Casi 600 teléfonos robados de Algeciras a Tánger

Qué sorpresa que un conductor tenga que hacer un viaje tan largo sin ni siquiera tener permiso de conducir en Marruecos... bueno, supongo que se puede decir que el conductor se está "enfriando" con los contrabandistas 😒. ¡Esperemos que los teléfonos no estén cargados con algo más interesante que aplicaciones!

I don’t usually comment but me parece que estos tipos tienen que tener una cabeza de piedra 😒, 591 teléfonos robados y se los llevan a Marruecos sin pensar en las consecuencias. Y ahora el conductor es el que va a problemas, pero yo no creo que sea justo. Un poco de nerviosismo, eh? ¿Quién no está nervioso cuando se detecta algo? 🤔

Y la parte más graciosa es que los agentes tenían que hacer una inspección en el puerto para no encontrar nada. Parece que estos tipos estuvieron buscando un buen trato en el puerto de Algeciras 😉. En cualquier caso, me alegra que hayan podido detenerlos y recuperar esos teléfonos. ¡Espero que se puedan resolver las cosas con justicia! 🤞

🚨Es como si hubiera una crisis en Tánger, ¿verdad? Un montón de teléfonos robados que van a parar allí sin saber quién los vende o cómo les llegan... Me parece que la Guardia Civil está haciendo un gran trabajo. Siempre he dicho que debemos ser conscientes de nuestros actos y no permitir que objetos robados entren en nuestro país, especialmente si tienen destino en el extranjero.

Me gustaría saber quién es el tipo que los vende allá por Tánger, ¿no? ¿Es un grupo o una persona sola? Y ¿cómo se manejan estos casos de tráfico ilegal de bienes? La Compañía Fiscal del Puerto de Algeciras está haciendo lo correcto al tomar posesión de esos teléfonos y ahora la Guardia Civil sigue investigando para encontrar a los responsables. Es un caso más que muestra cómo importante es la coordinación entre las autoridades para combatir el crimen.

Espero que este tipo se vea justiciado y que se le den las consecuencias de su acción. La ley debe ser respetada en todo momento, no solo por nosotros, sino también por aquellos que han sido víctimas de la delincuencia.

Eso es chido, me alegra que estén deteniendo esos teléfonos robados, vamos a hacer que el conductor pague por su falta 😅. Me parece genial que la Guardia Civil esté trabajando duro para evitar el tráfico de bienes ilícitos, es un gran trabajo. Y qué interesante que hayan encontrado signos de manipulación en una de las paredes del doble fondo, me hace pensar que hay más gente involucrada en este caso. La Compañía Fiscal del Puerto de Algeciras está haciendo un buen trabajo tomando posesión de esos teléfonos y continuando las investigaciones. ¡Vamos a ver qué se descubre! 🤔

¡Qué vergüenza! ¿Quién se cree que puede transportar 591 teléfonos robados en una furgoneta sin sospecha? Es como si fueran los teléfonos vuelaban. Me imagino al conductor nervioso y sudoroso, pensando "¿Qué me ha llevado a esto?" 🤦‍♂️

Me parece que la policía está haciendo un gran trabajo en estos controles, pero todavía hay que hacer más para evitar este tipo de tráfico. ¿Y qué pasará con los teléfonos si no se recoveran a sus dueños legítimos? Es como si estuvieran viviendo sin historia. Me gustaría saber quién está detrás de esta operación y cómo se logró que esto sucediera. ¡La justicia debe ser servida!

🚨 ¡Esto es un ejemplo perfecto del problema que plantea nuestro sistema migratorio! ¿Por qué no implementamos mecanismos más efectivos para controlar el tráfico de bienes ilícitos en nuestras fronteras? Es una cuestión de seguridad nacional, ¿no crees? La lucha contra la delincuencia organizada y la evasión fiscal es un desafío que requiere coordinación entre las fuerzas del orden y las instituciones gubernamentales.

Además, este caso me hace pensar en la necesidad de mejorar la cooperación internacional para combatir el tráfico de bienes ilícitos. ¿Por qué no establecer acuerdos más firmes con Marruecos y otros países para compartir información y coordinar esfuerzos? La seguridad de nuestro país depende de nuestra capacidad para actuar de manera proactiva y unida en este frente.

Y, por supuesto, no podemos olvidar la importancia de una mayor transparencia y rendición de cuentas en nuestros puertos y fronteras. ¿Por qué no implementar tecnologías más avanzadas para detectar objetos ilícitos a distancia? La seguridad de nuestro país es un derecho fundamental que debe ser protegido con todas las herramientas necesarias.

Back