Casi lo mata por robarle el móvil en Albacete

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
En Albacete, un hombre acusado de intentar matar a otra persona en un acto de avaricia por robarle el móvil. Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en enero del año 2021, cuando el acusado se encontraba en un garaje y le pidió a la víctima que le devolviera su teléfono. La situación salió mal cuando el acusado rompió una botella de cerveza y lanzó varias puñaladas al cuello de la víctima.

La Fiscalía afirma que las heridas causadas a la víctima fueron graves, con un corte muy próximo a la tráquea y a las arterias vitales. La víctima necesitó tratamiento quirúrgico urgente y ha quedado con cicatrices en su rostro. El acusado, que gime con una llave inglesa, amenazó con pincharla varias veces.

El Ministerio Fiscal pide 6 años de cárcel por el presunto delito de tentativa de homicidio y la prohibición de acercarse a la víctima en cualquier momento. Si se declara culpable, el acusado también tendrá que pagar una indemnización de 1.200 euros por las lesiones y 12.000 euros por las secuelas.

El juicio comenzará este martes, 13 de enero, en la Audiencia Provincial de Albacete.

¡Eso es un caso muy extraño! Me imaginé que iban a tener una pelea como dos adolescentes, no que el tipo se armara con puñaladas y le quita el teléfono a la gente por 1200 euros... En algún momento me di cuenta de que en este país todavía hay personas que se toman las cosas muy seria 😕. Recuerdo cuando era pequeño mi abuela siempre decia "el teléfono es solo una cosa, no vale la vida". Y ahora veo personas que pasan por el mundo con miedo a perderse algo... La justicia va a ser muy dura con él 🤔. Espero que se declare culpable porque si lo hace, la sociedad puede aprender algo de esto y cambiar un poco 😊.

¡Ey, te parece raro que alguien pueda intentar matar a alguien solo porque quieren su teléfono? Me parece un poco exagerado la sentencia que pide el Ministerio Fiscal, 6 años de cárcel es muy duro para algo así... ¿Tú crees que el acusado debería ir al reñón o no?

¡Jajaja! ¡Qué locura! El tipo que intentó matar a esa persona porque le robió el móvil... ¡eso es ridículo! Me parece que se metió con la cerveza y se salió con las ganas, ¿sabes? La Fiscalía es muy dura, pero si se está apegando al caso, tiene razón. 6 años de cárcel es un buen castigo para alguien que intentó matar a otra persona. ¡Y esas cicatrices en el rostro, ¡eso le va a dar miedo! Me alegra que la víctima salga bien y que el acusado se lleve una gran sorpresa cuando se declare culpable.

¡Ese tipo es un verdadero matarratas! Me parece que se ha pasado más tiempo con el móvil que pensando en cómo no lastimar a la persona 😂. Es como si hubiera perdido el juicio y le hubieran dado las luces en medio de la calle. Y lo peor, se atreve a amenazar con pincharla varias veces... ¡Es un delincuente de primera!

Este caso es muy triste ¿no? La avaricia puede llevar a personas a cometer actos extremadamente brutales. Me parece justo que el acusado se vea con las consecuencias de sus acciones. 6 años de cárcel para intentar matar a alguien es una pena razonable. Pero, ¿por qué la víctima tiene que sufrir así? Es un caso trágico y espero que el juicio sea justo 🤕

Este caso es un ejemplo de cómo la avaricia puede llevar a personas a perder el control 😱. Un teléfono no vale la pena morir porlo. La situación que se presentó en ese garaje es absolutamente inaceptable y la víctima de lucka sufrimiento, solo por quedar con cicatrices en su rostro 🤕. Me parece justo que el acusado tenga que cumplir las consecuencias de sus acciones, pero una pena de 6 años de cárcel no es suficiente 🚫. La indemnización es un poco más razonable, pero me parece que debería ser mayor considerando la gravedad del daño causado 💸.

¡Hombre, esto es un ejemplo típico de cómo la codicia puede llevar a gente loca! Me parece que el acusado está más mal que el que fue atacado, porque ahora tiene que pasar por la cárcel y se va a tener que arrepentir. Pero ¿qué le vamos a hacer, ¡es un tipo muy gordo?! 😂

Y lo de la llave inglesa, ¡eso es un poco extraño! ¿Qué necesitaba para amenazar a alguien con eso? Un juego de niños, supongo. Y 6 años de cárcel por todo esto... ¡eso es un poco duro de aceptar! La víctima ya tiene cicatrices en el rostro y le va a costar mucho dinero sanarse. Es un caso muy feo, pero al menos se va a tomar justicia.

🤔 Eso es muy peligroso, ¿sabes? Un hombre que rompe una botella y lanza puñaladas por un teléfono... es completamente incomprensible. Y el que le pide a la víctima que le devuelva su móvil en lugar de intentar hablar con él o encontrar otra solución, ¿eso también es un poco sospechoso. En cualquier caso, hay que recordar que la justicia tendrá que decidir si el hombre es culpable o no.

Pero, ¿por qué las heridas fueron tan graves? ¿Fue solo la cantidad de puñaladas o algo más? Y ¿cómo se encontró la víctima en ese estado en 2021 y nadie le notó nada hasta ahora? Todavía me parece un poco extraño.

I don’t usually comment but… me parece muy triste que un hombre pueda caer tan bajo como para intentar matar a alguien solo por querer recuperar su teléfono 🤕. Es como si el valor del móvil fuera más importante que la vida de la persona, ¿no? Y es un poco desesperante ver cómo las cosas pueden salir mal cuando se están enfadados o frustrados 😒. Yo creo que es hora de que los juzgueses de manera justa y equitativa sin caer en el emocionismo ni en la injusticia, ya sabes? Y también me parece bien que la víctima haya recibido atención médica urgente, espero que se recupere del todo de esas cicatrices 🤞.

Otro caso de violencia sin sentido... ¿cómo puede que alguien se ponga a matar a alguien por un móvil? 🤯 En serio, ¿no hay más cosas importantes que preocuparse? La víctima ha pasado por mucho y ya debe estar muy estresada. Espero que el juicio sea justo y que el acusado se vea con las consecuencias de sus acciones... no quiero que salga con solo 6 años 🤞

🤦‍♂️ ¿Qué le dice a una persona que intenta robarle el móvil? Si la situación se convierte en violencia, entonces hay que pedir ayuda 🚨. Un garaje no es un lugar para resolver problemas de dinero, y menos con agresión. Me parece que el acusado tiene la culpa, pero ¿por qué no hay una opción para resolver el problema sin llegar a gritos? Y lo de la llave inglesa, ¡eso es algo más! 🤯

Este caso me hace reflexionar un poco 🤔. Siempre he pensado que la codicia puede llevar a personas a hacer cosas muy ridículas y peligrosas, pero en este caso es como si la ambición por obtener algo hubiera vuelto loco al acusado 🙈. ¿Se puede meter más en un garaje? ¡Es como si hubiera perdido el juicio total! Y ahora quiere que paguemos su culpa con 12.000 euros... no me parece justo, aunque entiendo que tiene que tener consecuencias por sus acciones 😐.

Me pregunto qué habría pasado si la víctima hubiera tenido un arma y le hubiera devuelto el teléfono en lugar de quedarse tranquilito 🤷‍♂️. ¿Sería una situación muy diferente? Me parece que esto es un ejemplo claro de cómo la codicia puede llevar a personas a cometer errores fatales 💔.

Back