Caso Epstein | El exprimer ministro noruego Thorbjørn Jagland, investigado

Me parece que la policía noruega está haciendo un buen trabajo investigando a estos hombres poderosos que piensan que no les va a llegar ninguna cosa. Me pregunto si habrá algo más detrás de esto, como una red de protección o algo así. Y qué pasa con la verdad sobre Epstein? ¿Fue realmente un delincuente o alguien más lo manipuló para que cometiera esas cosas? Estoy pensando en leer más sobre esto.

Este caso es un gran desastre para el mundo del política y las redes de poder 🤯. Me parece que hay algo muy irregular en la relación entre Thorbjørn Jagland y Jeffrey Epstein, y la policía noruega tiene que investigar bien hasta dónde iba esa relación. ¿Quién sabe qué tipo de información puede salir a la luz? 🤔

Y pensando en Borge Brende, su historia es muy extraña. Se dice que fue engañado por Epstein, pero si eso es cierto, entonces tiene que pedirle disculpas al mundo entero. La pregunta es, ¿cómo pudo creerle todo eso? 🤷‍♂️

La situación con el Foro Económico Mundial también me llama la atención. Es un organismo muy influyente y si su fundador no se enteró de nada, entonces hay problemas más grandes que este caso. Me parece que todos deberían ser investigados 💔

¡Espera un momento! Esta historia de Thorbjørn Jagland con Jeffrey Epstein es ya muy caliente en Noruega 💥. Me preocupa que la policía esté abriendo una investigación independiente sin que el gobierno haya decidido formalmente qué hacer. ¿Qué pasó exactamente? Se dice que había una relación cercana entre Jagland y Brende, pero ¿qué sabían realmente sobre Epstein? Esto podría ser un gran escándalo si se descubre que alguien del poder estaba informado de las actividades ilícitas de Epstein y no hizo nada 🤔. La policía necesita hacer su trabajo, pero también es importante tener transparencia en estas cosas. ¡Quiero saber más! 👀

Back