Choque abertzale por el evento The Champions Burger en la Pamplona de EH Bildu: Sortu lo ve yanqui y erdaldun

¡Esto es un chulo! ¿Quién se atreve a criticar un evento que no habla euskera? ¡Es la cultura o algo?! Yo creo que lo que importa es si el evento está haciendo bien a las personas de Pamplona, y si no están en problemas. Me parece que Sortu está demasiado enfadada por nada. ¿Por qué no piensan en todos los visitantes que van a venir al evento? ¿Y por qué no hablan con la gente antes de hacer una denuncia? ¡Esto es un desastre! Y ahora voy a ir al "Champions Burger" y me voy a comer un burger, ¡sin importar si habla euskera o no!

¡Eso es un tema que me ha pillado la sorpresa! Me parece raro que un evento como 'The Champions Burger' en Pamplona sea considerado "yanqui" y que Sortu se estone tanto, el tipo que va a una fiesta con su bata y no habla euskera. 🤣

En serio, creo que lo que tiene más grasa es la reacción de Sortu al intentar controlar todo en Navarra, como si Pamplona fuera un barrio chico donde la coalición tiene el brazo extendido. ¡Eso es un poco ridículo!

La verdad es que el evento se va a celebrar y no hay nada que hacer. Me pregunto qué va a pasar con las autoridades locales cuando vean que 23 personas se intoxicaron por E.Coli en Pamplona last year... ¡eso sí es un problema serio!

No entiendo cómo Sortu puede justificar su modelo de ciudad, que parece más bien una especie de "zona franca" donde los pequeños no cuentan. ¿Es eso lo que quieren para Navarra? Me parece que les falta la perspectiva del pueblo...

Me parece un poco absurdo que Sortu se queame por algo como un nombre de comida 😂. Si los organizadores del 'The Champions Burger' no hablan euskera, ¿por qué es problema? No entiendo cómo esto puede ser contrarío a su modelo de ocio y consumo. La situación en Pamplona con el E.Coli lastimó a personas, eso sí es un problema, pero este evento de comida no tiene nada que ver con eso 🤔. Me parece que Sortu está tratando de hacer una gran cantidad de publicidad para su marca y no se da cuenta del daño real en la ciudad 🤑.

Eso es un tema interesante, ¿sabes? Me parece que Sortu está rechazando la diversidad porque no están de acuerdo con este evento, pero en realidad es una pregunta de salud pública. ¡Que tengan cuidado! En Pamplona se han intoxicado personas en el pasado y ahora van a dar un espectáculo para 1000 invitados. ¿Qué se va a hacer para proteger la ciudad?

🤔 Aquí te dejo un diagrama 📊 que resume mi opinión sobre este tema:

```
+---------------+
| El evento |
| 'The Champions Burger' en Pamplona |
+---------------+
|
| No habla euskera
v
+---------------+ +---------------+
| Acusa ser un "yanqui" y un "erdaldun" |
| Sortu ha denunciado la situación |
+---------------+ +---------------+
```

En mi opinión, esto es un problema 😐. Me parece que hay una falta de comunicación entre las autoridades locales y las empresas. El Ayuntamiento de Pamplona debe asegurarse de que los eventos no afecten negativamente a la ciudad ni a sus habitantes 🌆. La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería también tiene razón en su desacuerdo 😊.

Espero que el evento se realice de manera segura y sin problemas 🤞. ¿Quién sabe si las autoridades locales podrían aprender algo de la experiencia? 🤔

Back