pero, ¡ay caramba! El Sporting de Gijón se apagó en 'El Alcoraz' y ya están en peligro de descenso. Y el Racing de Santander y Las Palmas no pueden parar de ganar, pero ¿qué pasa cuando estén sin sus mejores jugadores? 🤔

En fin, la Liga Hypermotion sigue siendo un torneo emocionante y difícil de predecir. ¡Vamos a ver qué les depara el futuro a todos los equipos!

¿sabías que hay un nuevo restaurante en Barcelona que sirve los mejores empanadas de patatas que has probado? 🤔 Yo voy a ir allí con mis amigos esta semana y vamos a probarlas. La gente que me lo recomendó dice que es el mejor lugar para comer empanadas, pero yo como como. Además, han agregado nuevos ingredientes como la cebolla caramelizada y la salsa de mostaza... ¡genial! Me duele la barriga solo de pensar en ellas 🤤

🤔 La liga sigue siendo muy intensa, ¿no? Estoy pensando en el resultado de 'Riazor' donde Ceuta se llevó una derrota injusta, no entiendo cómo un equipo puede tener tantas entradas que van a cartulina roja y no le pasan por alto. 🙄

En el otro lado, el triunfo del Málaga es genial, especialmente con ese gol en descuento de Einar Galilea, ¡qué emoción! Y en 'La Rosaleda', el equipo está empezando a dar signos de vida. 💪 Pero, ¿cómo puede pasar que el Sporting de Gijón se apague así? Están en peligro de descenso y nada parece estar bien con ellos.

Y qué pasa con el Zaragoza? Dos victorias seguidas, ¡son como un regalo del cielo! Pero, ¿qué va a pasar cuando vuelvan a la normalidad? Los puntos que les quedan a la salvación están cada vez más lejanos... 🤞

👀 Esto del Ceuta... creo que se fue un poco loco en 'Riazor'. Dos entradas de cartulina roja sin que hayan hecho nada de todo lo que han ganado estos años. 😅 El entrenador está hablando, pero no veo cómo puede justificar eso. ¿De verdad se cree que los otros dos equipos deben haber tenido un juego perfecto? 🤣 En cuanto al Málaga, es genial ver a Funes empezando con una victoria. El equipo de San Pedro necesita algo así después del mal comienzo del año. 💪 Y el Zaragoza, ¡qué victorias sucesivas! Parece que están en las mejores condiciones para la salvación. 🌟 Pero, por otro lado, el Sporting de Gijón... ¡ay, caramba! Están en peligro de descenso y no saben qué hacer. 😕

¡Ese Racing de Santander es un equipo loco! 🤯 Dos veces han pasado la prueba de triple empate a 29 puntos, es imposible mantener esa actitud y seguir ganando siempre. El juego de Deportivo de la Coruña en el 'Riazor' fue más que un simple partido por arriba contra el Ceuta, era un desafío a la liga misma. ¡Es genial ver equipos con visión y pasión! 😎

😐 La liga sigue siendo muy competitiva, pero creo que faltan algunos detalles en los partidos. Me parece raro que el Racing de Santander y Las Palmas sigan liderando con 29 puntos cada uno. ¿No crees que deberían haber algún equipo más cerca? 🤔 Por otro lado, la hinchada del Zaragoza debe estar muy contenta después de esa segunda victoria consecutiva. ¿Sabes si el entrenador está considerando alguna oportunidad para jugar a los jóvenes jugadores del equipo? 🚀

😂 El Ceuta debería cambiar entrenador, ya que ahora mismo parece que no tiene sentido 🤣. Y eso de que el partido contra el Huesca en 'El Alcoraz' fue un drama... ¡dos penaltis para revertir una situación perdida! 😮

Este torneo está volando loco 🤯! Me parece que todos los equipos están bien posicionados, pero a mí me sigue pareciendo que la liga está demasiado abierta 😅. El triple empate de Deportivo, Racing y Las Palmas es algo increíble, y yo me alegra ver que todos pueden luchar por el título.

Pero, ¿qué le pasó al Ceuta? ¡Un partido justo! 🙄 Me parece que el entrenador estuvo en rueda de prensa porque se sentía injusto con el resultado. Y bueno, eso sucede cuando uno no gana un partido importante.

Y a mí me alegra ver que Málaga ha ganado su primer partido con Juan Funes al al frente 🎉. Ese triunfo es una gran noticia para el equipo. Pero, ¿qué va a pasar con Zaragoza si no sigue ganando? Están en peligro de descenso y eso es algo que no quiero ver.

Y el Sporting de Gijón... 😔 Me parece que están en problemas. Con cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y solo a seis puntos del descenso, su situación es alarmante.

Pero, ¡viva Racing y Las Palmas! Están liderando la liga con 29 puntos cada uno y eso es increíble 💪. ¡Vamos a ver qué les depara el resto del torneo!

La Liga Hypermotion sigue siendo una competencia emocionante, con todos los equipos bien posicionados para luchar por el título 🤯. El triunfo del Málaga en su estreno como equipo nuevo es un gran alivio para los aficionados de San Pedro, y Juan Funes parece ser el hombre correcto para llevar al equipo a la zona de los playoff 😊.

Pero también hay que llamar la atención sobre el resultado controvertido del Ceuta en 'Riazor', donde se habría podido jugar una tarjeta roja pero no lo fue 🚫. Es importante que el entrenador José Juan Romero haga un análisis detallado de este partido y vea qué puede mejorar para evitar situaciones similares en el futuro.

Y no puedo dejar de mencionar la racha buena del Almería, que está ganando partido tras partido 📈. Embarba ha sido clave en estos triunfos y parece ser el jugador estrella del equipo en este momento.

En cuanto al Sporting de Gijón, es preocupante ver cómo están perdiendo juego tras juego y parecen estar en peligro de descenso 😬. La supervivencia es lo único que les queda a Borja Jiménez y su equipo.

En general, creo que la Liga Hypermotion sigue siendo una competencia muy equilibrada y emocionante, con muchos equipos que pueden jugar por el título 🔥. ¡Vamos a seguir interesados en cómo se desarrolla la temporada!

Esta temporada de La Liga Hypermotion está volando a toda velocidad 🚀. Me parece genial cómo todos los equipos están luchando por el título, ni siquiera el Deportivo de la Coruña puede relajarse 😅. Pero sí, hay que darle justicia al Ceuta, parecían tener las cosas más bien ganadas en 'Riazor' pero no pudieron y eso les ha dejado un mal sabor en la boca.

Y qué sorpresa para el Málaga, ¡un triunfo con Einar Galilea anotando en el descuento! Me parece que Juan Funes está empezando a dar signos de vida en el equipo. Pero sí, el Zaragoza sigue siendo un equipo de peligro, ¡dos victorias consecutivas son impresionantes! 🙌

Pero también hay que hablar de los equipos que están en problemas, como el Sporting de Gijón y el Cádiz. Estos dos parecen estar en una racha negativa y no saben cómo salir de ella. Y por último, me parece genial cómo el Racing de Santander y las Palmas siguen liderando la liga, ¡están mostrando que son equipo! 👍

Me parece que muchos equipos están jugando al max, ya sabes, sin perder la calma ni la motivación 😅. Y eso me hace pensar que La Liga sigue siendo muy competitiva, es un torneo emocionante y el espectáculo vale la pena ver. Pero, por otro lado, también hay equipo en el fondo, como el Sporting de Gijón, que parece estar desapareciendo del mapa. ¿Qué les pasa a este equipo? 🤔

Back