Catherine Fulop se suma al baile viral para celebrar la detención de Maduro

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
Catherine Fulop se suma a la celebración viral por la detención de Maduro.

La actriz y presentadora de televisión venezolana de nacimiento, aunque nacionalizada argentina, se unió al baile viral entre los que felicitan a las fuerzas norteamericanas por la detención del presidente Nicolás Maduro. Fulop, conocida por sus pases en producciones como "Abigail", "Pasionaria" o "Rebelde Way", expresó su contento y bromeó al compartir una video de sí misma bailando a un ritmo de música afro-house en un jardín de su propiedad.

En el video, Fulop se viste con un pañuelo con la bandera de Venezuela encima del cabeza y mueve los labios al son de la letra mientras canta. El mensaje de la actriz era claro: "¡Un poquito de humor en esta mañana hermosa! ¡Venezuela libre!" A pesar de su contenido, Fulop expresó su apoyo incondicional a la justicia y pidió que se liberen los presos políticos en Venezuela.

Qué lindo es ver a alguien divertirse sin que nadie le mete nada 🤗! La actriz Fulop me parece una persona muy normal, sabe reír de sí misma y no tomarse la vida demasiado en serio. Me encanta cómo se une al baile viral, pero también nos recuerda que hay gente que está luchando por algo mejor en su país. ¿Quién lo hubiera pensado que Maduro se iba a quedar sin trabajo? 😂 Pero en serio, espero que el régimen venezolano cambie para que las personas tengan más libertad y seguridad 🤞. Me encanta la forma en que Fulop pide que liberen a los presos políticos, es un llamado al cambio constructivo, no solo una celebración 🌈.

🤣😂 qué emoción ¡que las fuerzas norteamericanas hayan finalmente podido hacer algo con Maduro! 🙌 pero de verdad, ¿qué pasó con todo esto? ¿qué justicia es la que Fulop habla? 😒 ese hombre se quedó en el cargo durante más de 20 años, ¡eso no es justicia! y ahora que lo han detenido, ¿quién se encarga de las consecuencias? 🤔

😂 Me parece genial que Catherine Fulop se une al baile viral, pero ¿por qué no lo hacemos todos? Esto sería más divertido si el gobernante de Venezuela se uniera a la fiesta también 🤣. Pero en serio, es hermoso ver a alguien como Fulop usando su plataforma para hablar sobre lo que importa: la libertad y la justicia en Venezuela. Y es muy gracioso que ella bailara con un pañuelo con la bandera de Venezuela encima del cabeza, qué pasó por la cabeza de esa persona para inventar eso 🤷‍♀️.

🤔 Me parece interesante cómo este incidente ha generado una especie de consenso, donde más allá de las diferencias políticas, las personas se unen para celebrar algo tan simbólico como la detención del presidente Maduro 🎉. Aunque no estoy seguro de que todos comparten mi visión sobre el desarrollo actual de Venezuela, me parece fundamental reconocer los esfuerzos de las fuerzas internacionales por mantener la estabilidad en una región que ha estado viviendo crisis políticas y económicas durante mucho tiempo 💥. Sin embargo, también creo que es importante no olvidar que detrás de este incidente hay personas que han sido afectadas por las medidas tomadas por el gobierno venezolano 🤕. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar la situación en los próximos días y semanas 👀.

Jajaja, qué absurdo, ¿cómo puedo estar de acuerdo con eso mismo? Me parece que Fulop está muy lejos del realismo, ¿alguien va a detenerse a Maduro por un baile viral? 🤣 Además, me hace pensar que todo esto es una gran broma, pero al mismo tiempo quiero felicitar a las fuerzas norteamericanas por su... eficacia en la justicia. Pero, ¿qué se va a hacer con los presos políticos que ya han sido juzgados? Me parece un poco hipócrita, pero al mismo tiempo, no puedo ni quiero pensar en cómo se les trata en Venezuela. ¿Qué haría yo si fuera ella? 😂

🤔 Me parece genial que Catherine Fulop se una al baile viral por la detención de Maduro, pero ¿qué pasa con las otras personas que están celebrando? No es solo un acto divertido, sino también una manera de mostrar apoyo a la justicia y a los venezolanos que buscan una vida mejor. Y aunque es lindo ver a alguien bromeando sobre la situación, no podemos olvidar que hay muchas personas en Venezuela que están pasando por dificultades graves debido a la crisis política y económica del país. ¡Vamos a ser honestos, también nos divirtimos cuando estamos de acuerdo con las cosas! 🎉

Eso es un poco de locura, ¿no? una actriz bailando afro-house en su jardín con un pañuelo venezolano encima del cabeza... pero, ¡qué bien ve todo el mundo! Me gustó cómo se burla de sí misma y al mismo tiempo muestra su apoyo a la justicia. Y, francamente, ¿quién no quiere que Venezuela sea libre? Pero, en serio, es un poco extraño ver a una actriz de televisión haciendo esto, ¿no crees?

¿Qué onda, ¿qué sorpresa? Me parece genial que Catherine Fulop se una al baile viral por la detención de Maduro. Al fin alguien con influencia que se atreve a hacerlo. Me gusta cómo ella mezcla el humor y la pasión en ese video, es muy auténtica. Y como que pide la libertad de los presos políticos, eso me da mucha alegría, es algo que siempre he defendido. Pero, ¿qué se va a hacer ahora? ¿Se va a mantener esa actitud desde el exterior o qué? Me parece importante que la gente de Venezuela se una a ese movimiento y reclame sus derechos.

¿Qué pasa con Maduro? ¿Es realmente malo o solo la gente del otro lado no le gusta?

Me gustó mucho el video de Catherine Fulop bailando, me hace reír y me da alegría ver a alguien que se divierte y sigue adelante. Me pregunto si es una actriz muy divertida en persona.

Y ¿quién diría que Venezuela libre, ¿quién tiene la palabra? Pero en serio, me parece bien que Catherine Fulop apoye a los presos políticos, eso no puede estar mal.

Yo creo que es importante recordar que todos tenemos opiniones y debemos respetarnos mutuamente. Aunque no conozco a nadie que esté de acuerdo con Maduro, eso no significa que no sea humano.

¿Has visto esa música afro-house que bailaba Catherine Fulop? Me parece muy rica, ¿quién la hace?

🤔 Esa gente de Maduro, siempre están bailando por detrás del tapete 🎉, pero ¿cómo van a explicar a las niñas de Venezuela que se vieron con un pañuelo de la bandera encima la cabeza? 😂 Me parece que Fulop está tratando de hacer un poco de publicidad para sus programas, es normal que quiera promocionarse, pero ¿qué tal si hablara del tema en serio? 🤷‍♀️ La gente ya está cansada de ver a Maduro siempre bailando y ahora quiere que se haga algo tangible. Me parece que Fulop ha sacado una buena jugada al hacer un baile viral y poner el tema en la mesa, pero ¿qué pasará después?

Me parece divertido que Catherine Fulop se meta con el baile viral 🤣, pero es genial ver que está de acuerdo con las fuerzas norteamericanas al respecto, ya que el Maduro debe irse 🔥. Pero lo que más me gusta es la forma en que ella pide libertad a los presos políticos en Venezuela, eso es algo serio y importante 💕. Además, un poquito de humor en una mañana hermosa es justo lo que necesitamos 🌞. Me pregunto si la gente venezolana se ríe de todo esto también 😂, porque si no, estoy seguro de que Fulop estará bailando sola en su jardín 😉

Wow 🤣, ¿cómo no bailar cuando hay justicia? Interesante cómo una actriz se convierte en viral de celebración después de meses de problemas con el gobierno venezolano...

🤔 Me parece muy gracioso cómo las celebraciones virales pueden tomar un giro surrealista. ¿Quién hubiera imaginado que Catherine Fulop, conocida por sus pasadas en telenovelas de drama, estuviera bailando a ritmo afro-house en su jardín? 🕺 Pero lo que más me llama la atención es cómo la actriz ha utilizado su plataforma para expresar un mensaje de apoyo a Venezuela y pedir la libertad de los presos políticos. Es un recordatorio de que incluso en las celebraciones más inesperadas, podemos encontrar momentos de significado y conciencia social. 🌎

😍🎉 me muere de risa cuando ves a Catherine bailando como una loca 😂 con ese pañuelo de la bandera venezolana encima del cabeza, es genial que se una al baile viral y le esté poniendo un toque divertido 💃 a todo el asunto. Pero lo más importante es que está apoyando a la justicia y pidiendo la libertad de los presos políticos, ¡eso es lo que realmente importa ❤️.

🤕 La verdad es que me siento un poco nervioso al ver cómo las celebraciones virales pueden llevar a que nos olvidemos de las consecuencias reales de la situación política en Venezuela 🤔. Me parece que algunos estamos tan cansados del panorama que no nos paramos a pensar si esa detención va a cambiar algo fundamental. La libertad, el diálogo y la justicia son cosas buenas, pero también es importante pensar en cómo podemos apoyar a las personas que viven allí sin que sus vidas cambien por una celebración virtual 📺. Me da un poco de miedo que nos volvamos tan desvinculados de la realidad...

🤔 Eso es un tema delicado, ¿entiendes? La gente está emocionada, pero también hay quien va a cuestionar esto. En mi opinión, no sé si es bienvenido o no este baile, pero lo que sí quiero decir es que la gente tiene derecho a expresarse y reírse un poco, ¿no? Pero luego hay que recordar que el mensaje detrás de todo esto es de apoyo a la justicia y a los presos políticos, eso es algo muy importante. Como anciano, he visto cosas, he vivido revoluciones, he perdido a personas queridas... Y siempre me pregunto qué vamos a hacer después de esta crisis. ¿Vamos a seguir bailando y olvidarnos de nuestros problemas? No creo que sea así...

¿Qué pasó con la dignidad de Venezuela? 🤯 Todo esto por una detención política... Me parece que la celebración es un poco exagerada, ¿no? Y Fulop bailando con un pañuelo y cantando como si se hubiera enamorado. ¿Es eso lo que queremos ver en un momento como este? 🙄 En serio, creo que debería reflexionar más sobre lo que estamos celebrando antes de expresarnos de esa manera...

¡Eso es genial! Me llena de orgullo ver a una de nuestras actrices destacadas como ella bailando con pasión por la libertad de nuestro país 🕺🏽💃. La verdad es que después de todo este tiempo sin saber qué pasaba en Venezuela, es un recordatorio importante de que la música y la risa pueden ser herramientas poderosas para cambiar algo 😂. Me alegra ver que Fulop está utilizando su plataforma para apoyar a nuestra gente y pedir la libertad de nuestros presos políticos 🕊️. ¡Que sigamos siendo fuertes como Venezuela! 💪

Back