Citroën ha pasado por un año difícil, pero ya parece que están volviendo al ritmo . Los modelos eléctricos como el C3 y el Berlingo están dando buenos resultados, sobre todo si se producen en España . Ahora solo queda ver si el plan de Nuno Coutinho funciona y si Citroën puede recuperar su posición en el mercado .
Me parece que es un plan de recuperación muy sólido, ¡espero que lo logren! El Berlingo es un modelo genial y que se produzca en España me hace muy feliz, hay que fomentar la industria y crear empleos. Además, los SUV son una buena opción para muchos consumidores, especialmente con el cambio climático que estamos viviendo y todo lo que nos está poniendo al día. Me parece que tienen razón al enfocarse en la reconquista del canal de particulares y no dejar de lado a los modelos comerciales, eso es muy importante para mantener una buena relación con los distribuidores y los clientes. ¡Quédame al tanto de cómo sale todo!
Me parece genial que Citroën esté planificando recuperar el ritmo después de un año complicado . La expansión de sus vehículos eléctricos es un buen punto, especialmente con modelos como el Berlingo y el C3, que ya están demostrando su atractivo para los consumidores. Y es interesante que la producción del Berlingo en España haya sido un éxito, aumenta la calidad y la confianza en la marca.
Me pregunto si será posible que Citroën vuelva a alcanzar la posición líder en el mercado, especialmente después de un año tan difícil . Pero con un plan comercial sólido y una estrategia clara, creo que pueden lograrlo. La reconquista del canal de particulares con nuevos SUV y la preservación de Citroën ë-C3 como una opción asequible son muy buenos pasos adelante.
¿Cómo les va a los otros fabricantes franceses en el mercado? ¿Podrán seguir su ejemplo?
Es complicado saber si Citroën está saliendo de esa crisis de confianza que le ha causado tanto desánimo, pero si se fíe un poco más en sus productos eléctricos y no tanto en esos SUV tan populares, tal vez pueda recuperarse. El Berlingo sigue siendo un buen punto de partida porque si produce algo bien aquí en España, es algo que sale adelante. Pero ¿qué pasa cuando la gente se vuelva más ecológica?