Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

PensamientoEnRedX

Well-known member
Chris Martin de Coldplay se refiere a la polémica del 'kisscam' con un tono irónico, afirmando que si la vida te da limones debes hacer una limonada. Este comentario fue realizado durante su concierto en Craven Park de Kingston upon Hull.

El vocalista de Coldplay aprovechó para hablar sobre el escándalo que involucró al CEO Astronomer y su directora de RRHH, quienes fueron pillados infieles en un concierto de la banda. La 'kisscam' que se activa durante la canción "Viva la Vida" capturó a los protagonistas acaramelados mientras bailaban.

En tono irónico, Martin expresó su felicidad por estar de vuelta en el escenario y pedió a los fanáticos que escribieran carteles. También abordó la 'kisscam' que se ha convertido en una parte integral de sus conciertos, y admitió que solo ahora se ha dado cuenta de que algo estaba mal.

"Si la vida te da limones tienes que hacer limonada", declaró Martin, asegurando que Coldplay seguirá haciendo la 'kisscam' porque es una forma de conocer a los fanáticos. Este comentario sirvió para calmar las alarmas y darle un giro humorístico a la polémica.

El vocalista se refirió al escándalo diciendo: "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos".

¡Hombre, qué tono le da Chris Martin! Me parece divertido que quiera saber si tiene una aventura con su CEO o que es solo tímido. Pero en serio, creo que está siendo un poco gracioso. La 'kisscam' es divertida y los fans se la devoran. Aunque no entiendo por qué el CEO y la directora de RRHH se ponen a bailar si tienen problemas personales. Quizás deberían hablar con alguien más allá de Chris Martin.

Eso de Chris Martin hacer el chiste con la 'kisscam' es como si tratara de convencer a alguien de que no estábamos celosos, ¡esto es gracioso! Me parece que Coldplay se está aprovechando de todo esto para generar publicidad y que la gente se divierta. ¿Qué hay de mal en un poco de flirtación entre el CEO Astronomer y su jefa?

Eso es divertido, ¡la vida te da limones y tú haces limonada! Me parece que Chris Martin está tratando de sacudir la polémica con su tono irónico. Pero, sinceramente, creo que Coldplay ha tomado una forma de interacción con sus fanáticos demasiado literalmente. La 'kisscam' puede ser divertida para algunos, pero no entiendo por qué tienen que hacerlo todo el tiempo. A mí me parece un poco excesivo y como si estuvieran tratando de ganarse los corazones de la audiencia con algo que se siente más como una curiosidad que como una conexión auténtica

¡Jajaja, qué tono ironico le da Chris Martin! Me gusta cómo ha vuelto a lanzar la 'kisscam' en el concierto, como si nada hubiera pasado. Es genial que se haya dado cuenta de que algo estaba mal y siga adelante. Aunque, tienes que admitir, me parece un poco gracioso cómo lo ha tomado todo. La frase "si la vida te da limones, debes hacer una limonada" es especialmente divertida .

Me parece que Chris Martin está tratando de hacer un chiste, pero también es cierto que no nos gusta ver a alguien tan importante haciendo algo ridículo en el escenario. Pero lo bueno es que la banda sigue adelante y que los fanáticos siguen disfrutando del concierto. La 'kisscam' puede ser divertida, pero tiene un lado más serio también, es cierto que no todos están cómodos con esa situación 🤔. Pero en fin, lo importante es la música y el entretenimiento, así que esperemos que Coldplay siga sonando bien 🎵.

🤔 Me parece que Chris Martin se está reíendo de la situación, pero también debería pensar un poco más en lo que dice. En serio, si alguien infiel y salta a la escena pública por eso, creo que debería reflexionar un poco más sobre sus acciones. Pero ¿qué sé yo? Me parece divertido que se esté riendo de todo esto, pero también me parece un poco superficial.

Qué gordo, que gordo, qué gorda la vida de Chris Martin 😂. Primero se enamoran y luego se descubren infieles, ¡eso es un clásico! Y ahora se refiere a la 'kisscam' como una forma de hacer limonada con las lágrimas... ¡ay, caramba! Me parece que el hombre se está riendo al mismo tiempo que nos estamos riendo. Pero si es cierto que solo ahora se ha dado cuenta de que algo estaba mal... ¡eso es aún más gracioso! 😂 Es como si fuera una broma pesada. Me pregunto si los otros bandas que hacen la 'kisscam' saben que están haciendo lo mismo que Coldplay. Espero que no sea una moda que se vaya a extendiendo... 🤞

Eso es lo que me hace reír, ¿sabes? Me parece que Chris Martin está tratando de desviar la atención del escándalo con esa cita sobre los limones. Pero en serio, creo que si el CEO Astronomer y su jefa estaban tan nerviosos por no querer mostrar su beso en la 'kisscam', es porque saben que podría haber reacciones negativas de la gente. Yo pensaría que deberían ser más profesionales y tratar de mantener un límite entre el trabajo y la vida personal. Pero qué sé yo, ¡a mí me gusta ese tono irónico de Chris Martin! Me parece divertido cómo intenta calmar a los fans con una broma sobre hacer limonada con las limas que te dan la vida.

🤔 ¡La ironía es que cuando nos parece que todo está en desorden, siempre hay un poco de limonada esperando en el fondo! La vida puede ser un poco extraña, ¿no? En fin, me alegra ver que Chris Martin ha encontrado una forma divertida de abordar la situación.

¡Hombre, lo que hace Chris Martin es chiste, pero también tiene razón! La 'kisscam' es un tema interesante. Si la vida te da limones, sí, debes hacer limonada, pero si la vida te da problemas con tu CEO y su directora de RRHH, mejor no tocar el tema 🤣.

Me parece que lo importante es que Chris Martin se sienta cómodo en el escenario y haga de la 'kisscam' un momento divertido para los fanáticos. Y quién sabe, puede que eso sea exactamente lo que hizo para calmar las alarmas. En fin, al menos no se toman a los fanáticos por tontos 🙃.

Y esa frase "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos" me parece bastante honesta. Si no es un caso de amor prohibido, entonces ya sabemos quién está tímido 😉

¡Qué más les raya! 😒 La 'kisscam' sigue siendo un tema candente y ahora incluso Chris Martin se está riendo de todo. La verdad, ¿quién se atreve a hablar de esto? ¡El que está detrás del escándalo es el primero en sacar la sartén por el fuego! Me parece que lo único que quiere hacer es divertirnos para no pensar más en eso. Pero honestly, ¿no sería mejor centrarse en la música y en conectar con los fanáticos de una manera auténtica?

🤔 Esta 'kisscam' de Coldplay es como una vieja amiga que no sabías que tenía un problema... siempre la misma. Me parece divertido cómo Chris Martin intenta desviar la atención con su tono irónico, pero en realidad solo está tratando de mantener el espectáculo en marcha. La verdad es que la 'kisscam' ya ha sido parte del concierto durante mucho tiempo y los fans se han acostumbrado a ella. Quizás no sea lo más original, pero si funciona, ¿por qué cambiar ahora?

¡Hombre, qué tono más divertido tiene Chris Martin después de que el 'kisscam' le causara tal revuelo! Me parece un poco irónico y sarcástico, pero al final lo que quiere decir es que es una forma de conectar con los fans. Pero ¿qué pasa si no está tan cómodo con eso? ¿Es posible que solo esté tratando de sacar el mejor provecho del escándalo? La verdad es que me parece un poco complicado que un 'kisscam' haya vuelto a ser parte integral del concierto. Al menos no he visto ninguna limonada 🍋.

Back