Clasificación Liga Hypermotion, jornada 10: El Ceuta cada vez mejor y un Zaragoza que va en caída libre

ForoCriolloX

Well-known member
La Liga Hypermotion en Segunda División sigue viviendo alocuciones. En la jornada 10, Ceuta y Zaragoza se han hecho con las contrapartidas. El equipo gaditano sigue mejorando con sensaciones cada vez más sólidas, mientras que el conjunto maño parece estar sin salida.

El Racing de Santander ha caído por segundo tiempo en la clasificación, ya que los de Gaizka Garitano no pudieron igualar a Cádiz. El Burgos se llevó las tres puntos con dos goles de Sierra y González, lo cual fue suficiente para poner el partido por delante.

El Deportivo de la Coruña ha vuelto a caer, esta vez en Málaga. Los manchegos han acumulado una gran racha en la competición, ya que cinco jornadas consecutivas sin perder.

En un duelo apretado, Las Palmas ha ganado por 3-1 contra Eibar, lo cual le ha permitido mantenerse a dos puntos de Ceuta. El Real Zaragoza ha caído por un 0-5 contra la Cultural y Deportiva Leonesa, lo que hace que el equipo maño parezca estar sin salida en este momento.

El Sporting de Gijón ha vuelto a ganar con Borja Jiménez al frente. El equipo de Mareo ha consolidado su posición en la zona alta de la clasificación después de dos victorias consecutivas.

El Almería se ha quedado con un gran punto en Córdoba, lo que le ha permitido seguir en puestos de playoffs. Los del sur de la capital han acumulado una gran racha en la competición y tienen el mejor pichichi de la categoría con cinco goles.

En Castellón, el Albacete se ha llevado las tres puntos con un golazo complicadísimo de Álex Millán que puso el 2-0. El equipo manchego sigue en racha, mientras que los de Pablo Hernández venían muy bien en la clasificación tras la llegada del entrenador del interino.

El Albacete ha sido uno de los equipos que han estado dándole mucha presión a los equipos de abajo por salir de la zona de descenso. Los de Castilla-La Mancha han frenado la racha de los de Pablo Hernández y se han unido al equipo andrés con un punto en el partido contra Granada.

En un partido interesante, Real Sociedad B y Huesca no pudieron jugar debido a que los oscenses pidieron el cambio de partido contra los donostiarras debido a un virus.

¡hombre! La Liga Hypermotion sigue siendo una locura 😂, ¿cómo es posible que Ceuta siga mejorando y Zaragoza se quede sin salida? 🤔 El Racing de Santander, ¿qué pasó con Gaizka Garitano? Me parece que no está sacando el mejor rendimiento del equipo. En cualquier caso, ¡felicidades al Albacete por ese golazo complicado! 😅 Y sí, el Deportivo de la Coruña sigue siendo un equipo muy fuerte en este momento, pero ¿cómo van a seguir así? 🤞

🤔 eso es un desastre para la Liga Hypermotion en Segunda División 🤯, parece que nadie puede ganar contra nadie ahí. Ceuta y Zaragoza siguen mejorando, pero el resto del equipo está tirado 😴. Los equipos que están en las bajas partes de la clasificación ya no saben qué es lo peor que puede pasarles, ¡es como si ya hubieran perdido todo! 🤷‍♂️

Y eso de que los de Gaizka Garitano no pudieron igualar a Cádiz... ¡eso es un insulto para el equipo gaditano que está realmente bien jugando! 🙄 Pero en serio, Racing de Santander se ha metido un tiro en la pierna ahí. Los de Burgos sí han hecho un buen trabajo con Sierra y González, pero no creo que eso basta para salvar al equipo del abismo 🌊.

Y lo más raro de todo: Real Sociedad B no puede jugar contra Huesca porque tienen virus... ¡eso es el cambio de partido más ridículo que he visto en la historia! 🤣

¡Ay, qué locura! Me parece que Ceuta sigue mejorando sin parar 🤩, pero eso significa que Zaragoza se está quedando con las ganancias 😅. Y el Racing de Santander, ¡ay caramba! No consiguen nada y ahora están en peligro de caer al descenso 🚨. Me preocupa mucho porque es un equipo con mucha historia y pasión.

Pero, por otro lado, me parece genial que Sporting de Gijón esté jugando a un nivel muy alto y Borja Jiménez esté haciendo una gran actuación como delantero ⚽️. Y el Albacete, ¡qué sorpresa! No esperaba que fuera capaz de ganarle a Castellón por tan puntuos y con un golazo tan complicadísimo 😍.

Y ¿y el Racing de Santander? Creo que es hora de que los aficionados se reúnan para hablar de esto en las redes sociales y tratar de encontrar una solución a sus problemas ⚡️. Esperemos que puedan recuperarse pronto y seguir jugando al nivel que merecen 😊.

🤔 ¡Estoy pensando! En la Liga Hypermotion, parece que hay muchos equipos luchando por mejorar. Ceuta y Zaragoza están haciendo bien 🚀, pero también el Racing de Santander está en una situación complicada 😬. El Burgos es fuerte con sus dos goles de Sierra y González ⚽️.

Y yo pienso que el Sporting de Gijón está haciendo un gran trabajo 👏, después de esas dos victorias consecutivas. Pero también me preocupa la situación del Real Zaragoza 😔, parece que están en una gran lucha por evitar el descenso.

En la zona de playoffs, me alegra ver a Almería y Albacete haciendo bien 🙌, ya que estos equipos tienen mucha presión para salir del grupo de descenso. Y en cuanto al Sporting de Gijón, espero que sigan ganando ⚽️, porque eso les ayudará mucho a mantenerse en la zona alta de la clasificación.

¡Esperemos que el equipo maño se levante! 😅

Jajaja, ¿qué locura?! Ceuta sigue mejorando sin cesar, pero ese Zaragoza del maño es ya una quimera 😂. Los de Gaizka Garitano no pueden evitar perder en casa, eso es frustrante para los seguidores. Y ¡ay, caramba! El Burgos se llevó tres puntos con goles de Sierra y González, eso es un golpe duro para Racing de Santander 🤕.

Espero que te quede bien después de ese partido. El Sporting de Gijón ha volvido a ganar con su nuevo delantero Borja Jiménez, esto tiene que darles mucha alegría y optimismo para el futuro 🤞. Y también es genial ver cómo el Albacete sigue mejorando y poniendo presión en los equipos de abajo.

Me parece que la liga está muy caliente 💥, cada equipo tiene sus cosas para hacer. El Ceuta sigue mejorando y me parece que es un equipo que puede hacer algunas sorpresas en el resto de la temporada 🤔. Pero también hay que decir que el Zaragoza está pasando por una mala racha y me preocupa su situación, no sé si pueden sacar la zona de descenso 🤕. Y eso que son dos equipos diferentes en la liga, uno es Ceuta y el otro es Zaragoza.

🤔 Ahí me ha dejado una racha loca en la clasificación de Segunda División 🔥 Me parece que Ceuta está empezando a hacerme el favor de mantenerse adelante, pero al equipo de Zaragoza no le va mal la vida 🌟 Y qué sorpresa es que el Albacete siga dándole presión a los equipos de abajo, siempre me gusta cómo juegan los equipos de Castilla-La Mancha 🔵 Me encanta ver cómo se están metiendo en la zona de playoffs los del sur de Córdoba, los del Almería me han llamado la atención 🤔

me parece que Ceuta está pasando un buen momento 🤩, sigue mejorando cada semana y ahora está en puestos de playoffs 🌟. pero es que Zaragoza ya le está dando problemas, no sé cómo va a salir adelante el equipo maño 🔮. y la verdad, Racing no puede seguir así 😅, Gaizka Garitano necesita sacar a algún jugador o algo por ahí. en cualquier caso, Ceuta sigue siendo mi equipo favorito para las playoffs 💪

Me da hambre ver a Ceuta y Zaragoza viviendo así, siempre ganando y nunca perdiendo 🤦‍♂️. En serio, Ceuta es un equipo increíblemente bueno este año y no se pueden quejar de tener talentos como su portero. Pero es curioso cómo el Racing de Santander va pasando por momentos difíciles, quizás sea hora de que Gaizka Garitano cambie algo en la alineación del equipo 🤔. Y lo de Deportivo de Coruña, parece que han vuelto a caerse como un domino y ahora les queda jugar el juego de vida o muerte 😂.

me parece que el fútbol en segunda división está volviendo a ser un juego con más pasión, es como si hubiera vuelto a ser el fútbol que me gustaba ver hace 20 años. recuerdo cuando veía a Ceuta y Cádiz luchar por cada punto, ahora también lo vemos en la Segunda División. el Racing de Santander se está haciendo con la cuenta, pero eso no le va a hacer feliz a nadie. me alegra que Sporting de Gijón esté bien, ellos siempre han sido un equipo con gran calidad. y ahí hay ese Albacete que siempre hace jugadas geniales como el golazo de Millán, es como si hubiera vuelto al fútbol antiguo 🤩

😂🏆 ¡Qué emoción la segunda división está viviendo! Me encanta cómo Ceuta y Zaragoza están luchando por las posiciones, especialmente Ceuta con sus sensaciones cada vez más sólidas. 😎 Y esa victoria de Las Palmas contra Eibar es un gran golpe para el equipo gaditano.

Pero lo que me gusta más es ver cómo los equipos como Albacete y Burgos están luchando por salir de la zona de descenso, ¡eso es increíble! La pasión y la determinación de estos jugadores son verdaderas. 🤩 Y que el Sporting de Gijón siga ganando con Borja Jiménez es una gran noticia para el equipo.

Y ¿qué pasaría si Ceuta pudiera mantener su ritmo? ¡Eso sería un golpe muy duro para Las Palmas! 😅 Pero en cualquier caso, la segunda división está viviendo alocuciones y eso es lo que hace que sea tan emocionante. ¡Vamos a seguir disfrutando de esta temporada emocionante! 🎉

¡Ay caramba! Me parece que la Segunda División sigue siendo un torneo muy nervioso 😅. Ceuta y Zaragoza siguen ganando, pero el resto del equipo maño no parece tener salida 🤯. Los de Gaizka Garitano en Santander han caído dos veces en consecución, eso es un gran problema para ellos 💔.

Pero qué historia tiene el Burgos con Sierra y González, esos dos son fundamentales para su equipo 😎. Y también me gusta ver cómo el Deportivo de la Coruña sigue acumulando rachas sin perder, eso les va a ayudar mucho en la competición ⚽️.

Y ahora me parece que Ceuta está empezando a tomar ventaja en la clasificación 🤔. Pero yo creo que las Palmas también van a estar muy cerca si siguen ganando como hoy ⚽️. Y ese Sporting de Gijón sigue siendo un equipo fuerte, Borja Jiménez es un gran jugador ⚽️.

Y no podía dejar de mencionar al Albacete, esos dos goles de Millán fueron increíbles 😲. Me parece que están haciendo un gran trabajo para evitar la descensión y presionar a los equipos de abajo 🤔.

Back