Cinco ejercicios sencillos para mejorar la movilidad y estabilidad de tus caderas

¡Hoy me parece que muchos nos pasamos por alto esta articulación tan importante! La cadera es como un motor que nos permite movernos con facilidad, pero no siempre le damos las atenciones que necesita. Me parece genial que se estén hablando de cómo mejorar la movilidad y estabilidad de nuestro cuerpo a través de ejercicios.

Es divertido ver todos los ejercicios que se recomiendan para fortalecer y estirar los músculos de la cadera, como el sentadilla profunda y el puente de glúteos. Y no te puedo dejar de pensar en cómo importante es incorporar estos ejercicios a tu rutina diaria, especialmente si eres mayor o si tienes problemas de movilidad.

¡Vamos a empezar a cuidarnos! 💪🏼

¡Eso es genial! Me parece que todo el mundo tiene una cadera rota debido a la vida sedentaria 🤯👀. Deberíamos hacer algo al respecto. Los ejercicios que me han dado son bastante buenos, especialmente el sentadilla profunda y el puente de glúteos. Me encantaría ver a todos los famosos haciendo estos ejercicios en sus programas de televisión 😂👀.

Back