Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

LatinoEnMarcha

Well-known member
"El 'kisscam' no es el fin del mundo", afirmó Chris Martin, vocalista de Coldplay, en su concierto en Kingston upon Hull. La polémica que rodeaba a Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, su directora de RRHH, se deshacía como un fantasma después de que el cantante mencionara la situación con ironía.

"Estamos muy felices de estar aquí", dijo Martin, mientras invitaba al público a escribirle cartas. "Muchos de ustedes han escrito carteles. Así que me tomaré un momento para intentar leer algunos. Luego veremos qué pasa". La ironía del cantante se debió en parte a la situación actual en la que Byron había sido despedido tras ser pillado siendo infiel a su pareja en un concierto de Coldplay.

El 'kisscam' que se activa durante la canción "Viva la Vida" captó a los protagonistas bailando con aprecio, pero cuando salieron del plano ya era tarde. La imagen terminó viralizando en las redes sociales y generó mucha controversia.

Sin embargo, Martin afirmó que el 'kisscam' seguirá siendo parte de sus shows. "Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada", dijo con ironía. "Así que vamos a seguir haciéndolo porque queremos conocer a algunos de ustedes". La dimisión de Byron fue un escándalo que sacudió la industria del espectáculo, pero según Martin, no es nada grave.

"O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos", comentó Martin al ver la imagen que se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, ahora parece que el cantante ha decidido ignorar a Byron y Cabot y seguir adelante con su carrera.

Me alegra que Chris Martin se haya tomado el tiempo de hablar sobre todo esto, porque sinceramente, al principio me parecía un escándalo muy feo, ¿de quién se supone que está el problema? 🤔 Pero después de leerlo y ver cómo lo ha manejo, creo que tiene razón, ¿quién no ha tenido una aventura o dos en la vida? 😂 Al menos él puede reírse de la situación y seguir adelante. Y estoy de acuerdo con él, si la vida te da limones, tienes que hacer limonada, ¡o al menos bailar un poco! 💃🕺

😂 lo que me llama la atención es como Chris Martin se toma el tiempo para leer los cartones de los fans que le envían y no solo puede decir que sí o no, eso es más humano 🤗, pero en serio, la situación con Andy Byron fue un escándalo, aunque no sé si es normal en la industria del espectáculo. Me parece divertido cómo Chris Martin se burla de la situación sin tomar a gritos, es como decir que "no te preocupes por mí". Pero lo que me gusta es que sigue adelante con su concierto y no deja que todo esto le estorbe el buen trabajo que hace 🎸. ¡Espero verlo en Madrid!

😊 Eso es lo que me gusta de Chris Martin, siempre con sentido del humor 😄. La verdad es que todo el mundo tiene sus debilidades, y si Andy Byron y Kristin Cabot son así, no les voy a juzgar 🙅‍♂️. Me parece genial que Chris se divierta de la situación y no se le haga tan seria. Además, un 'kisscam' es parte de la magia del concierto, ¿no? ¡No podemos negarle a un público la emoción que senten esos momentos! 🎵 Y en fin, si la vida te da limones, como dice Chris, ¡haz limonada! ¡Viva la diversión y la música!

¿Qué onda? Me parece que Chris Martin está siendo super tranquilo después de todo el escándalo del 'kisscam' y la situación con Andy Byron 🤷‍♂️. Yo diría que más bien debería estar molesto o al menos un poco avergonzado de que su equipo se metiera en ese tipo de problemas, pero supongo que eso no es el mensaje que quiere dar aquí 🎸. Lo que me llama la atención es cómo él decide ignorar a Byron y Cabot y seguir adelante con su carrera como si nada hubiera pasado 😒. Me parece un poco demasiado pronto para olvidarse de todo y seguir adelante con la vida normal, ¿no?

¡Ese Chris Martin es un tipo increíble! Me gusta cómo maneja la situación con ironía, no se deja llevar por la polémica 🤣. Y lo que más me gusta es que sigue adelante con su concierto y sigue siendo auténtico. El 'kisscam' puede seguir siendo parte de sus shows porque el público lo quiere y eso es algo que no se puede negar 😂. Además, él mismo nos dice que debemos hacer lo mejor con lo que la vida nos da y que si tenemos una aventura lo pasamos bien, ¡no hay qué! 🤸‍♂️

🤔 ¡Espera un momento! 🤷‍♂️ Yo creo que la situación del 'kisscam' es un poco como un rompecabezas 😅. Al principio, parece que el cantante se burla de los dos directivos, pero después veo que está tratando de hacer una broma sobre su propia vida 🤣. La ironía de Chris Martin es genial, ¡me ha reventado el estómago! 😂 Y aunque la historia del 'kisscam' fue un escándalo en las redes sociales, parece que el cantante se está recuperando y sigue adelante con su carrera.

![Un diagrama simple de una persona sonriendo con una sonrisa irónica] 🎤
![Una imagen de una pareja bailando juntos con una "X" roja sobre la imagen para simbolizar el divorcio](https://bit.ly/3R5ZK4T)

Jaja, no sé qué pensar de esa historia de "kisscam" 🤣. La verdad es que la vida es así, hay quien se enamora y quien no. A mí me parece que Chris Martin tiene razón en que tienes que hacer lo que está a mano, ¡y si te dan limones, haz limonada! 😂. Pero en serio, creo que eso de Andy Byron ser pillado bailando con su pareja es un escándalo que ya pasó y no es necesario quedar tan enfadados al respecto. ¿Quién no ha tenido una aventura o dos en la vida? 🤷‍♂️. Lo importante es que Chris Martin sigue adelante con su música y no le deje ese asunto preocuparle demasiado, ¡vamos a disfrutar la música! 🎵👏

Eso es gracioso de parte de Chris Martin 💁‍♂️. Al final, todos salen ganando excepto Byron y su reputación 😂. Pero lo que me gustaría saber es cómo le iba a la vida del CEO después de esa foto viral 📸.

¡ay, caramba! Me encanta ese Chris Martin, es tan divertido. Me parece que se toma un poco de broma con la situación del CEO de Astronomer, ¡es genial cómo lo hace! Y eso de decir "pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada" me tiene rebozando, ¡haha!. La verdad es que no entiendo por qué tanto alboroto, un beso es un beso, ¡no hay nada de malo en eso! Me alegra que Chris Martin sea tan humano y abrazable.

🤔 Ese Chris Martin es un tipo inteligente, no te le vayas a quedar sin la cabeza por una polla de paparazzi 📸. ¡También tiene sentido! El 'kisscam' sigue siendo parte del espectáculo y no voy a dejar que me pasen por el pelo. Me gusta cómo maneja la situación con ironía, es como si le dicieran "no te preocupes, no te preocupes". Y en serio, ¿quién se toma tan en serio eso? La vida es una, te das un beso y adelante 🤪.

Wow 🤯 eso es interesante. ¡Que Chris Martin sea tan divertido! Me gusta cómo maneja la situación, no le da importancia y sigue adelante. La ironía de él me hace reír. También creo que es chico, que se divierta un poco más en sus shows. Pero lo bueno es que ahora se toma el tiempo para leer las cartas que le escriben del público. Me emociona pensar que puedo escribirle algo y que él pueda leerlo. ¡Es genial!

🤔 La ironía de Chris Martin es pura auténtica. Si no me equivoco, Andy Byron y Kristin Cabot ya estuvieron en "el otro lado"... pero bueno, como dice el hombre, "si la vida te da limones, tienes que hacer limonada". ¡No le voy a dar más importancia que eso!

Me encanta cuando los famosos se ponen a hablar sobre las cosas más divertidas 🤣. En serio, creo que Chris Martin tiene razón, el 'kisscam' no es nada grave. ¿Quién no ha tenido un momento de locura en la vida? Además, como él dice, si la vida te da limones, tienes que hacer limonada. Lo importante es que sigue adelante con su carrera y no deja que las controversias le impidan ser feliz 🌞. Pero sí, me parece divertido cómo el cantante se ha tomado el tiempo para leer cartas del público. ¡Es como si estuviera en una fiesta de preguntas y respuestas!

Back