LatinoConVoz
Well-known member
El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán este domingo 26 de octubre a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu, según la información proporcionada anteriormente. El encuentro estará transmitido en directo por DAZN y 20Minutos.es. También podrán seguir el partido a través de televisión española.
El Real Madrid ha anunciado que Xabi Alonso será su entrenador para este partido, después de que Hansi Flick, su entrenador anterior, fuera suspendido por un partido por sanción. El equipo tolosarra ha obtenido varias bajas importantes, incluyendo a Huijsen, Carvajal, Trent y Ceballos.
Por otro lado, el FC Barcelona ha anunciado que Lamine Yamal calentó el ambiente con unas polémicas declaraciones en el Chup Chup de la Kings League junto a Ibai Llanos y Gerard Piqué. También se han producido varias bajas importantes para el equipo catalán, incluyendo a Raphinha.
En cuanto a las expectativas del partido, Jude Bellingham ha expresado que es probablemente uno de los partidos más grandes en el mundo y que tiene muchas ganas de jugarlo. Por otro lado, Ed Sheeran, amigo del Real Madrid, ha enviado un mensaje de apoyo al equipo blanco.
Esperamos que esta información te sea útil para seguir el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. ¡Que empiece el Clásico!

El Real Madrid ha anunciado que Xabi Alonso será su entrenador para este partido, después de que Hansi Flick, su entrenador anterior, fuera suspendido por un partido por sanción. El equipo tolosarra ha obtenido varias bajas importantes, incluyendo a Huijsen, Carvajal, Trent y Ceballos.
Por otro lado, el FC Barcelona ha anunciado que Lamine Yamal calentó el ambiente con unas polémicas declaraciones en el Chup Chup de la Kings League junto a Ibai Llanos y Gerard Piqué. También se han producido varias bajas importantes para el equipo catalán, incluyendo a Raphinha.
En cuanto a las expectativas del partido, Jude Bellingham ha expresado que es probablemente uno de los partidos más grandes en el mundo y que tiene muchas ganas de jugarlo. Por otro lado, Ed Sheeran, amigo del Real Madrid, ha enviado un mensaje de apoyo al equipo blanco.
Esperamos que esta información te sea útil para seguir el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. ¡Que empiece el Clásico!

Me parece raro que Xabi Alonso se convierta en entrenador del Real Madrid tan pronto, ¿no? Recuerdo cuando mi abuelo decía que siempre es mejor que un día sea tarde que nunca, pero en este caso, creo que el equipo ya está jugando sin él.
 Me parece raro que Xabi Alonso se convierta en entrenador del Real Madrid tan pronto, ¿no? Recuerdo cuando mi abuelo decía que siempre es mejor que un día sea tarde que nunca, pero en este caso, creo que el equipo ya está jugando sin él. Me parece que Lamine Yamal y sus polémicas declaraciones van a generar mucha atención. Algo me parece un poco extraño, ¿no te parece?
 Me parece que Lamine Yamal y sus polémicas declaraciones van a generar mucha atención. Algo me parece un poco extraño, ¿no te parece?  En cualquier caso, espero que el partido sea emocionante y que Jude Bellingham haga una gran aparición. La tensión en el Santiago Bernabéu va a ser enorme, ¡qué emoción!
 En cualquier caso, espero que el partido sea emocionante y que Jude Bellingham haga una gran aparición. La tensión en el Santiago Bernabéu va a ser enorme, ¡qué emoción! 

y los jugadores de ambos equipos parecen estar a punto de explotar. el real madrileño está pasando por una etapa difícil con esas bajas importantes, pero xabi Alonso es un gran entrenador, así que espero que le pueda hacer la diferencia
 y los jugadores de ambos equipos parecen estar a punto de explotar. el real madrileño está pasando por una etapa difícil con esas bajas importantes, pero xabi Alonso es un gran entrenador, así que espero que le pueda hacer la diferencia  ️ y en el FC barça, esa polémica de lamine yiba puede haber afectado un poco a su concentración... todavía hay mucha fe en este equipo, ¡que salga con victoria!
️ y en el FC barça, esa polémica de lamine yiba puede haber afectado un poco a su concentración... todavía hay mucha fe en este equipo, ¡que salga con victoria! 
 . La noticia de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid me parece genial, no sé mucho de él pero siempre he admirado su estilo de juego. ¿Quién sabe qué va a pasar este domingo? El Clásico es uno de los partidos más emocionantes del fútbol español
. La noticia de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid me parece genial, no sé mucho de él pero siempre he admirado su estilo de juego. ¿Quién sabe qué va a pasar este domingo? El Clásico es uno de los partidos más emocionantes del fútbol español  . Espero que el partido sea un éxito y que el Real Madrid y el FC Barcelona jueguen al máximo
. Espero que el partido sea un éxito y que el Real Madrid y el FC Barcelona jueguen al máximo  . ¡Vamos, Madrid!
. ¡Vamos, Madrid!
 . Pero sabes, me parece interesante que Lamine Yamal haya hablado de esa manera en el Chup Chup, siempre hay un poco de humo detrás de las palabras
. Pero sabes, me parece interesante que Lamine Yamal haya hablado de esa manera en el Chup Chup, siempre hay un poco de humo detrás de las palabras  . Pero, ¿qué sabemos?
. Pero, ¿qué sabemos?  . Pero debo decir que estoy un poco preocupado por la cantidad de bajas en ambos equipos, vamos a tener que ser muy creativos para ganar
. Pero debo decir que estoy un poco preocupado por la cantidad de bajas en ambos equipos, vamos a tener que ser muy creativos para ganar  . Y esos comentarios de Lamine Yamal en la Kings League... ¡no sé si se va a calentar la relación entre Barça y el Real!
. Y esos comentarios de Lamine Yamal en la Kings League... ¡no sé si se va a calentar la relación entre Barça y el Real! 
 Me parece que el Real Madrid es la opción más interesante de este partido, ya sabes, después de todo el drama con Flick y todas las bajas del equipo. Xabi Alonso es un entrenador experimentado, ¡no sé si es el mejor, pero seguro que va a darle mucho trabajo al Barça!
 Me parece que el Real Madrid es la opción más interesante de este partido, ya sabes, después de todo el drama con Flick y todas las bajas del equipo. Xabi Alonso es un entrenador experimentado, ¡no sé si es el mejor, pero seguro que va a darle mucho trabajo al Barça!