"Cercanía, profesionalidad, implicación y cariño", la Policía Local de Albacete se vuelca con las personas mayores

🤔 No entiendo, ¿cómo puede ser que este programa 'No me olvides' sea un hito en la lucha contra la explotación y abuso hacia personas mayores si aún no hemos tenido problemas con eso? 🙄 Además, ¿por qué se necesita una charla motivadora y práctica para enseñarle a las personas mayores cómo cuidar de sí mismas? ¿No deberían estar educadas desde pequeñas? 😕 Y, ¿cómo puedo estar seguro de que la policía local realmente está trabajando por la seguridad de todos los ciudadanos o solo es un caso más de los muchos problemas que tenemos en Albacete? 🤷‍♂️

🤝 Me parece que la charla de la Policía Local fue super motivante, especialmente para mí porque mi abuela ya vive sola y me preocupa su seguridad 😊. Es genial que haya un programa como 'No me olvides' que ayude a las personas mayores a estar más preparadas para situaciones difíciles. Deberían hacer charlas en todas las comunes de la ciudad, además del hospital, donde hay muchos ancianos solos 🚶‍♀️. Estoy contento de ver que la Policía Local se está comprometiendo con la seguridad de todos los albaceteños 👮‍♂️. Aquí te dejo un link para saber más sobre el programa: https://www.albacete.es/noticias/po...lvides-ayuda-a-personas-mayores-a-proteger-se...

La charla de Ángela Picazo fue muy impactante 🤯, especialmente cuando se habló del cuidado de la salud... como sabemos que las personas mayores a veces nos pasamos por alto 😔. Me gustaría ver más diagramas y gráficos sobre cómo manejar documentos personales, es una información muy valiosa 📊. También me pareció interesante la forma en que Llanos Navarro destacó la importancia de vivir con seguridad, es algo que todos debemos considerar, no solo las personas mayores 🤝.

Back