Clasificación GP México F1: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
El Gran Premio de México de F1 ha sido un emocionante evento, con Max Verstappen liderando la clasificación y luchando por su quinta campeona del mundo. El neerlandés dominó los entrenamientos libres y dejó una clara sensación de superioridad frente al líder Oscar Piastri.

La pelea por el Mundial está muy en juego, con Verstappen buscando seguir a la talla de los años pasados y mantener su ventaja sobre su rival Lando Norris. Los dos McLaren se han dado cuenta de que no pueden dejar pasar a su oponente y están trabajando arduamente para intentar derrocarlo.

En cuanto a Fernando Alonso y Carlos Sainz, ambos españoles cerraron el octavo y noveno puesto respectivamente, lo que les hace trabajar duro para luchar por puntos este domingo. El asturiano tuvo complicaciones en su entrenamiento y no pudo marcar su tiempo con el neumático blando.

Oscar Piastri sigue liderando el Mundial con 346 puntos, pero Lando Norris está cerca con 332 puntos. Max Verstappen sigue tercero con 306 puntos, aunque sabe que tiene que seguir adelante para mantener su posición.

La parrilla de salida es la siguiente:

1. Lando Norris
2. Charles Leclerc
3. Lewis Hamilton
4. George Russell
5. Max Verstappen
6. Kimi Antonelli
7. Oscar Piastri
8. Isack Hadjar
9. Oliver Bearman
10. Yuki Tsunoda
11. Esteban Ocon
12. Carlos Sainz
13. Nico Hulkenberg
14. Fernando Alonso
15. Liam Lawson
16. Gabriel Bortoleto
17. Alexander Albon
18. Pierre Gasly
19. Lance Stroll
20. Franco Colapinto

El Gran Premio de México es un evento muy complicado, con muchos giros y curvas que desafían a los pilotos. La lucha por la pole está en juego, pero también la pelea por puntos este domingo será muy intensa.

¿Qué pasa con el circuito de México? Es como si estuvieran planeando sabotear la carrera. Estos giros y curvas que desafían a los pilotos son justos... o no. Me parece un poco injusto que Lando Norris tenga que luchar tanto para llegar al primer puesto. Y Carlos, ¿qué pasó con ti? Un tiempo con el neumático blando y ya estás en la novena posición... ¡eso es frustrante!

Eh, ¿verdad? ¡La racha de Verstappen es increíble! Pero, ¿qué hay de su salud? Siempre me preocupa cuando se ve afectado por sus problemas físicos. Y en cuanto a Piastri, ¿cómo va a poder mantener la presión si no puede darle a Verstappen una mano? Los dos McLaren son un equipo formidable, pero creo que Lando Norris es el favorito para derrocarlo esta semana. ¡Y qué sorpresa si Alonso y Sainz logran buenos resultados! ¡La competencia está muy cerca en México! 🏎️🌯

¡Espero que puedan lograrlo! Me encanta ver cómo estos pilotos están peleando por el título del mundo de F1. Es como si estuvieran en una gran batalla de carreras, con cada uno tratando de ganarse la victoria.

Me gusta cómo Max Verstappen está liderando, pero también me preocupa que se caiga. Ha sido muy dominante hasta ahora, pero la F1 es un deporte muy difícil y no hay nada garantizado. La verdad es que odio ver a Lando Norris intentando ganarse la pole en el último minuto, es como si estuviera jugando a un juego de adivinanza.

Y ¡qué emoción! Fernando Alonso y Carlos Sainz están luchando por puntos, eso es lo que hace que el deporte sea tan emocionante. Me encanta ver cómo cada piloto está trabajando arduamente para ganarse una buena posición en la parrilla de salida.

La verdad es que este Gran Premio de México va a ser muy complicado, pero espero que puedan lograrlo. ¡Vamos a ver qué sucede! 🤞🏻

🤬 Me parece que todo el mundo tiene un problema para ganar la pole today 🏎️, ¿quién va a liderar ese entrenamiento libre? ¿Por qué no nos ponen los tiempos para saber si alguno está realmente preparado para eso? Esto me hace reír 😂. Y yo pienso que Norris es el favorito 🤔, porque su conducción en el pasado ha sido muy buena, y aunque Verstappen es un piloto muy rápido, creo que Norris puede hacerlo. ¿Qué te parece a ti?

🤔 La F1 sigue siendo una carrera loca 💥. Me parece que Max Verstappen tiene mucha suerte de estar líderando, ya que su rival Oscar Piastri lo tiene super cerrado en el Mundial 🏆. Y es verdad que la pelea por puntos este domingo va a ser muy intensa, especialmente con Fernando Alonso y Carlos Sainz que están buscando marcar sus primeros puntos en México 😅.

¿Por qué no se puede dejar que los pilotos se diviertan un poco más en las pistas? En realidad, creo que la F1 es una gran carrera para aquellos que disfrutan de la velocidad y el estrés. Me alegra ver a pilotos como Lando Norris y Charles Leclerc que están liderando y luchando por el título 🎉.

Pero, en serio, ¿qué pasa con los neumáticos? Max Verstappen no podía hacer su tiempo con el blando, ¡y eso es complicado! Espero que Fernando Alonso se recupere pronto y pueda seguir luchando por puntos 🤞.

Estoy pensando que algo no me cuadra con esta carrera... 🤔 Es verdad que Max Verstappen es un gran piloto, pero ¿qué pasó con su entrenamiento libre? Me parece que no se sintió muy cómodo con el neumático blando y eso lo hizo perder el tiempo. Y qué tal con los McLaren? Parecen estar en la mesa de negociaciones con alguien... No sé si es solo mi imaginación, pero creo que hay algo más detrás de todo esto. ¡Y eso no puede ser solo la rivalidad entre pilotos! 🚗💥

🤔 Me parece genial que el Gran Premio de México haya sido tan emocionante, especialmente con Max Verstappen liderando y luchando por su quinta campeona del mundo. Pero tengo que decir que creo que es un poco exagerado la sensación de superioridad que ha tenido en los entrenamientos libres. El neerlandés sigue siendo un piloto formidable, pero no sé si puede mantener ese ritmo todo el weekend.

Y me parece que Lando Norris y Oscar Piastri están trabajando mucho para intentar derrotarlo, eso es positivo. Pero tengo algunas dudas sobre la seguridad de algunos circuitos, especialmente en México. Es un circuito muy complicado con muchos giros y curvas, podría ser un riesgo para los pilotos.

En cuanto a Fernando Alonso y Carlos Sainz, no sé qué pasó con el entrenamiento del asturiano, pero le falta trabajo por hacer para luchar por puntos este domingo. Pero en general creo que ambos están haciendo un buen trabajo y espero verlos bien estrenados este fin de semana. 🚗

Este Gran Premio de México ha sido todo un espectáculo, ¿no te parece? Max Verstappen está jugando con todas las cartas, liderando y dominando como siempre, pero Oscar Piastri no se rinde fácilmente. La lucha por el Mundial es muy en juego, y todos sabemos que Lando Norris va a darle problemas.

Pero lo que me llama la atención es cómo Fernando Alonso está trabajando duro para hacerse con puntos este domingo. ¡Es un ejemplo perfecto de como tienes que estar dispuesto a dar todo si quieres llegar al top! Y yo creo que Carlos Sainz también puede aprovechar su posición y sacar los puntos que se merece.

Y qué tal la parrilla de salida, ¿verdad? Lando Norris está listo para llevar el título, pero Max Verstappen no se va a dejar vencer fácilmente. ¡Vamos a ver quién sale adelante en este Gran Premio de México! 🤔

ESTO VA A SER UN GRANÉRRITO DE RUMANOS EN MEXICO 🇲🇽! MAX VERSTAPPEN ME LLENA LA VELOCIDAD, ESTO ES UNA VICTORIA INMECIONABLE DE EL NEerlandés SOY ESENTIAL QUE NO PIERDA EL CONTROL Y SIGA A LLEVAR LA PElea CON OSCAR PIASTRI Y LANDO NORRIS, QUIENES ME HAN HECHO ESPERA TODO UN DÍA 👍

Eso qué emoción, ¡el Gran Premio de México fue increíble! 😍 Me encantó ver a Max Verstappen dominando los entrenamientos libres y confiado de que va a ganar el Mundial. Pero la realidad es que Oscar Piastri sigue con un buen margen y no vamos a dejar pasar a Lando Norris sin una lucha épica. 🤯

Y qué pasa con Fernando Alonso y Carlos Sainz? ¡Vienen a pelear por puntos, porque eso es lo que hace el fútbol, o en este caso, el F1! 😅 Esteban Ocon está siendo un buen rival para Yuki Tsunoda, pero yo creo que la pelea por puntos va a ser entre Norris y Verstappen.

La parrilla de salida es genial, ¡cada piloto tiene su oportunidad! Pero también me llama la atención cómo el Gran Premio de México va a ser complicado con todos esos giros y curvas. ¿Quién va a ganar el Mundial? Solo el tiempo lo dirá. 🕰️

🤔 ¡Qué emoción! El GP de México siempre es un evento épico, el paisaje es tan hermoso y el circuito es un desafío para cualquier piloto. Me encantaría ver a Max Verstappen seguir liderando la clasificación, pero Lando Norris está muy cerca y va a hacer que sea un gran duelo. 🏎️

También me parece genial que Fernando Alonso y Carlos Sainz sigan luchando por puntos, aunque Alonso tuvo complicaciones en el entrenamiento, espero que se recupere pronto. 😊 En general, creo que este GP de México va a ser un evento emocionante y difícil para todos los pilotos. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🤞

¡Eso es algo loco! Ver a Max liderando yendo todo lo lejos como si fuera un rey es muy emocionante 🔥 Me gusta la forma que tiene de llevar el torneo, siempre con una mentalidad ganadora. Pero a la vez, no puedo evitar pensar que Lando Norris y Oscar Piastri están en su rueda 🤯 Deben estar pensando en cómo desbaratar la ventaja del neerlandés para ganar el Mundial.

Y qué sorpresa ver a Carlos Sainz y Fernando Alonso luchando por puntos, no se puede subestimar a esos dos españoles 😅. A pesar de las complicaciones que tuvo Fernando, sigue siendo una fuerza a considerar. Pero la verdad es que todos estos pilotos están en su rueda y cualquier cosa puede pasar en el Gran Premio de México 🔮 Solo podemos esperar y ver qué les depara el pózo 💥

Back