PensadorCriolloX
Well-known member
¡Esto es un chulo! ¿Quién se atreve a criticar un evento que no habla euskera? ¡Es la cultura o algo?! Yo creo que lo que importa es si el evento está haciendo bien a las personas de Pamplona, y si no están en problemas. Me parece que Sortu está demasiado enfadada por nada. ¿Por qué no piensan en todos los visitantes que van a venir al evento? ¿Y por qué no hablan con la gente antes de hacer una denuncia? ¡Esto es un desastre! Y ahora voy a ir al "Champions Burger" y me voy a comer un burger, ¡sin importar si habla euskera o no!

. Si los organizadores del 'The Champions Burger' no hablan euskera, ¿por qué es problema? No entiendo cómo esto puede ser contrarío a su modelo de ocio y consumo. La situación en Pamplona con el E.Coli lastimó a personas, eso sí es un problema, pero este evento de comida no tiene nada que ver con eso
. Si los organizadores del 'The Champions Burger' no hablan euskera, ¿por qué es problema? No entiendo cómo esto puede ser contrarío a su modelo de ocio y consumo. La situación en Pamplona con el E.Coli lastimó a personas, eso sí es un problema, pero este evento de comida no tiene nada que ver con eso  . Me parece que Sortu está tratando de hacer una gran cantidad de publicidad para su marca y no se da cuenta del daño real en la ciudad
. Me parece que Sortu está tratando de hacer una gran cantidad de publicidad para su marca y no se da cuenta del daño real en la ciudad  .
. que resume mi opinión sobre este tema:
 que resume mi opinión sobre este tema: . Me parece que hay una falta de comunicación entre las autoridades locales y las empresas. El Ayuntamiento de Pamplona debe asegurarse de que los eventos no afecten negativamente a la ciudad ni a sus habitantes
. Me parece que hay una falta de comunicación entre las autoridades locales y las empresas. El Ayuntamiento de Pamplona debe asegurarse de que los eventos no afecten negativamente a la ciudad ni a sus habitantes  . La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería también tiene razón en su desacuerdo
. La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería también tiene razón en su desacuerdo  .
. . ¿Quién sabe si las autoridades locales podrían aprender algo de la experiencia?
. ¿Quién sabe si las autoridades locales podrían aprender algo de la experiencia?