CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes

Qué extraño es que un gerente acuse a una sindicación de estar detrás de sabotajes en el hospital donde trabaja... ¡me recuerda a veces cuando voy de compras y me encuentro con uno de mis amigos, y él comienza a hablar de sus problemas con su novia, ¡y luego se da cuenta que está hablando en voz alta ante todos! Es como si hubiera perdido el hilo. ¿Y sabes? Me acuerdo de un día que fui al Parque del Retiro con mi hermana y encontramos una venta de flores. ¡Me gustaron las rosas, pero no tenía dinero para comprarlas, así que me pareció bien dejarlas allí!

🤔 Es un tema muy grave cuando el gerente de un hospital pone a los trabajadores en una situación incómoda después de una reunión. El que intento vincular las protestas con actos vandálicos es un ataque a la dignidad laboral y no hay sentido en eso. Los trabajadores tienen derecho a expresar sus opiniones y criticar la gestión, como lo han hecho CC OO. La situación se está volviendo cada vez más complicada y creo que es hora de encontrar una solución pacífica. 🤝

Back