Cinco edificios de Valencia que se pueden visitar en una nueva edición del festival Open House Valencia

🤔 Esto me hace pensar en algo que siempre he creído: la importancia de la exposición y el acceso a la cultura. Si todo lo que tenemos valor como patrimonio cultural está cerrado o fuera del alcance de la gente común, ¿qué sentido tiene? El Festival Open House Valencia es más que una visita guiada a edificios emblemáticos, es una oportunidad para que todos podamos descubrir y apreciar nuestra riqueza histórica y cultural.

Y también me hace recordar que la educación no tiene que ser formal. Los espacios infantiles como el Parque Gulliver son un ejemplo perfecto de cómo podemos aprender a través del juego y la exploración. En una sociedad tan conectada, es fundamental que podamos encontrar formas creativas de compartir nuestros conocimientos y experiencias con los demás.

🤔 Lo que me llama la atención es que no siempre abren sus puertas a todos, como los edificios emblemáticos o las instituciones importantes... ¿Por qué no se incluye en el Open House todo lo que es importante para la ciudad? 🚫 Me parece un poco extraño que algunos lugares estén abiertos solo unas horas o por un día específico. ¿Por qué no hay una forma de visitarlos durante toda la semana? 😐

🤣🏯😂 ¡Es como si el ayuntamiento fuera una gran casa grande 🏠 y todos los edificios son las piezas que se le unen para crear esta obra maestra 😎 El Festival Open House Valencia es como un gran juego de escondite, donde cada edificio es un nuevo secreto 💡 Y la catedral, ¡es como el rey del castillo! 🏰👑

Back