Ceuta no se gobierna a golpe de improvisación | Carta al director

¡Qué vergüenza! Esto es exactamente lo que no necesitamos en Ceuta... una improvisación constante que hace perder la cabeza a todos. Los deportistas y clubes están cansados de ser tratados como si fueran juguetes, y eso no tiene sentido. La modernidad es planificar con anticipación, no cambiar planes a última hora sin explicación. Y esa imagen de "caos institucional" que hacen los políticos... ¡no la creo! Es una mala nota para nuestra ciudad, ¿sabéis?

😒 ¡Eso es una estafa total! Me parece que el gobierno de Ceuta está más enfocado en ser "moderno" y "caótico" que en gobernar con sentido común 😂. Si no planean bien, ¿por qué no simplemente planean? Es como si se viera en un viaje sin mapa ni rute 🗺️. Los deportistas y clubes ya están estresados de por vida, ahora les quieren agregar más estrés y confusión 🤯. ¡Deben pensar en los detalles antes de tomar decisiones! Y esa imagen del barco hotel cerrado durante meses... ¿qué tiene que ver con nada? 🚫 La responsabilidad es de la gente, no de la gestión 💪

¡Dale! Me pareció un poco raro que se anuncie la suspensión de competiciones deportivas en Ceuta de manera repentina sin explicación. ¿Por qué no les dieron tiempo a los equipos y clubes para prepararse? La imagen de caos institucional que se está creando es una mala noticia para la ciudad, especialmente si queremos atraer visitantes y confiar en la gestión local.

También me parece que el barco hotel del puerto sigue sin funcionar, ¡eso es un problema! ¿Cuánto tiempo han estado cerrado los puertos y hoteles? La planificación y coordinación son clave para cualquier ciudad, especialmente una como Ceuta que depende de la turismo. Alguien tiene que tomar responsabilidad por estos problemas y dar soluciones concretas.

Back