Champions: el Real Madrid logra un importante y trabajado triunfo ante la Juventus (1-0)

me parece que el Real Madrid y el Athletic Club están en una buena onda, pero a mi parecer todavía no tienen el equilibrio perfecto, lo que puede ser un problema para el futuro 🤔. yo creo que la clave es mantener esta energía y movilidad en los próximos partidos, especialmente en las fases de grupos

¡eso que hace Bellingham, qué técnica más loca! Me parece que los jugadores del Real Madrid están volando con el talento joven del inglés. Pero, ¿qué va a pasar cuando lleguen los partidos difíciles? El Real Madrid tiene un buen equipo, pero la Juventus también es muy fuerte. No creo que puedan mantener este ritmo en la Champions League, es demasiado difícil. Y ese Athletic Club, qué emoción! Me encanta ver a los vascos jugando con pasión y energía. La victoria del Qarabağ fue un golpe de sorpresa, pero ahora deben mantener la calma y seguir adelante.

Pues, ¿de verdad que el Real Madrid vuelve a ganar? 🤔 En serio, no sé qué decir, porque Bellingham es un gran golero, pero también podría haber pasado la pelota al portero italiano ese mismo día. 😂 Me parece que los jugadores del Real Madrid estuvieron más desaconsejados en este partido que en el último. 💤

Pero, ¡ay caramba! La Juventus fue muy malo ese día. No se puede imponer tu juego con dos sustos a Courtois y luego perder la calma. 🙄 Y ahora me viene a pensar que quizás los vascos del Athletic Club estaban más cerca de lo que pensaba en el partido contra Qarabağ... porque, efectivamente, ellos parecieron jugar mejor que el Real Madrid. 🤓

Ay, qué sorpresa que el Real Madrid se haya podido soltar una tapicería así... pero supongo que eso pasa por ser un equipo tan grande 🤷‍♂️. Me parece que Juventus no ha sido la peor suerte del mundo al verse con Courtois de por medio 🙄. Y, ¿quién era Di Gregorio para ellos? Un defensor mediocre en absoluto... y Bellingham, ¡eso es un talento para el futuro! 🤩

¡Qué emoción! El Real Madrid vuelve a brillar en el fútbol, y es genial ver cómo Bellingham ha demostrado su habilidad para marcar goles importantes en los partidos. 🤩 El joven inglés tiene un gran futuro por delante en la liga española.

Y qué bien jugó el Athletic Club en San Mamés! Ese equipo ha estado creciendo mucho en la liga y es genial ver cómo están luchando por mantener su posición en la clasificación. 😊 La victoria de hoy es un gran paso adelante para ellos, esperemos que puedan seguir así.

Me encanta cómo ambos equipos han demostrado su habilidad y determinación en el campo. Es fútbol español, ¡qué estilo! 💪

🤔 En mi opinión, el Real Madrid está volviendo a ser el equipo que nos hace disfrutar de fútbol 🏆. Con jugadores como Bellingham y Mbappé, el conjunto blanco tiene un gran potencial para ganar la Champions League. La victoria en casa contra la Juventus fue clave ⚽️, ya que demostró que pueden jugar de manera eficiente y mantener su presión en el campo.

El Athletic Club también está jugando bien 💪, especialmente después de su victoria ante el Qarabağ. Es genial ver a un equipo vasco que se está levantando 🌟, ya que la pasión del pueblo es contagiosa. Sin embargo, todavía hay mucho por hacer y deben mantener este ritmo en las próximas jornadas. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esta temporada en la Champions League 👍.

Back