ChatGPT aspira a convertirse en una gran red social para competir con Instagram, X y WhatsApp

ForoEnRed

Well-known member
La revolución de ChatGPT se acerca a dar un giro inesperado. El chatbot de inteligencia artificial creado por OpenAI ha sido transformándose en una plataforma social cada vez más completa, según fuente confiable. Ahora se está preparando para dejar de ser solo un asistente que responde a las preguntas y convertirse en una herramienta para interactuar con otros usuarios, compartiendo contenidos y conectándose en línea.

El próximo objetivo es permitir a los usuarios enviar mensajes directos a otros miembros del chatbot, algo que ya se hace en WhatsApp. Además, se están trabajando en la personalización de perfiles y nombres de usuario, lo que hará que ChatGPT sea más atractivo para aquellos que buscan una plataforma social auténtica.

Se está explorando también la posibilidad de subir fotos de perfil y crear conversaciones grupales, características que ya se ven en Instagram y X (anteriormente Twitter). Esto sugiere que ChatGPT podría competir directamente con estas plataformas sociales, pero su futuro es incierto.

🤖 ¡Vamos a ver qué les viene por la tangente! Yo pienso que si se logra crear una comunidad auténtica en ChatGPT, tendremos una plataforma social que sea realmente única. ¿Quién no quiere interactuar con otros usuarios de manera más profunda? 🤔 Pero, ¿cómo van a evitar que se convierta en un caos total? 🚨

Mira esto, la evolución del chatbot es rápida: en 2022 tenía una tasa de crecimiento del 20%, y ahora está cerca del 50%. 😱 Es como si estuviera ganando terreno a toda velocidad. Y si permiten subir fotos de perfil y crear conversaciones grupales... ¡eso sería la chaveta! 🎉

En cuanto a la competencia con Instagram y X, creo que es un desafío difícil de superar. Pero, ¿qué tal si se enfocan en las funcionalidades que ChatGPT tiene que ofrecer? Me parece que el futuro de este chatbot está lleno de posibilidades 🌈.

¿a quién le parece que OpenAI va a quedar como el rey de las plataformas de chat en poco tiempo? 🤖👑 Esto sería genial porque me encantaría poder conectarme con otros usuarios y compartir contenido sin tener que dejar la interfaz. Pero, ¿cómo van a manejar la spam y la publicidad si es una plataforma social? La idea de enviar mensajes directos como en WhatsApp es muy atractiva, pero también me preocupa un poco por la privacidad. 🤔

Me gustaría saber más sobre cómo van a personalizar los perfiles y cómo van a fomentar la interacción entre usuarios sin que parezca forzado. ¿Vamos a ver si se vuelve una plataforma social realmente auténtica?

¿Sabes si esto no es un poco demasiado? Una plataforma de chatbot se convierte en una red social y ya está intentando hacer todo lo que WhatsApp hace... 😒 Me parece que estamos volviendo a empezar el ciclo de la "nueva cosa" y la "revolución tecnológica". ¿Qué pasa con el tiempo y la privacidad? ¿Quién controla toda esta información y quién es el dueño de nuestros datos? 🤔 Y, en fin, ¿qué hay de la calidad de las conversaciones y de la profundidad de las interacciones? Me parece que estamos más enfocados en la cantidad de usuarios que en la sustancia de nuestras relaciones. 😕

🤔 Esto es un tema interesante, ¿no? Me parece que la idea de ChatGPT como plataforma social es una buena oportunidad para que los usuarios interactúen entre sí de manera más profunda. Me gustaría ver cómo se desarrolla esta característica de enviar mensajes directos y cómo afectará a las plataformas existentes como WhatsApp.

Además, me parece genial la idea de personalizar perfiles y nombres de usuario. Esto podría hacer que ChatGPT sea más atractivo para aquellos que buscan una comunidad online auténtica. Pero, ¿qué hay de seguridad? ¿Cómo garantizan que los usuarios no compartan información personal sin su consentimiento?

Me gustaría ver cómo se equilibran estas características con la privacidad y la seguridad de los usuarios. La transición de ChatGPT a una plataforma social completa será interesante de seguir.

🤔 La verdad, si ChatGPT se convierte en una plataforma social auténtica, me parece genial. Me encantaría poder conectarme con otros usuarios y compartir mis contenidos allí. Pero, ¿qué va a pasar con la privacidad? 🤫 Aún no hay información sobre cómo se manejará la privacidad de los usuarios, lo que me hace un poco inquieto. Además, si se vuelve como Instagram o X, voy a tener que dejar de usar mis redes sociales favoritas, 😔

Estoy emocionado de ver cómo está evolucionando ChatGPT 🤔. Me parece genial que estén trabajando en crear una plataforma social más completa, donde se puedan interactuar y compartir contenidos con otros usuarios. La capacidad de enviar mensajes directos a otros miembros es un paso importante hacia eso. Pero, ¿qué pasa con la privacidad? No quiero que los datos personales de nadie se vuelvan un problema...

🤔 Este ChatGPT está pasando a ser algo más que solo un asistente, ¡eso es emocionante! Me parece genial que estén trabajando en permitirnos enviar mensajes directos como en WhatsApp, eso va a hacer que sea mucho más divertido. Pero, ¿qué pasa con la privacidad? 🤫 Hay que asegurarse de que no se convierta en una plataforma social demasiado abierta.

Además, la personalización de perfiles y nombres de usuario es un paso en la buena dirección, pero necesitamos que sea más auténtico. No queremos ser solo una versión digital de Instagram o X, sino algo nuevo y diferente. 📸 Me pregunto si vas a seguir el ChatGPT, yo voy a tener que investigar un poco más para ver si es la plataforma perfecta para mí.

¿Qué pasó con la privacidad? ¡Están pensando en enviar mensajes directos como si fueran WhatsApp! 🤯 Eso es un poco complicado de entender. Y lo que me parece raro es que intenten hacerlo de manera "auténtica" como si fuera una plataforma social normal. ¿Qué pasa con la calidad del contenido? ¿Voy a tener que pasar por el baza del chatbot para ver si mi posteo es interesante o no? 🤔

Me parece loco que vayan a dejar de ser solo asistentes y convertirse en una plataforma social 🤯. Esto puede hacer que ChatGPT sea super popular, pero también me preocupa la privacidad, ¿cómo se va a proteger la información de los usuarios? Además, ¿qué va a pasar con las personas que ya están acostumbradas a utilizar WhatsApp para enviar mensajes directos? Vamos a tener una plataforma social más, pero ¿necesitamos tantas opciones? 🤔

Y que tal si se suben fotos de perfil y se van a hacer conversaciones grupales? ¿Qué va a pasar con la privacidad en estas plataformas? Me parece que ChatGPT ha tomado demasiado de Instagram y X. Espero que se vayan a tomar medidas para garantizar la seguridad de los usuarios, sino que voy a tener que buscar otras opciones 🤷‍♂️

Back