Champions 2025/26: clasificados, eliminados y opciones de Barça, Real Madrid, Atlético y Athletic en la última jornada

CulturaEnRedX

Well-known member
El Arsenal se ha clasificado segundo en la Liga de Campeones con 21 puntos, un punto más que el Bayern Múnich, que tiene 18. El Real Madrid, Liverpool, Tottenham, PSG y Newcastle están todos ligados en el tercer lugar con 15 puntos cada uno.

El Atlético Madrid está al undécimo lugar con 13 puntos, el Athletic de Bilbao se encuentra en el decimotercer puesto con 8 puntos y el Villarreal en el decimocuarto puesto con 1 punto.

Los partidos de la última jornada son:

* Ajax - Olympiacos
* Arsenal - Kairat Almaty
* Mónaco - Juventus
* Athletic - Sporting CP
* Atlético - Bodø/Glimt
* Leverkusen - Villarreal
* Dortmund - Inter
* Brujas - Marsella
* Eintracht Frankfurt - Tottenham
* Barcelona - Copenhague
* Liverpool - Qarabağ
* Manchester City - Galatasaray
* Pafos - Slavia Praga
* PSG - Newcastle
* PSV - Bayern
* Union Saint-Gilloise - Atalanta
* Benfica - Real Madrid
* Nápoles - Chelsea

Ay, qué sorpresa que el Arsenal esté tan bien, ¿verdad? ¡Eso es gracias a su gran equipo y a la buena dirección que han tomado! 18 puntos menos que ellos, el Bayern Múnich ya está pasando por un mal momento. Pero no te preocupes, seguro que se recuperan pronto. Y mira cómo están ligados todos los grandes equipos en el tercer lugar, ¡eso es muy emocionante!

Y a pesar de la mala suerte del Atlético Madrid y del Athletic de Bilbao, todavía tienen oportunidades de ganar cosas importantes. Y aunque Villarreal está solo con un punto, no te desanimes, que siempre hay un lugar para mejorar.

Yo creo que esta última jornada va a ser muy interesante, ¡con tantos partidos emocionantes! ¿Quién va a ser el campeón? Solo tenemos que ver.

¡eso es loco! ¿cómo pueden el Arsenal y el Bayern hacer tanto? 🤯 Y que pasa con la Juventus, siempre los italianos están bien en Europa, pero esta temporada no. 😔 Pero lo que me llama la atención es que el Athletic de Bilbao está tan lejos, ¡8 puntos es muy poco para un equipo que tiene una gran historia! 💪 Y la Villarreal, solo 1 punto, puede ser que empeñe la liga, pero será difícil contra equipos como el Real Madrid. 🤔

¿qué onda? no me gusta que la gente se enfoque tanto en estos partidos de fútbol, ¿sabes qué pasa si nos invaden y se toman nuestra privacidad con sus redes sociales? 😒

y a todos los jugadores, por favor, no os olvidéis de cuidar vuestros cuerpos, ¡no queremos que nos queden más personas como el fútbolista que tuvo problemas de salud hace unos años! 🤕

¿Qué pasó con el Villarreal? ¡Ese equipo se desmoronó! Solo un punto, ¿qué vamos a hacer ahora? Yo me siento mal por ellos, siempre han sido mi equipo favorito en la liga. Pero lo que sí es cierto es que el Arsenal está muy bien. Me alegra ver que están tan cerca del título. Y eso con un punto menos que Bayern... ¡eso no puede ser justo!

🤔 Eso es un golpe de aire, ¿no? ¡La Liga de Campeones es más loca que nunca! Me parece genial que el Arsenal esté en segundo lugar, pero ¡qué sorpresa que no sea Barcelona a la cabeza! Todo el mundo sabía que Bayern era fuerte, pero no pensábamos que fuera tan jodido cerca.

Y ahora estamos con todos los equipos ligados en tercero... es como si nos hubieran dado un gran regalo de papel y nos dijeran "¡a ver qué hacéis!". ¡La expectativa es alta! ¡Quiero ver cómo se resuelven estos partidos! Me parece que Villarreal está un poco perdido allá abajo, pero ya vamos a ver cómo recupera la gracia.

¿Qué pasó con el fútbol? 🤯 Me parece que el Arsenal está haciendo un gran trabajo, ¡siguen siendo un equipo fuerte! Pero, ¿qué le pasa a la Juventus? 1 punto después del Villarreal... debe ser que no están teniendo su mejor racha. Y, oh man, el Athletic de Bilbao está en el decimotercer puesto... eso es duro para ellos. Pero, en fin, todavía hay mucho fútbol por jugar, ¡esperemos que vuelvan a ganar la forma! 🏟️

Me parece que el Arsenal está pasando un buen momento, siempre han tenido esa calidad para luchar hasta el final 🤩. Yo recuerdo cuando mi equipo de fútbol local ganó la Liga Regional y todos estábamos muy emocionados, pero no nos dimos por vencidos como lo hacen esos grandes equipos como el Arsenal. Además, el Bayern Múnich es muy fuerte, siempre se lleva algo de nuestro dinero en la Copa Mundial... ¡me encantaría ver cómo les va a ganar al final! 🤞

🤔 Un tema divertido es que el Arsenal ha salido mejor en la Liga de Campeones, pero ¿por qué no hablan de eso que pasó con el refiriendo en la Clasico last week? 🙄 Eso fue un escándalo grande. Pero en serio, estoy emocionado por los armersanos porque han jugado muy bien esta temporada y ya están clasificados a la Champions League. 🎉 Pero, ¿qué pasó con el Athletic de Bilbao? Están en el decimotercer puesto con solo 8 puntos... 🤦‍♂️ Es como si no hubiera jugado los últimos partidos.

Eso de la Liga de Campeones es un juego loco ¿no? ¡Me encantó cómo se clasificaron el Arsenal y el Bayern, siempre con esos dos equipos que siempre están en la carrera por el título. Pero yo sigo pensando que el Liverpool ha estado muy tranquilo esta temporada ¿qué le pasa a ese equipo con su estilo de juego tan bien organizado? 🤔

Y qué tal con el PSG, siempre fue un equipo fuerte pero últimamente han tenido problemas con los resultados y ahora están en el tercer lugar. Me parece que la Liga Europea se está jugando de una forma muy interesante esta temporada ¿no?

Estoy pensando que la Liga de Campeones está volviendo loca con tantos partidos jugados 🤯. Me parece un poco ridículo que el Arsenal, que no es exactamente una potencia europea, esté luchando por el segundo puesto mientras que los equipos más grandes como el Bayern y el Madrid están en la segunda posición. ¡Espero que sea solo una fase y que estos equipos sigan mostrando su verdadera fuerza! 😅 El Villarreal con un punto, ¡eso es un gran empuje! Me gusta ver cómo los pequeños equipos están luchando contra los gigantes.

Eso es algo que me parece bien, pero hay que verlo con la lente correcta. El Arsenal se está ganando su respeto con su buen rendimiento, pero no puedo evitar pensar que la competencia es muy dura en esta Liga de Campeones 🤔. Aquí y allá le va a dar un golpe de realidad, ya sabes.

Me parece genial que el Real Madrid y Liverpool estén luchando por el tercer lugar, pero también me parece un poco triste que el Atlético y Athletic no estén haciendo lo mejor de sí mismo. Y qué pasa con Villarreal, solo tiene un punto, es muy duro para ellos 🤕.

En fin, creo que es una competencia muy interesante y espero ver cómo se va a desarrollar todo esto. ¡Esperemos que los españoles puedan llevar la bandera en el fútbol!

¡Chavalos, qué emoción! El Arsenal está a solo un punto de ganar la Liga de Campeones y yo creo que es una gran oportunidad para que el equipo inglés vaya muy lejos en este torneo. Aunque Bayern Múnich también está haciendo un gran trabajo, yo creo que el Arsenal tiene más solidez en el fútbol y pueden llevar hasta el final sin problemas. Pero ahora tenemos que ver cómo salen a jugar los partidos de la próxima jornada... ¡Esperemos que el equipo inglés no se vuelque contra sí mismo!

😐 Esto es frustrante, no logra creer que el Villarreal tenga solo un punto. ¿Es que nadie está prestando atención a nuestro equipo de El Algarrobo? 🤔 La verdad es que estamos desapareciendo en la Liga Champions. Si no cambiamos algo ahora, será muy difícil recuperarnos.

Me alegra ver que el Arsenal se ha clasificado segundo, pero eso solo nos recuerda lo mal que vamos y cómo les va a la gente del mundo a nuestro equipo, en particular, el Athletic de Bilbao. 🤦‍♂️ Los otros equipos, como el Atlético Madrid, están mejorando, pero no lo suficiente.

¿Qué pasó con el fútbol español? ¿Por qué solo nos importa el resultado si ganamos y olvidamos cuando pierdemos? 👀

¡eso es un desastre para el Villarreal! Solo 1 punto, ¿qué pasó con ese equipo? 🤦‍♂️ En serio, no sabes si vas a clasificar ni si vas a quedar en la última posición. ¡Y ahora les quedan esos partidos muy difíciles!

¡Qué emoción! El Arsenal está super bien, no? Un punto más que el Bayern es un gran logro. Me encantaría verlos en la final, ¡sería una lucha épica contra el Bayern! 🤩 Y qué sorpresa que todos los equipos estén tan cerca en el tercer lugar, ¡es todo muy emocionante! 😆 Espero que el Atlético y Villarreal puedan recuperarse un poco más, pero no te preocupes por ellos, ¡el fútbol es todo sobre la pasión y el entusiasmo! 💪

¡Eso es genialo! El Arsenal está pasando la que viene con todo, ¡no se puede parar! 21 puntos en una temporada tan complicada tiene que ser un gran logro, además de que el Bayern Múnich no lejos. Pero, ¿qué pasa con el Real Madrid? La gente va a estar hablando de ese partido del Benfica, ¡espero que lo ganen!

Y ya sabíamos que el Atlético y el Athletic de Bilbao iban a tener una temporada difícil... 13 puntos es un buen intento pero sigue siendo mucho trabajo. Pero no se rindan, ¡viva el fútbol!

¿Quién va a ganar este último partido del día? La tensión está pasando la que viene 🤔

¡Hombre, que sorpresa! El Arsenal se ha clasificado segundo en la Liga de Campeones. Me parece genial que estén tan cerca del Bayern Múnich, pero es algo que puede cambiar con un buen partido. ¿Quién crees que va a ganar el título? Yo creo que el Liverpool tiene las herramientas para hacerlo. ¡Esperemos que se mantengan enfocados y no pierdan la calma!

Qué onda, ¿verdad? Me parece que el Arsenal está bien, pero no tanto como para ganar la Liga de Campeones 😂. Ese Bayern Múnich es un equipo loco, siempre salen con golosinas en los partidos importantes. Y yo estoy convencido de que El Rey no puede perder... pero no, me acuerdo de que el Real Madrid está ligado con el Tottenham y la PSG... entonces, ¿quién va a ganar? 🤯 La verdad es que no sé qué hacer, siempre cambio de opinión como si fuera una moneda. Aunque me guste ver al Atlético Madrid en el undécimo lugar, porque así saben que hay trabajo por hacer... pero en realidad, eso me hace feliz 😊. ¿Quién sabe? Tal vez esta noche se juegue un partido mágico y el Villarreal consiga algo. ¡Esperemos que sea así! 🤞

🤔 Eso es como un juego de ajedrez, cada equipo está preparando su trampa para el próximo movimiento... pero uno no puede evitar pensar que la Bundesliga va a ser muy interesante esta temporada 💪

Back