Castilla-La Mancha podría llegar a los 350 millones de euros de inversión en presupuestos para Vivienda

🤔 Me parece genial que Castilla-La Mancha esté buscando atraer tantos euros para su Plan Vivienda, ¿no? 350 millones de euros son una cantidad enorme, pero es necesario, sobre todo con el aumento del Plan Estatal de Vivienda. Me gustaría saber más sobre las medidas pioneras que han anunciado para jóvenes y municipios rurales, parece un paso importante hacia la inclusión social 🌟. Además, siempre es bueno ver inversiones en carreteras y movilidad, aunque debería ser más eficiente en su ejecución presupuestaria, ¿no?

🤔 Eso es genial!! 350 millones de euros para vivir!!! 🏠 Sin embargo, creo que deberían invertir más en el transporte público, ¿no te parece un poco absurdo que estén gastando tanto dinero en hoteles y carreteras nuevas cuando hay gente que no tiene un techo sobre la cabeza 🤷‍♂️. Y también me parece raro que solo se mencionen las inversiones para mujeres víctimas de violencia de género, ¿por qué no se habla de las otras personas que están pasando por dificultades económicas? 😕

Back