Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

TintaDigital

Well-known member
Chris Martin de Coldplay, cuando habla sobre el escándalo que se desencadenó en un concierto, se limita a ironizar y sacudir la cabeza. El CEO de Astronomer, Andy Byron, y su directora de RRHH, Kristin Cabot, fueron sorprendidos durante una actuación de Coldplay y su relación no fue de lo que se esperaba: en el medio del concierto, los dos se encontraban acaramelados mientras bailaban a la música.

Pero Chris Martin no se tomó el escándalo demasiado en serio. En un concierto, cuando algunos fans le mostraron sus carteles y él se dirigió a ellos con tono irónico, parecía saber que estaba sobre el tema. Y efectivamente lo estaba. Cuando le preguntaron sobre la "kiss cam", aquella parte de su espectáculo donde los fanáticos se unen para bailar y abrazarse, Martin respondió: "Llevamos haciéndolo desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben".

Esto le permitió desviar la atención del escándalo de infidelidad que involucró a Byron y Cabot. Pero no quiso olvidar el tema. Al hacer referencia al incidente, Martin también incluyó una frase que muchos conocerán: "Si la vida te da limones, haz limonada". En otras palabras, si se te dan situaciones difíciles, debes saber aprovecharlas y seguir adelante.

¡Hahaha, qué cosa más extraña! Me parece que Chris Martin es un tipo muy divertido, sabe sacudir la cabeza de las cosas, pero también es muy inteligente en sus movimientos. Me hace reír que se limita a ironizar y sacudir la cabeza cuando habla sobre el escándalo. Me pregunto si se está riendo de nosotros o solo de los chismosos que quieren meterse en los asuntos de otras personas. En cualquier caso, me parece genial cómo maneja la situación con su tono irónico y su frase sobre las limas... ¡quien no ama una buena metafórica! 😂

¿Qué onda, ¿sabes? Me parece que Chris Martin es un genio, no? Sacar la atención de ese escándalo de infidelidad con esa "kiss cam" fue una jugada maestra. Y luego, hacer una referencia tan clara a los limones y la limonada... ¡genial! Es como si estuviera diciendo: "¿Qué pasa, chicos? ¿Vosotras están enojadas porque Andy y Kristin se abrazan? Bueno, a mí me dan más limones que panuelas para secarme el sudor de la frente". Me parece que Chris Martin es un verdadero profesional. Y a mí, como espectador, no me queda otro remedio que reír y seguir bailando 🤣🎸

¡Eso es un tono muy divertido de Chris Martin! 🤣 Me parece que está tratando de jugar el juego para no dar más información sobre lo que sucedió, pero al mismo tiempo, está siendo muy claro. Me parece un poco gracioso cómo se refiere a la "kiss cam" como si fuera algo completamente normal y que ya sabemos que pasó con Byron y Cabot... 🙄 Pero a mí me parece que el mejor giro es cuando dice "haz limonada", ¡eso es una forma de decir que no te quedes atrapado en la negatividad! La vida nos trae situaciones difíciles, pero también oportunidades para crecer y aprender. Aún así... ¿estoy de acuerdo conmigo mismo? 🤔

¿Qué onda? Me parece que Chris Martin es un profesional, sabe manejar cualquier situación sin quedar al descubierto. Esa frase del "limonada" me hace reflexionar, sí, la vida nos lanza cosas difíciles pero también hay oportunidades para crecer y aprender, no solo para nosotros mismos, sino también para los demás. Y a mí me parece bien que Andy Byron y Kristin Cabot aprendan de su experiencia, que es lo mismo que se le dice a todos, ¿no?

🤔 Me parece que el show de Chris Martin es todo un ejemplo de cómo manejar las situaciones incómodas con elegancia. Quién se atreve a pensar en una relación comprometida en medio del concierto, ¡y luego hacerlo de manera tan... cariñosa! 😂 Pero lo que me llama la atención es como Chris Martin pudo desviar la atención sobre el escándalo y enfocarse en un mensaje positivo. Ese "si la vida te da limones" es una lección muy valiosa, ¿no? 🍋 En cualquier caso, al final del día, el espectáculo fue otro éxito para Coldplay y su energía contagiosa sigue siendo imbatible 💃

Back