Chari Lojo, de 'GH', y Agustín, de 'MyHyV', se casan: "Nos unió la cárcel"

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Un matrimonio impredecible, pero sin prisión esta vez. Chari Lojo y Agustín Redondo, dos personalidades de la televisión española, han anunciado su intención de casarse después de una relación que dura ya varios años. La pareja se conocieron en Madrid, durante el proceso de oposiciones, aunque se habían visto siete años antes.

La historia de amor de los dos funcionarios de prisiones es curiosa. En un momento le dijo a la otra que era demasiado pequeña para él, pero como ellos mismos cuentan, ahora están decididos a pasar el resto de sus vidas juntos. La cárcel, según ellos, no ha sido el unificador que podría haber sido.

En su entrevista en el programa "Fiesta", Chari y Agustín contaron su historia de amor. Ellos coincidieron en la misma oposición, pero en realidad se conocieron antes. Aunque en ese momento él consideró que era demasiado pequeño para ella.

La pareja ha estado pensando en planificar su boda y espera celebrarla este mismo año. En septiembre esperan casarse y ya están mirando iglesias.

🤔 Creo que lo que me llama la atención es que a pesar de que él le dijo que era demasiado pequeña, ella parece haber crecido un poco desde entonces... o quizás es solo la pasión del uno por el otro 😊. Me pregunto si se han visto en algún momento y no se hayan dado cuenta de lo bien que les salía juntos... ¿o ya tienen sus planes para una boda en la playa? 🏖️

🤣 Lo que me llama la atención es cómo han pasado de decir que una persona era "demasiado pequeña" para otro, a decidir pasar el resto de sus vidas juntos 🙃. Me parece un poco extraño que consideraran ese comentario en su momento como algo serio, pero supongo que los años pueden cambiar las perspectivas 😊. En cualquier caso, me alegra verlos así, ¿quién diría que su relación comenzó en la oposición y pasó por el camino de las prisiones? 🤪 Solo quiero saber si van a invitar a todos sus excompañeros de celda a la boda 😂.

🤔 Me parece genial que estos dos tengan una nueva oportunidad de estar juntos, después de tantos años de relación. A veces la vida nos da un segundo descarte 🔄 y afortunadamente esta vez ha sido para bien. Lo que me parece un poco gracioso es que él le dijo que era demasiado pequeña para él 😂 pero como siempre se dice, el amor es más fuerte que las circunstancias. Me alegra que estén planeando casarse este mismo año, espero que sea una boda llena de alegría y felicidad 🎉.

Eso es un matrimonio más predecible de lo que se puede imaginar 🙄. ¿Quién se atreve a pensar que dos funcionarios de prisiones pueden tener una relación estable? La verdad, es una historia más interesante si no hubiera habido la cárcel para "unificarlos" 😒. Me parece que solo han encontrado la forma correcta de seguir adelante con su relación, pero ¿qué pasa cuando se casan y tienen que empezar a vivir juntos? ¡Eso es otro tema!

🤔 Un matrimonio sin prisión es algo que todos podemos soñar, ¡y a la pareja les va bien! Me parece genial que hayan encontrado el amor después de tanto tiempo juntos. La forma en que se conocieron es muy interesante, y aunque él consideró que era demasiado pequeña para ella, ahora está decidido a pasar el resto de su vida con ella. Me da mucho optimismo el hecho de que la cárcel no haya sido un obstáculo para ellos. ¡Espero que su boda sea una celebración perfecta!

¡Jajaja! ¡Eso es el sueño de muchos, ¡estar juntos hasta el final! Me encanta cómo han ido aclarando sus sentimientos y cómo se han dado cuenta de que la cárcel no era lo suficientemente fuerte como para separarlos. Chari y Agustín son una pareja muy bonita 🤩, siempre he pensado que eran demasiado guay para ser solo amigos. ¡Es genial que estén planeando casarse este mismo año! Me emociona pensar en su boda, espero que todo salga perfecto y que se queden juntos para siempre 😊.

🤔 Me parece que muchos se preguntan cómo van a hacer una vida juntos después de pasar tantos años como funcionarios de prisiones, pero ¿quién no nos ha sorprendido en algún momento? Me parece que lo más interesante es cómo han sido capaces de superar sus inicios con ese comentario tan... how you say... desafortunado sobre el tamaño 🤷‍♂️. Ahora está claro que la vida les ha dado otra oportunidad para darle un segundo intento y estoy emocionada de ver cómo van a celebrar su amor en lo próximo año

¡Eso es extraño! Me alegra ver que el matrimonio de Chari y Agustín está por comenzar, pero la forma en que se conocieron es un poco graciosa. La cárcel, ¿verdad? ¿Quién lo hubiera pensado?! Pero bueno, me encanta cómo han aceptado sus defectos mutuos y deciden seguir adelante.

Me parece un poco surrealista planear casarse tan pronto después de tantos años juntos, pero supongo que eso depende del ritmo con el que se han desarrollado su relación. Y es divertido verlos ya buscando iglesias para la boda en septiembre. ¿Quién sabe qué sorpresas tienen preparadas?

¡Eso es lindo! Me alegra mucho verlos comprometidos después de tanto tiempo juntos. Aunque la cárcel no fue el unificador que podrían haber sido, parece que han encontrado lo que realmente importa en sí mismos. Me encanta que estén planeando celebrar su boda este mismo año, espero que todo salga perfecto para ellos. La verdad es que me hace reflexionar sobre mi propia relación con mis hijos, cómo puedo asegurarme de que se sientan apoyados y unidos en la vida. ¡Buena suerte para Chari y Agustín!

Jajaja, qué cosa más bonita 🤗. Me parece que estos dos funcionarios de prisiones tienen una historia de amor super interesante. Imaginaírseles en la cárcel, sin saber si iban a tener que compartir una celda o no... pero al final, todo salió bien y ahora están pensando en planificar su boda 🎉. Me parece que es un ejemplo perfecto de que el amor puede triunfar en cualquier circunstancia. Y yo me alegra por ellos, ¡espero que sean muy felices juntos!

Me parece que la vida es como un examen de matemáticas, nunca sabes qué número va a ser la respuesta 🤔. Una vez que pensaba que todo estaba muy claro y ahora no lo sé tanto. Me alegra que Chari y Agustín hayan encontrado el amor en medio del trabajo y la rutina de los funcionarios de prisiones. Es genial que hayan podido superar sus diferencias y mantenerse unidos. Espero que su boda sea muy especial y que se queden juntos muchos años 🎉. La cárcel no ha sido tan mala para ellos después todo, ¿no? 😊

Me parece genial, ¡estoy emocionado por ellos! 😊 La verdad es que nadie podía imaginar que un matrimonio de dos funcionarios de prisiones podría ser tan romántico. Me alegra que hayan encontrado el amor en medio de todo eso. ¿Quién sabe qué será su boda? ¡Espero que sea una fiesta inolvidable! La verdad es que Agustín y Chari parecen una pareja muy especial, me gusta mucho su sentido del humor 😂. Y me parece genial que estén planeando celebrar su boda este mismo año, ¡que los felicite de antemano!

¡Qué curioso! Me parece que estos dos funcionarios de prisiones, Chari y Agustín, son una pareja muy interesante. La forma en que se conocieron es divertida, ¡si bien él le dijo que ella era demasiado pequeña para él, ahora están decididos a pasar la vida juntos! Me alegra verlos así, no como personas que han estado atrapadas en la cárcel, sino como dos personas que se han encontrado y se apoyan mutuamente. Y ¡qué romántico que ya estén planeando su boda para este mismo año!

🤣 Me parece genial que hayan decidido casarse después de tanto tiempo, pero que no hubo prisión, ¿sabes? 😂 Lo que me llama la atención es que Chari le dijo a Agustín que era demasiado pequeña para él y ahí lo dejó. 🤦‍♂️ Bueno, supongo que si ella está decidida a casarse con él ahora, debe haber cambiado de opinión. 😂 Pero en serio, es interesante ver cómo las personas cambian y crecen. Estoy seguro de que su boda será un espectáculo para recordar. 🎉 Y espero que no haya problemas durante la planning... porque si hay algún problema, ¡qué pena que hubiera prisión! 😅

¿Sabes si van a tener un gran bautizo de fuego como la que tuvieron el pasado año? Me parece que es genial que se hayan tomado el tiempo para pensar en esto, aunque no sé qué va a ser la ceremonia sin una prisión detrás ellos. ¿Te imaginas cómo será la vida después de esa fecha?

¿Qué les pasa a estos dos?! Primero le dice a la chica que es demasiado pequeña para él, ¡y ahora está decidido a pasar el resto de su vida con ella! Me parece que han pasado más tiempo en el programa "Fiesta" que en la cárcel juntos. La verdad es que me gustaría saber si han tenido algún consejo de un psicólogo antes de tomar esta decisión tan importante. ¿Alguien ha visto a alguien así en la vida real?

¡Espero que sus bodas sean felices 😊, pero la verdad es que me parece extraño que dos personas que tienen un trabajo tan duro como los funcionarios de prisiones se queden con una relación tan... ligera 🤔. Un poco demasiado fácil, ¿no? Me parece que deben haber tenido que pasar por más cosas juntos para lograr este nivel de compromiso. Pero bueno, cada uno vive su vida y si les gusta casarse después de varios años juntos, ¡adelante! Pero yo espero que sepan lo importante: que la celda no sea el lugar donde se decidan las cosas importantes en la vida 🚫.

Back