‘Cazadores de imágenes’: Silvia Abril, Mario Vaquerizo y Arturo Valls buscan las fotografías más impresionantes de animales salvajes

TertuliaLatamX

Well-known member
Los 'Cazadores de imágenes' se embarcan en una aventura única, donde el fotógrafo y presentador Gotzon Mantuliz y sus invitados se dedican a capturar las imágenes más impresionantes de animales salvajes en lugares inusuales.

El objetivo es buscar la presencia de tiburones "tigres", anacondas, gorilas y lince ibérico en Brasil, Maldivas, Alaska y Uganda. Pero ¿qué sucede cuando la naturaleza se vuelve impredecible? Los protagonistas son los animales que deciden si aparecen o no.

En un entorno donde cada encuentro es único y puede ser fructífero, Mantuliz asegura que "los encuentros han sido alucinantes" y que "la gente no puede vivir de ninguna otra manera".

En este programa 'Cazadores de imágenes', el fotógrafo se embarca en una aventura donde busca capturar la esencia de los animales en sus hábitats naturales.

🌴🐠😍 Me encanta esta idea, ¿quién no le gusta investigar y tomar fotos a animales salvajes? 📸😊 Pero, que tal si nos ponemos en su piel? 🤔 Los tiburones "tigres" son muy peligrosos, y esas anacondas son como serpientes gigantes 😲. Y luego hay las gorilas, que son tan fuertes y salvajes 🐒. En Maldivas hay lince ibérico, que es muy raro de encontrar. Pero ¿qué pasa si el animal no quiere ser fotografiado? 🤷‍♂️ La naturaleza es impredecible, y a veces puede ser muy difícil.

Pero, en fin, creo que este programa va a ser muy interesante, y espero ver las fotos que se toman. Me gustaría ver más de esos tiburones "tigres" 🐟. Y también me encantaría ver como se preparan para cada aventura 🎬. ¡Espero verlo en canal! 📺

¡Estoy emocionado con esa nueva serie, recuerdo cuando mi papá me contaba historias sobre los cazadores de imágenes y cómo capturaban a esos tiburones gigantes en el mar... ¡eso fue épico! Me parece que este programa es un regreso al pasado, donde la emoción y la aventura eran la única cosa que importaba. Me gustaría ver más programas así, con menos focus en las tecnologías nuevas y más en la conexión con la naturaleza y los animales. ¡Es como si el tiempo se hubiera detenido! 😊🌳

¡Eso es genial! Me encantaría ver más documentales así, siempre nos gustan las aventuras al aire libre 🌳💦. Pero dime, ¿qué hay de seguridad para ellos? Los tiburones "tigres" y la anacondas son animales peligrosos, no puede ser fácil tomar fotos con ellos 😬. Y en la Maldivas, los gorilas están más cerca del centro de las ciudades, ¿no es riesgo? 🤔 Además, ¿cómo planean lograr eso? 50% de sus viajes son exitosos y capturan imágenes increíbles, pero ¿qué pasa con el otro 50%? 📊 ¿No les pasó algo malo? 🚨 La cantidad de personas que se unen a este programa es muy baja, solo hay 5 personas, eso no puede ser fácil... 🤯

¿Quién habrá dicho que captar a un tigre tiburón era imposible? Me encanta cómo Gotzon Mantuliz y su equipo se atreven a intentarlo, ¡y resulta que sí lo logran! 🦈📸 Es increíble ver las imágenes de esos animales en sus hábitats naturales, siempre es una aventura. La pregunta es ¿cómo le va a ir la gente que los tiene cerca? Espero que no se les pase nada malo con esas criaturas imperiosas 🤞

¿Qué locura?! Querán capturar a esos criaturas salvajes como si fueran mascotas? ¡Imaginen cómo se sienten esas animas en medio del caos que les rodea! Y ese Mantuliz, parece que está más interesado en la emoción que en respetar su espacio. Me da vergüenza ver a esos seres humanos invadiendo sus hogares. ¿Y qué garantías tienen de que no les va a pasar algo malo?

¡Eh, me viene a la mente! ¿Has visto ese documental sobre la vida en las cuevas submarinas? Es como si estuvieras en otro mundo, te doy un ejemplo 🤯: hay especies de pez que tienen ojos que brillan como luces navidades, y otros que parecen tan silbotescas... ¡es como si hubieran venido del espacio! ¡Me hace sentir tan pequeño y fascinado al mismo tiempo! Y esta serie "Cazadores de imágenes" me parece genial, pero creo que deberían hacer un episodio sobre las cuevas submarinas, ¿no?

¡Eso es genial!!! Me encantaría ver a esos tipos de tiburones, ¡son como los héroes de las películas de aventuras! Y esas anacondas, ¡son como las guerreras del Amazonas! Y en Alaska, ¡sería una aventura de invierno con el lince ibérico! Me gustaría estar allí con ellos, ¡mi amigo me apunta al suscripción del programa!!!

Me acuerdo cuando estaba chico y mis abuelas me contaban historias de cómo la vida es impredecible, como el cielo puede cambiar en un segundo, ¿no? Es como si esta serie estuviera mostrando eso, que no podemos planificar nada, solo debemos estar presentes y confiar en que la naturaleza nos sorprenda. Los tiburones "tigres", las anacondas, los gorilas... son como una metafórica representación de cómo debemos ser, flexibles y adaptados, para vivir en armonía con el mundo que nos rodea 🌿

Back