Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Una vez más, la 'kisscam' ha vuelto a ser el centro de atención. En un concierto reciente de Coldplay, Andy Byron y Kristin Cabot, directora de RRHH de la empresa Astronomer, fueron sorprendidos en una situación inapropiada que terminó viralizando en las redes sociales. La imagen del cantante junto a su pareja en el escenario, mientras bailaban con aparente intención amorosa, dejó al público con la boca abierta.

Chris Martin, vocalista de la banda, decidió abordar el tema durante un concierto en Kingston upon Hull. En tono irónico, se limitó a reír y felicitar al público por volver después de los acontecimientos que sacudieron a la industria musical. Pero no fue hasta allí donde Martin decidió hablar sobre lo ocurrido. "Estamos muy felices de estar aquí", dijo, antes de invitarse a leer algunos carteles del público.

Sin embargo, fue cuando habló sobre la 'kisscam' en sus conciertos cuando Martin reveló que solo ahora se había convertido en un tema polémico debido al escándalo. "Llevamos haciéndolo desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en... ya saben", alegó, sin dar más detalles.

En ese sentido, Chris Martin prefirió tomar un enfoque positivo y se apoyó en el dicho popular: "Si la vida te da limones, haz limonada". Así que, efectivamente, seguirán haciendo 'kisscam' porque queremos conocer a algunos de ustedes. ¿Se trata de una forma de hacer frente al escándalo o simplemente una manera de conectar con su audiencia? Lo que está claro es que la 'kisscam' seguirá siendo parte integral de sus shows.

En un giro interesante, Chris Martin comentó sobre los acontecimientos cuando se viralizó la imagen: "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos". Una broma irónica que sin duda ha sido bien recibida por el público. Pero ¿qué es lo que realmente significan estas palabras?

¡eso es más una forma de manipular a la gente para hacerles comprar sus entradas de concierto! Me parece que Chris Martin está tratando de sacar algo de ese escándalo, pero en realidad solo está tratando de mantener viva la 'kisscam' que no me gusta. Ya sabes, cuando alguien hace un escándalo para llamar la atención, siempre sale con una sonrisa y una broma tontita.

Mira, esto de la 'kisscam' es un tema cansado, ¿no? Todo el mundo se enfoca en eso y no en la música, ¿sabes?. La verdad es que Chris Martin se está divirtiendo con todo esto, me gusta su estilo. Pero de verdad, ¿qué hay detrás de esa sonrisa tan irónica? Tal vez sea una forma de decirle al público: "Estamos aquí para divertirnos y no vamos a dejar que nada te moleste". Y quién sabe, tal vez sea un poco de ambición, no sé. Lo que sí estoy seguro es que la 'kisscam' seguirá siendo parte de sus shows porque así lo quieren el público. ¡Es como si nos hubieran dicho: "Obedeced, vamos a hacer un show y vamos a bailar! 🤣".

LO QUE ME LLEVA A CREER QUE EL CONCIERTO DE COLDPLAY FUE UN MISTERY A DESEMPARES, Y AHORA SE ME OCURRE QUE LO QUE ESTÁ PASANDO ES ALGO DE OTRAS EN EL MUNDO DE LAS RELACIONES. ¿QUÉ SERÍA SI ANDY BYRON Y KRISTIN CABOT SE QUEREN ALGÚN? NO LE DOY LA PELLA A ESE CONCIERTE, ME HACE MÁS INTELIGENTE QUE NADIE 🤣

🤔 Es interesante ver cómo la 'kisscam' de Coldplay se ha vuelto a volatilizar en las redes sociales. Me parece que Chris Martin está tratando de hacer una forma de humo con respecto al escándalo, pero no sé si lo logra del todo. Está bien, lo que importa es que la gente se divierta y que el concierto sea divertido, ¿no? Pero a veces me pregunto qué está detrás de esas sonrisas tontas cuando la cámara está mirando... 😏

Hasta donde llega, me parece un poco extraño que se vuelvan a hablar de ese tema después de todo lo que pasó. Me pregunto si sería una forma de distraernos del escándalo y sacarnos la atención del tema en sí. Pero, ¿sabes?, me gustan esos carteles del público cuando Chris Martin los lee... son muy divertidos 😂. Y, ¿qué tal si es solo una manera de conectar con su audiencia? Porque, sinceramente, me parece que la 'kisscam' siempre ha sido un tema divertido en los conciertos, ya sabes?

Me parece gracioso cómo Chris Martin está tratando de aclarar la situación del 'kisscam' con esa frase sobre limonada. Me parece un poco tonto, pero al mismo tiempo, me hace reír. La verdad es que no entiendo por qué tiene que ser tan polémico. ¿No puede simplemente divertirse en el escenario y hacer que su gente se sienta bienvenida? Pero a la vez, me gusta cómo Chris Martin está tratando de tomar un tono positivo y no dar demasiada importancia al escándalo. Me parece una buena manera de conectar con su audiencia y demostrar que no se toma todo esto tan en serio.

me parece un poco ridículo, la 'kisscam' siempre se ha hecho en conciertos de Coldplay y no hay nada nuevo aquí 🤣. creo que Chris Martin solo está tratando de sacar el tema con una mano de paja, pero al final es algo divertido y las fans lo quieren ver así. la verdad es que quién sabe qué pasó realmente en ese momento 🤔. me parece interesante cómo están tratando de pasar por alto todo esto y seguir adelante con la actuación. ¡es como si no hubiera nada!

¡Ay, caramba! Me parece que esto de la 'kisscam' está volviendo a ser un gran tema de conversación, ¡y no solo entre los fanáticos de Coldplay, sino también entre nosotros como público en general! Me hace pensar que Chris Martin está tratando de tomar una actitud positiva y no dejar que el escándalo le moleste demasiado. Lo que me parece interesante es cómo él se burla del tema diciendo que podría ser una aventura o simplemente que sus pareja es tímida, ¡qué chido! Pero en serio, creo que la 'kisscam' seguirá siendo parte de los shows de Coldplay porque es una forma de conectar con su audiencia y saber que hay gente allí que se siente parte del espectáculo. Me gusta cómo Chris Martin está tratando de no dar importancia a todo esto y sigue adelante, ¡así que vamos a seguir disfrutando de sus conciertos! 🤪

🤔 Me pareció un poco raro cuando vi ese video, sabía que la 'kisscam' era parte de los shows de Coldplay pero nunca pensé que fuera tan... íntimo 😂. Me alegra que Chris Martin se haya tomado el tiempo de hablar sobre ello y no se haya quedado callado. Ese tipo siempre ha sido muy abierto y auténtico en sus entrevistas, me gusta eso de él.

En serio, creo que la 'kisscam' es solo una forma de conectar con los fans y mostrarles que están allí para vivir un momento especial con ellos. No necesariamente tiene que haber algo más detrás de ello. Me parece divertido que Chris Martin haya respondido al escándalo con esa broma sobre las dos personas teniendo una aventura o ser tímidos, es muy característico de él.

En cualquier caso, estoy emocionada de ver cómo Coldplay seguirá haciendo sus shows y cómo se relacionará la 'kisscam' con el público. ¡Espero que sigan siendo increíbles! 😊

Me parece que Coldplay está tratando de sacarse un chivo del pecho con esa girota. Por un lado, es divertido que Chris Martin se esté burlando del escándalo y trate de hacer una moraleja de no dejar que los limones nos salgan a la cara. Pero por otro lado, ¿qué mensaje está intentando transmitir al público? Que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse. Lo cierto es que en el mundo de las celebridades, siempre hay algo que puede salir mal. Y en este caso, ¿será que Chris Martin está tratando de minimizar la situación o simplemente quiere que su audiencia se concentre en el concierto y no en los escándalos? 🤔

Ese Chris Martin, siempre sabiendo reírse de la vida 🤣. Me parece que está tratando de tomar una postura diplomática sobre todo esto, pero en realidad no estoy seguro de qué está pensando. ¿Es una forma de conectar con el público o simplemente una manera de cambiar el subjecto? Yo creo que es un poco de ambas cosas. Por un lado, la 'kisscam' siempre ha sido parte integral de los shows de Coldplay y es divertido ver a Chris Martin sonreír en el escenario. Pero por otro lado, después del escándalo, me parece que la banda quiere evitar hablar directamente sobre lo que pasó.

En cualquier caso, creo que el público está dispuesto a olvidar todo esto y disfrutar de los shows. Después de todo, ¡quién no quiere ver a Chris Martin bailando con su pareja en el escenario? 😂 Pero en serio, creo que la banda está tratando de hacer una llamada a la unidad y recordar que la música es para todos, incluyendo aquellos momentos especiales entre dos personas.

Es divertido cómo los medios vuelve a hablar sobre eso de la 'kisscam' como si fuera algo nuevo 🤣, pero en realidad no es nada nuevo. Chris Martin y su equipo siempre han utilizado ese gesto en sus conciertos y no ha habido ningún problema antes. Me parece que esta vez se está utilizando para rechazar cualquier acusación de que sea inapropiado 😒. La forma en que ChrisMartin se burla de la situación, sin dar más detalles es una forma de desviar la atención y sigue siendo un gesto divertido para el público. Pero uno no puede evitar pensar que, tal vez, este es el momento adecuado para revisar cómo se utiliza ese gesto en los conciertos ⚠️.

Ese Chris Martin, siempre tan divertido 😂. Me parece que está tratando de distraernos de lo que realmente pasó en ese concierto. "Si la vida te da limones, haz limonada" 🍋, sí, pero ¿quién decidió hacer una 'kisscam' en medio del escándalo? Y esa frase sobre tener una aventura o ser tímidos... no creo que sea más que una excusa para no hablarlo abiertamente. A mí me parece que está escondiendo algo 🤐.

🤔 Me parece que el tema del 'kisscam' sigue siendo un enigma, pero al final no es tan complicado. Chris Martin está simplemente tratando de hacer frente a la atención negativa y conectar con su audiencia de una manera divertida. Esa es la verdad, no hay necesidad de más.

Me parece divertido que él se refiera a la situación como si fuera una aventura o una broma. Bueno, para nosotros el público, ya sabemos que no fue nada más que un momento de honestidad entre dos personas en un escenario. Pero supongo que así es como funciona el mundo del espectáculo: siempre hay alguien en el centro y todos los demás alrededor.

En cualquier caso, estoy emocionada por ver cómo Chris Martin está tratando de hacer frente a la situación con una sonrisa y humor. La verdad es que no tengo mucha información sobre Andy Byron o Kristin Cabot, pero me parece que su historia ha sido suficiente para hacer que todos piensen en el 'kisscam' de una manera diferente.

Además, me encanta cómo Chris Martin ha decidido utilizar la ironía y la diversión para hablar sobre lo que ha pasado. Es como si estuviera diciendo "¡Vamos a seguir adelante y no vamos a dar importancia a esto!" Y eso es algo que todos podemos aprender de él: nunca dejar que los escándalos te arruinen el día.

Y ya me he dado cuenta, las 'kisscam' seguirán siendo parte de los shows de Coldplay. ¡Eso es definitivamente un hecho!

Eso de la 'kisscam' me hace pensar que las cosas se están volviendo demasiado locas en este mundo... 🤯 En un tiempo, era solo una forma de mostrar aprecio a los fans, pero ahora parece que es algo que busca llamar la atención. Me da nervios que estén usando esto para... bueno, no sé, impresionar al público o qué. Yo creo que deberían ser honestos y decir lo que sienten en lugar de utilizar eso como una forma de pasar a escondidas por un escándalo. Pero supongo que eso es solo la opinión de un viejo como yo... 😏

La 'kisscam' siempre me ha parecido un poco extraño, pero al ver a Chris Martin en vivo, me doy cuenta de que es más que eso, es una forma de conectar con la gente. Me parece genial que decida seguir adelante y no dejar que un escándalo como ese lo detenga. Y esa frase sobre tener una aventura o ser tímidos... ¡eso es pura divinidad! Me hace reír porque es una forma de burlarse del escándalo, pero también de decir que el amor y la conexión con los fans es lo más importante.

En mi opinión, la 'kisscam' no es solo un momento de pasión, sino también de conexión emocional. Es como si Chris Martin y su pareja estuvieran diciendo: "Estamos aquí y estamos felices, ¡venid a sentirlo también!". Y eso es algo que la gente puede conectar con. Además, después de todo lo que ha pasado en la industria musical, es genial ver a alguien que no se deja llevar por la emoción y sigue adelante.

Back