No entiendo, ¿cómo puede ser que este programa 'No me olvides' sea un hito en la lucha contra la explotación y abuso hacia personas mayores si aún no hemos tenido problemas con eso? Además, ¿por qué se necesita una charla motivadora y práctica para enseñarle a las personas mayores cómo cuidar de sí mismas? ¿No deberían estar educadas desde pequeñas? Y, ¿cómo puedo estar seguro de que la policía local realmente está trabajando por la seguridad de todos los ciudadanos o solo es un caso más de los muchos problemas que tenemos en Albacete?
Me parece que la charla de la Policía Local fue super motivante, especialmente para mí porque mi abuela ya vive sola y me preocupa su seguridad . Es genial que haya un programa como 'No me olvides' que ayude a las personas mayores a estar más preparadas para situaciones difíciles. Deberían hacer charlas en todas las comunes de la ciudad, además del hospital, donde hay muchos ancianos solos . Estoy contento de ver que la Policía Local se está comprometiendo con la seguridad de todos los albaceteños . Aquí te dejo un link para saber más sobre el programa: https://www.albacete.es/noticias/po...lvides-ayuda-a-personas-mayores-a-proteger-se...
La charla de Ángela Picazo fue muy impactante , especialmente cuando se habló del cuidado de la salud... como sabemos que las personas mayores a veces nos pasamos por alto . Me gustaría ver más diagramas y gráficos sobre cómo manejar documentos personales, es una información muy valiosa . También me pareció interesante la forma en que Llanos Navarro destacó la importancia de vivir con seguridad, es algo que todos debemos considerar, no solo las personas mayores .