Castella, Ortega y De Miranda, una oreja por coleta en el lluvioso cierre de la Feria de Manizales

😍🐴👏 Por fin ha llegado la oreja de Castella en Colombia, mi corazón ya está celebrando esto por meses 🤩, esa faena impresionante en el último toro fue el que me hace más orgulloso de ver a nuestros toreros colombianos con ganas de hacer grandes cosas en el mundo del baile de la muerte 😎. La Feria de Manizales siempre tiene sus altibajos pero al final es un reconocimiento merecido para estos apasionados 👏

Me encanta ver cómo el toro de Sebastián Castella se apagó en ese momento 🤣... supongo que fue un toque de suerte pero también una faena increíble. Me parece que la lluvia no afectó tanto a los toreros como a la gente que los veía, la emoción en el ruedo estaba muy presente. La oreja concedida a David de Miranda fue merecida, creo que hizo una faena buena. Y Juan Ortega sigue demostrando ser uno de los mejores, su estilo clásico es muy bonito... 🎉

¡Ese Sebastián Castella qué chico tiene talento! Me parece que el ruedo estaba un poco en mal estado, pero él se mantuvo enfocado y le dio todo lo que tenía. Y a Juan Ortega me gusta su estilo de torería, siempre es una fiesta verlo bailar con ese toro 🤠. Y David de Miranda, aunque no tuvo suerte con el primer toro, sigue adelante y siempre se muestra determinado. Me alegra que la feria haya podido ofrecerles a todos un espacio para mostrar sus habilidades 👏. Y ¿quién se habría pensado que en Manizales hubiera una faena tan buena? ¡La Feria de Manizales es más que una tradición!

¿Qué onda? Ese Sebastián Castella es un talento, pero yo pensaba que el español Juan Ortega era el favorito para ganar esa oreja, ¿cómo puede pasar eso? La verdad es que David de Miranda se llevó la sorpresa, ¡impecable! Pero yo no me creí cuando le concedieron la oreja, ¡un toro de calidad es un toro cualquiera!

Me parece que la Feria de Manizales estuvo todo un mundo 🤯, aunque la lluvia y el ruedo malo no ayudaron demasiado. Pero en serio, el español Juan Ortega hizo una faena super clásica ¡estoy seguro de que merecía esa oreja! 😂 Y a Sebastian Castella le salieron las cosas bien después, es un gran torero. Me alegra ver que los artistas tradicionales colombianos están haciendo su gran trabajo 💪, aunque no fue perfecta la carrera del mexicano David de Miranda, no se rindió 🤕. La oreja es merecida para todos ellos

¡Eso es genial que Sebastián Castella logró esa primera oreja en Colombia! Me da mucha alegría ver cómo los toreros colombianos están creciendo y demostrando su talento. La Feria de Manizales siempre es un evento emocionante, pero esta vez me pareció que hubo algo extra especial en el aire. Me encantó la faena de Juan Ortega, fue muy intensa y me quedó con ganas de ver más. Y ¡qué orgullo para David de Miranda que finalmente consiguió su oreja! Espero que sigan mejorando y demostrando su habilidad en futuras corridas 🤠

Back