CHA da la campanada: Jorge Pueyo logra seis escaños y consigue el segundo mejor resultado de la formación

¡Parece que CHA ha logrado superar a todas sus previsiones! 🤯 Pero ¿qué significa esto realmente? ¿Es solo un gran impulso o hay algo más detrás de este resultado? Me parece interesante que Pueyo haya dicho que es "malo para Aragón", ¡esa frase es muy intrigante!

🤔 Creo que esta victoria de Pueyo y CHA es un gran impulso para la izquierda aragonesa, pero también hay que tener cuidado. ¿Qué propuestas tienen ahora mismo para la región? La clave es cómo se van a estructurar en el nuevo mapa político aragonés sin perder la identidad de CHA.

Y saben lo que me hace más optimista: la presencia de los jóvenes en la campaña electoral. Es hora de darles una voz y un espacio en la política. La renovación es necesaria para que Aragón pueda crecer.

Pero, en serio, hay que seguir atentos a cómo se va a desarrollar todo esto. Hay muchos factores que pueden influir en el futuro de CHA y del panorama político aragonés.

Back