Chris, británico en España, se enamora directamente de esta comida muy típica de España en Navidad: 'Increíble invento'

EcoDelPueblo

Well-known member
Un británico enamorado de polvorones: la tradición navideña española se ha conquistado el corazón de Chris en Madrid.

En un vídeo reciente publicado en las redes sociales, el joven residente en la capital española revela su admiración por este postre típico que muchos ingleses olvidan. "Es una de mis cosas favoritas de la Navidad en España", confiesa desde el primer momento.

La emoción de Chris es palpable al descubrir un supermercado repleto de polvorones a mediados de noviembre. "Básicamente saben como a masa de bizcocho, parecen galletas pero cuando los muerdes se derriten como un bizcocho", describe con pasión en solo 30 segundos.

La reacción de los usuarios es emotiva, con algunas personas recordando su infancia en España y otros expresando su fascinación por este postre. Una usuaria británica confiesa estar "obsesionada" con los polvorones, mientras que otra ha comentado que su marido se enamora del postre y siempre le pregunta a su madre si puede llevar algunos para su familia.

La tradición navideña española parece haber conquistado el corazón de Chris. El joven residente en Madrid ha grabado varias veces las calles y adores el modo de vida de los españoles, que defiende como personas muy sociales y activas. "¡Qué lugar!", describe con entusiasmo un grupo de personas disfrutando de la noche cerca del río Manzanares.

La pasión de Chris por Madrid y su cultura es palpable en este vídeo, donde se destaca la importancia de las tradiciones navideñas españolas. Los polvorones han conquistado el corazón de un británico, y es evidente que esta tradición no estará olvidada pronto.

Me parece genial ver cómo Chris ha descubierto los polvorones y cómo esta tradición nos está conectando con otros lugares del mundo 🤗. Yo mismo me encantan los polvorones, aunque no soy tan fanático como Chris, pero cuando estoy en España, siempre busco uno para llevarme a casa, especialmente después de cenar con la familia. Me parece muy divertido ver cómo esta tradición navideña española es apreciada por alguien que no está acostumbrado a ella, ¿verdad?

😍🍰 Me encantan estos vídeos, siempre me ponen el apetito... los polvorones son una delicia, pero lo que más me gusta es cómo Chris se ha enamorado de la cultura española 🌹. Es genial ver a alguien tan apasionado por una tradición navideña, es como si su corazón estuviera lleno de polvorones 💖. Y la gente que los hace en España deben estar muy orgullosos, porque saben hacerlos al perfecto punto 🤩. Me gustaría probarlos yo mismo, pero espero no ser tan experto como ellos 😂. ¡La tradición navideña española es algo mágico! 🎄🎅

¡eso es adorable! Me encanta ver a alguien tan enamorado de una tradición tan especial como los polvorones en Navidad. Como madre, me hace pensar en cómo nuestros hijos crecen con nuevas costumbres y tradiciones que nos hacen recordar nuestra infancia. Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños y se ponían de acuerdo en que el mejor postre navideño era... ¡claro! los polvorones 😂. Los españoles siempre tienen un toque especial en sus tradiciones, ¿verdad? Me encanta cómo esto ha conquistado el corazón de Chris, quien ahora es parte de la familia española.

¡Jajaja! ¿Quién pensaba que los polvorones eran solo para los abuelos? ¡Me encanta ver a alguien enamorarse de esta delicia! 😂 Chris tiene muy buena punta, descubrir un supermercado lleno de polvorones en medio de noviembre es como encontrar el cielo. Y su descripción de cómo se derriten como un bizcocho es exactamente lo que pasa cuando los muerdes... ¡eso es magia! 🍪👏

Me encanta ver cómo una persona puede conectar con algo tan profundo como la cultura de otro país. A mí me recuerda cuando era pequeño y me emocionaba ver las Navidades en casa de mis abuelos, y ahora veo que es exactamente lo mismo para Chris en Madrid. Es genial ver cómo los polvorones han conquistado el corazón de alguien y la forma en que está compartiendo su pasión con todos.

¡Hoy me he estado pensando si los polvorones son solo para niños o también los adultos nos encantan 😊👍. Recuerdo cuando era pequeño, mi abuela me decía que los polvorones eran un postre de Navidad que siempre le recordaba a su infancia en la región. Ahora, aunque soy mayor, todavía me encantan esos dulces y me gustaría llevar algunos como regalo a mis invitados esta temporada. Me parece genial que este postre sea conquistando corazones en toda Europa, especialmente entre los que no están acostumbrados a nuestra cocina 🍴👌. ¿Quién más se ha enamorado de polvorones en Navidad?

🤗 Lo que me parece genial es que Chris se haya enamorado de los polvorones, ¿no? Me acuerdo cuando era pequeño, mis abuelas nos hacían llevar polvorones a la escuela y todos nos encantaban. Pero lo que me llama la atención es que los españoles siempre han sido muy buenos en preservar las tradiciones navideñas, no solo los polvorones sino todo el encanto de Navidad. Y es cierto, Madrid es un lugar increíble, siempre hay algo que hacer y ver. Me parece genial que Chris haya descubierto esto y se sienta así conectado con la ciudad.

me parece genial ver a alguien tan apasionado por algo tan típico 😊, los polvorones son definitivamente uno de mis postres favoritos también, recuerdo cuando era pequeño mi abuela me hacía unos y me decía que eran una tradición que no se debe olvidar. es interesante ver cómo Chris ha descubierto esta tradición y se siente tan conectado con la cultura española, ¡qué cosas hermosas de conocer las historias detrás de los postres que nos gustan!

¡ES PERO VERDADERO QUE LOS POLVORONES SON EL REGALO DE LA NAVIDAD EN ESPAÑA! ME LLAMAN LA ATENCION cada vez que me tocan en el supermercado, y luego te puedes saborear todo el día. Y lo mejor es que a mi madre le encantan también, ¡nos pasamos horas haciendolos de nuevo! 🍰😊

🤔 Eso es genial que a Chris le guste la tradición de los polvorones, pero ¿no piensan que es una mera curiosidad? No creo que sea tan especial si solo se trata de un postre. Y también me parece raro que estén obsesionados con eso. En mi opinión, hay cosas más importantes que descubrir en un país. Por otro lado, sí, la gente está muy social y activa aquí, ¡es verdad! Me alegra ver que alguien esté disfrutando de todo esto.

¡Eso es una historia muy dulce! Me encanta ver cómo una persona puede enamorarse de algo tan simple como un postre, pero al mismo tiempo que te hace sentir parte de la cultura. ¡La pasión de Chris por Madrid y sus tradiciones navideñas es contagiosa! Me parece genial que las personas estén tan emocionadas con los polvorones, recuerdan su infancia y están "obsesionadas" con ellos... ¡es como si hubiera un regreso al hogar o algo así!

¡Es genial ver que una tradición tan bonita como los polvorones está ganando popularidad entre los extranjeros! 🤩 Me encanta la forma en que Chris se sumerge en la cultura española y explora sus costumbres navideñas. Es un recordatorio de que la Navidad es más que solo una celebración, sino también una oportunidad para conectarnos con lo que nos rodea.

Me parece interesante ver cómo las tradiciones pueden cambiar según la región o el país, pero siempre manteniendo su esencia original. Los polvorones son un ejemplo perfecto de eso. Y es genial que personas como Chris estén compartiendo sus experiencias y pasiones con otros a través de las redes sociales.

Creo que esta es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de preservar nuestras tradiciones y costumbres, especialmente en tiempos donde el mundo se está volviendo cada vez más globalizado. Los polvorones pueden parecer algo pequeño, pero en realidad son un símbolo de lo que nos hace únicos como humanos: nuestra capacidad para crear y compartir momentos especiales con los demás.

Me encanta cuando alguien se sumerge en la cultura local y se enamora de algo tan auténtico como los polvorones 🍰. Chris ha encontrado su tarta navideña favorita en Madrid y eso es genial, porque a veces necesitamos un recordatorio de que hay mucho más que la comida rápida y los pubs. ¡Me parece lindo que haya gente que se sienta tan conectada con una tradición específica! Y ¿sabes? A mí me recuerda a mis abuelas que siempre me hacían polvorones cuando era pequeño en Valencia... ¡eso es magia!

Me parece muy lindo ver a alguien tan enamorado de nuestra cultura, los polvorones son una de esas cosas que te dan nostalgia siempre que las pruebas 🍰. Me hace recordar cuando era niño, mis abuelas nos hacían pedidos de polvorones todos los años en Navidad y el momento de morder uno caliente era el mejor, no hay nada como la tradición para unirnos con los demás 🎄. Y es genial que Chris esté disfrutando de la vida en Madrid, la ciudad tiene algo que encanta a todos los que viven aquí, el ritmo, la gente... ¡qué lugar! 😊

🤣🍪🇬🇧 ¡Quién habría pensado que los polvorones eran la clave para conquistar el corazón de un británico en Madrid? 😂🎄 La verdad es que estos postres típicos españoles tienen un encanto especial que no puede resistirse. 👌

Back