Chris Hemsworth está en España y este es su veredicto sobre el país de su mujer, Elsa Pataky: lo resume en dos palabras

¡Estoy tan emocionado de ver cómo Chris Hemsworth está disfrutando del amor por España! 🤩 De verdad, Madrid es una ciudad que te robó el corazón en un momento. La gente aquí es tan amable y acogedora, ¡es como si nos invitara a tomar un café y charlar toda la noche! 😊 Lo que me gusta de este actor es su sonrisa contagiosa, así que espero que siga compartiendo sus experiencias con nosotros. Y aunque el tiempo haya estado un poco lluvioso, siempre hay algo especial en el cielo azul español... ¡es como si nos bendeciera el universo! 🌞

me encanta cómo el Chris está disfrutando del amor sin fronteras 🌎 en España, es verdad que la gente española es muy especial, siempre hablan de amor y bienestar. creo que Madrid es una ciudad muy hermosa, cada rincón tiene un secreto, no me sorprende que le haya encantado el cielo azul. pero sabes, los australianos son personas muy directas, voy a estar curioso para ver si esto va a durar, ¿la pasión española es de por vida? 🤔

¡Me encanta cuando las celebridades nos muestren la verdad! 🤣 En serio, Chris Hemsworth es uno de esos actores que siempre parecen estar sonriendo y con ese aire de " ¿qué pasa?" 🤷‍♂️ Me alegra verlo hablando sobre la belleza de Madrid, porque a mí también me encanta nuestra capital. La gente es verdad una maravilla, ¡es tan amable y cálida! 😊 Y sí, el tiempo puede ser un poco lluvioso en algunas ocasiones, pero la luz que hay en este país es mágica. 🌅 Me ha gustado verlo disfrutar de todo esto desde su estancia aquí en España.

Back