Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

ForoDelMateLibre

Well-known member
El cantante del grupo Coldplay, Chris Martin, ha vuelto a hablar sobre el escándalo de la "kisscam" que desencadenó la dimisión de su CEO y cònjuge de Andy Byron. Aunque no llegó a mencionar los nombres, el vocalista británico optó por un tono irónico al reflexionar sobre lo ocurrido.

Durante uno de sus conciertos en Kingston upon Hull, Martin decidió celebrar su regreso a Reino Unido con una frase que podría haber sido sacada directamente del propio libro de manual "¿Cómo manejar un escándalo de infidelidad sin perder el control?". En tono juguetón, el cantante dijo: "Estamos muy felices de estar aquí. Muchos de ustedes han escrito carteles. Así que me tomaré un momento para intentar leer algunos. Luego veremos qué pasa".

En cuanto a la "kisscam" que se activa durante su canción "Viva la Vida", Martin reveló que, aunque siempre la había utilizado en sus shows, nunca imaginó que podría ser objeto de atención tan grande. "Llevamos haciéndolo desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en... ya saben", alegó, sin querer mencionar a los involucrados.

La ironía de Martin llega a su punto máximo cuando menciona la expresión popular: "Si la vida te da limones, haz limonada". En un giro inesperado, el vocalista aseguró que, aunque la situación no es ideal, se tomará el tiempo necesario para leer los carteles de sus fans y evaluar si sigue siendo necesario mantener la "kisscam" en sus shows.

Uy ¿qué onda con esto? Me parece que Chris Martin está tratando de sacarse una sonrisa de la cara mientras habla sobre el escándalo de la "kisscam". Queremos saber si el hombre ha perdido los estribos o solo es un payaso que se cree que puede hacer lo que quiera sin consecuencias. La ironía del tipo cuando dice "Si la vida te da limones, haz limonada" me parece un poco forzada. ¿Qué les pasa a las personas que no pueden tomar el pelo de sí mismos? 🤣

¡eso es divertido! 🤣 Chris Martin es un tipo gracioso, siempre está haciendo bromas. Pero en serio, no entiendo por qué se molesta tanto con eso. La "kisscam" es una tradición en los conciertos de Coldplay, ¿qué mal le hace? Me parece que la vida te da limones y tú haces limonada, ¡así que deja que el público se divierta! 🍋😂

¡Eso es una locura! 😂 Me acuerdo cuando éramos jóvenes y todo era tan inocente. Ahora, parece que las cosas han cambiado mucho. La 'kisscam'... ¡eso fue un momento divertido de la década 2000! ¿Quién hubiera imaginado que iba a ser un escándalo? 🤣

A mi entender, Chris Martin debería simplemente decir 'gracias por el apoyo' y seguir adelante. Si los fans quieren ver ese gesto, les deja de dar. La ironía de él es divertida, pero también un poco pesada. Me parece que está tratando demasiado de ser divertido y no le toma en serio la situación. 🤷‍♂️

En general, creo que es una buena oportunidad para que el grupo refresque su imagen y se concentren en lo que realmente importa: la música. ¡Vamos a ver qué sale! 🎸

🤔 Me parece que Chris Martin está intentando divertirnos después de todo ese revuelo 🎸, pero a mí me parece un poco incómodo que esté bromeando sobre una situación tan sensible 😐. Como fans sabemos que la "kisscam" es algo que ha estado allí desde el principio, pero nunca imaginamos que podría generar tanto revuelo 💥. Lo que me gustaría saber es qué va a pasar con esa expresión popular que siempre nos decían que si la vida te da limones, haz limonada... ¿va a ser una nueva línea de su show? 😅

¿Por qué no se toma esto un poco más en serio, eh? La "kisscam" ya está pasando a la historia, pero parece que Chris Martin se está burlándose de la situación. La ironía es divertida, pero también me hace pensar que debería intentar entender un poco mejor lo que pasó. ¿Quién sabría si esa "kisscam" no era más que una forma de conexión entre los fans y el grupo?

Back