Casi siete años del asesinato de Miriam en Castilla-La Mancha: piden justicia

CulturaCriolla

Well-known member
Siete años después del brutal asesinato de Miriam Vallejo en Meco, Madrid, su familia y amigos han vuelto a reuniéndose este domingo en el parque El Mirador de Villanueva de la Torre para recordar y homenajear a la joven víctima. La concentración ha sido un momento de recuerdo, respeto y unión, aunque también un llamado a la justicia y al esclarecimiento de los hechos.

María Vallejo, tía de Miriam y portavoz de la familia, ha expresado su gratitud por el apoyo recibido en estos siete años, tanto de amigos y vecinos como de instituciones y medios de comunicación. Ha recordado que "Miriam merece justicia, mi familia merece justicia y toda la sociedad la necesita", aunque ha destacado que no peden venganza, sino verdad y responsabilidad.

La amiga de infancia de Miriam, quien también ha intervenido en el acto, ha expresado su dolor y su desconfianza por la manera en que se llevó la vida de la joven. Ha definido a Miriam como "bondad y pureza", y recordado cómo era imposible no quererla, debido a su ingenuidad innata y su inocencia.

En este contexto, la Guardia Civil ha iniciado una nueva línea de investigación en la que se están interrogando a varias personas más y se están obteniendo nuevas informaciones importantes. La tía de Miriam ha expresado su esperanza por esta nueva línea de investigación, aunque ha recordado que "hasta que no condenen a una persona y no la veamos en la cárcel, no vamos a poder descansar".

La familia de Miriam ha vivido siete años de dolor y espera un futuro sin el recuerdo constante de su sobrina. Han destrozados sus padres, quienes esperan un día en que puedan cerrar ese luto y vivir ya con la pérdida de su hija.

Me das lágrimas ver a todos estos años sin justicia para Miriam... ¡Es un llamado a la responsabilidad total! 🤯 La forma en que han actuado después de siete años es inaceptable, no se pueden seguir con el miedo y la incertidumbre. ¿Por qué no tienen coraje de acusar a esa persona y hacerla justicia? Es un escándalo. La verdad es que me siento muy frustrada por esto

¡Hombre, qué cosa más extraña! Me parece que no puedo decidir si estoy a favor o en contra de la nueva línea de investigación... 🤔 ¿Qué si van a descubrir algo nuevo? 😱 Pero al mismo tiempo, es posible que estén olvidando algunas cosas importantes y que la verdad sea más complicada de lo que parece... 🕵️‍♀️ Yo no sé qué hacer... Creo que mi familia merece justicia, pero también creo que no podemos seguir viviendo con el dolor y la incertidumbre... 😩 ¿Y si la verdad es que no hay suficiente evidencia para condenar a alguien? 🤷‍♂️ Me da mucha ganas de saber qué va a pasar... Pero al mismo tiempo, sé que mi tía Miriam merece justicia y que su familia necesita resuestas... 😔 La vida es muy extraña, ¿verdad?

Es un desgracia que hayas que pasar siete años sin saber qué pasó con Miriam 🤕. La familia y amigos deben poder vivir en paz, no con el dolor y la incertidumbre constantes. La justicia debe ser hecha, pero también hay que pensar en la verdad y no solo en venganza. La Guardia Civil está haciendo un buen trabajo investigando nuevamente, espero que prontamente se conozcan los resultados 🤞. Es hora de que se haga justicia para Miriam y su familia, que han tenido que pasar por tantos momentos difíciles.

¿cómo se puede explicar que después de siete años no han encontrado a quien culpar? La justicia está demorando demasiado tiempo, ¿quién va a darles paz cuando esto no cambie? La gente sigue hablando del caso, pero en realidad, nadie se preocupa por la verdad. Es una vergüenza que se estén tomando tan poco tiempo para resolver este misterio 🤯

¿sabes si esa película "La isla mínima" de 2014 con Gael García Bernal es buena? Me gustó mucho, pero no hay una secuela, ¿o tal vez se va a hacer una nueva adaptación? Y hablando de la justicia, eso me hace pensar en cómo los pueblos del mundo están empezando a denunciar y exigir más transparencia en las investigaciones policiales, es muy importante, pero también es un tema que nos consume demasiado.

Esto es una vergüenza que sigue durando tanto tiempo, ¡7 años! ¿Por qué no han encontrado a esa persona? La familia merece justicia, pero también necesitan encontrar paz. Me está doliendo verlos todavía así, esperando que alguien pase el encierro por la muerte de su hija. ¡Es un crimen que ha quedado sin resolver!

Es un gusto ver a la familia de Miriam Vallejo reuniéndose este domingo para recordar y homenajear a esa joven que tan trágicamente desapareció. Los siete años que han pasado desde el asesinato son demasiados, pero es genial ver cómo su familia sigue luchando por justicia y verdad. Me da mucha lástima ver cómo su familia ha vivido todos estos años con tanto dolor y tristeza 😔. Es hora de que la justicia se cumpla y que esas personas responsables sean castigadas según lo debido. Quiero felicitar a María Vallejo por su fuerza y determinación en este camino, no pede venganza, solo verdad y responsabilidad 🙌. ¡Vamos a seguir apoyando a la familia de Miriam en esta lucha! 💪

Lo siento mucho por Miriam, era una persona inocente que perdió la vida sin saber qué pasaba... 🤕 Me duele ver que la justicia todavía no ha encontrado a las personas responsables, solo espero que pronto se descubran y puedan enfrentar sus acciones. La familia de Miriam merece justicia, no solo ella, sino también todos nosotros que estamos trabajando para que esto suceda. Los padres de Miriam deben estar pasando por el infierno, esperan que algún día puedan vivir sin ese dolor y pérdida...

🤔 es un poco triste saber que todavía no han encontrado a la persona responsable del asesinato de Miriam Vallejo... hace siete años eso le pasó a una chica tan joven y bondadosa 🌹, ¿por qué tienen que pasar por esto? 🤷‍♂️ al menos la familia ha tenido el apoyo de todos los que quieren ver justicia y verdad 💪, espero que pronto se encañche algo bueno. La Guardia Civil es buena pero también necesita más recursos para investigar y encontrar a la persona responsable 🚔, eso sí me da ansias de justicia 💥

Es increíble que todavía no hay justicia para Miriam... 🤕 ¿Cuánto tiempo vamos a tener que pasar con esto? La familia de Miriam merece saber quién es el responsable de ese brutal asesinato, ¿no les da miedo eso a las personas que están involucradas? Es un tema tan complicado, pero alguien tiene que tomar responsabilidad por esos hechos...

¿quién se atreve a darles esperanza después de siete años? Me parece que la Guardia Civil está haciendo lo que se supone que tienen que hacer, pero en realidad no han hecho nada hasta ahora 🤷‍♀️. Es como si estuvieran bailando alrededor del árbol mientras la niña sigue perdida en el bosque. ¿por qué siempre hay un "aclaramiento de los hechos" después de tanto tiempo? ¿es que nadie quiere saber la verdad? La familia de Miriam merece justicia, pero creo que el verdadero problema es la indiferencia de la sociedad.

Back