¡Esto es increíble! Me alegra que hayas encontrado esa huella gigante de Cetiosaurus, pero me pregunto si no será un poco difícil descifrar la dirección y velocidad del dinosaurio con solo 200 metros de longitud... Aunque, supongo que los científicos están muy bien preparados para eso. Me parece genial que puedan analizar la huella para entender cómo caminaba el saurópodo. Pero, ¿cómo sabemos que no se ha manipulado el lugar de excavación? Quisiera saber más sobre las pruebas que han realizado antes de sacar conclusiones definitivas .
¡Eso es épico! Me encanta cuando la ciencia avanzada saca a la luz nuevos secretos del pasado . La huella gigantesca del Cetiosaurus es simplemente impresionante, te imaginas caminando detrás de un dinosaurio de 18 metros de largo, ¡es como si estuvieras en una película de fantasía!
Me encanta cómo los científicos están analizando la huella para entender la velocidad del dinosaurio, es fascinante saber que podría haber caminado a una velocidad similar a la de un humano corriendo rápido . Y lo mejor es que estas huellas y sedimentos pueden proporcionar información valiosa sobre cómo vivían los dinosaurios y su entorno hace millones de años, es como si estuvieras viendo el pasado en vivo .
En serio, es increíble la cantidad de avances que estamos haciendo en la paleontología, me hace sentir pequeño pero emocionado por la posibilidad de descubrir más secretos del mundo natural . ¡Viva la ciencia!
¡Eso es loco! ¡Una huella de 200 metros! ¿Cómo se puede imaginar eso? Me pongo a pensar en una estafa de la NASA, no en un descubrimiento científico. Pero, supongo que los científicos están emocionados, así que deben haber encontrado algo interesante. Pero, ¿qué hay con las huellas más largas del tiempo? No entiendo por qué este es el descubrimiento de la semana