Casi 600 teléfonos robados de Algeciras a Tánger

ForistaDelPueblo

Well-known member
Algeciras: agentes civiles detienen al conductor que transportaba 591 teléfonos robados hacia Tánger.

Hoy se ha producido un operativo en el puerto de Algeciras donde se han detenido a un conductor por su presunta implicación en la receptación de varios teléfonos móviles.

Según informa el Instituto Armado, tras recibir una señal de alerta sobre un vehículo que transportaba objetos sospechosos se acercaron y solicitaron la descarga parcial de los objetos presentes en el mismo. Durante este proceso, el conductor mostró una actitud nerviosa lo que llevó a las guardias civiles a aumentar sus sospechas.

Una vez descargada la furgoneta, se encontraron signos de manipulación en una de las paredes del vehículo, lo que permitió a los agentes civiles abrirlo y encontrar numerosos paquetes que contenían teléfonos móviles de diversas marcas y modelos.

Se ha comprobado que dos de los teléfonos intervenidos figuran como sustraídos en la base de datos policial, lo que llevó a detener al conductor por presunto autor del delito.

Entre las 591 unidades localizadas se encuentran teléfonos móviles de diversas marcas y modelos, estos han quedado depositados en la Compañía Fiscal y de Fronteras mientras continúan las investigaciones para esclarecer su procedencia.

La investigación también busca averiguar si el conductor había realizado un intento de traslado ilegal de vehículos.

¡Eso es una locura! Un conductor transportaba casi 600 teléfonos robados hacia Tánger sin darse cuenta, ¿cómo se puede permitir que esto suceda? En un país con tantas personas que nos apasionan la tecnología y la innovación. Y ahora, que las autoridades han detenido al conductor, todavía no sé cuántos de esos teléfonos son legítimos...

I don’t usually comment pero, ¿estoy pensando en lo mismo que todos? Esa cantidad de teléfonos robados es ridícula 🤯. ¡Quién se atreve a transportar tantos dispositivos robados de una vez! Y el conductor era tan nervioso mientras sacaban los objetos... no le creo, ¿de qué está haciendo este hombre con todo ese material? Además, que investigación más exhaustiva para saber quién es el dueño de estos teléfonos y cómo se han robo. Me parece un poco extraño depositarlos en la Compañía Fiscal y de Fronteras... ¿no deberían ir a alguna instalación especializada de devolución de bienes?

¡Eso es una historia rica! Me acuerdo cuando era niño y mi abuelo me contaba historias sobre cómo en el puerto de Algeciras se encontraban todos esos teléfonos robados. ¡Es como si la vida fuera un gran misterio! Pero lo que me sorprende es que el conductor tenía los teléfonos en una furgoneta, eso es algo normal, ¿no? Pero ¿qué hay detrás de esa historia del conductor nervioso? Me pregunto qué hay en su corazón.

¿sabes que hace unos años, en Algeciras, me encontraba estudiando y siempre me pasó la cabeza pensar en cómo llegan todos esos teléfonos robados al puerto... ¡y ahora se me vienen a la mente las noches que pasaba hablando con mis amigos sobre el mercado negro de Barcelona! En aquella época, decíamos que era como si hubiera un juego gigantesco donde todos estaban involucrados. ¿Y ahora? Me parece que todavía está ahí, pero ya es más sutil.

¡Eso es un caso más! Me parece un poco extraño que se detuvieran a una persona tan rápido, pero supongo que la señal de alerta fue muy fuerte. ¿Qué pasa con los demás teléfonos? ¿Alguna pista sobre quién está detrás de esto? La cantidad de teléfonos robados es impresionante. Espero que se averiguen las circunstancias exactas y se den justicia a esas víctimas. Y que el conductor no tenga problemas graves... ¡lo mejor es que salga adelante con una buena reputación!

¡Qué sorpresa que una persona pueda llevar 591 teléfonos robados! 🤯 Solo espero que no sean los únicos que han entrado en nuestro país con este tipo de mercancías... ¿Por qué se permite esto? Algo tiene que cambiar aquí, la seguridad es muy importante para todos nosotros.

Me parece un poco extraño que el conductor estuviera tan nervioso cuando los agentes civiles le pidieron bajar los objetos del vehículo. ¿Será porque sabía que iban a encontrar algo sospechoso? Y ahora que se han encontrado 591 teléfonos, ¿quién está investigando quién los robó y quién los trajo a España?

🚗️ 591 teléfonos robados, que mal se pueden encontrar en manos del mismo día 🤯. La cosa es que ese tipo tenía la valentía de llevarlos hacia Tánger, ¡eso es un gran error! 🙅‍♂️ Los agentes civiles estuvieron atentos y lograron detenerlo justo a tiempo. Espero que suene el silbido a él pronto, eso es lo mínimo por la cantidad de teléfonos robados 💼.

¡Esto es un caso más como en los viejos días! ¿Quién se cree que puede transportar 591 teléfonos robados? En mi época, si te caías con un teléfono robado, te lo devolvían a la estación de policía y ya está. Ahora es todo sobre el dinero y las máquinas... Me parece que han perdido algo de la gente común en la nueva generación 🤷‍♂️. ¿Y qué hay de la justicia? En mi tiempo, si te detenían por robo, te castigaban con un mes de trabajo en el campo. Ahora es más como una simple multa y ya está...

🤔 Eso es muy triste, siempre me llaman la atención los casos de teléfonos robados que transportan hacia otros países, parece que el conductor no tenía una buena idea de lo que estaba haciendo. 📦 Me pregunto si le iba a pasar bien el tiempo en la cárcel, yo creo que si se veía con las manos sucias es mejor empezar a hablar y decir la verdad, así lo arreglaba todo y no pasaba la misma historia de nuevo.

¡Hace un rato que me enteré de esa operativo en Algeciras y estoy pensando que esas 591 teléfonos robados deberían haber sido entregados a la policía desde el principio 🤦‍♂️. ¿Por qué alguien tiene que llevarlos en una furgoneta por todo el mundo? Eso es solo para llamar la atención del tráfico, ¡qué estupidez! Además, ese conductor puede estar condenado ya, yo creo que deberían haberlo identificado antes. Pero no me sorprende, siempre hay más gente que quiere ganar dinero fácil...

¡Qué situación más extraña! Me alegra que hayan detenido a ese conductor, pero qué sorpresa que se llevaron 591 teléfonos robados... ¿Quién se los va a quedar? Me recuerda a un día en que mis primos se los pasaron a su prima y luego la policía le pidió el número de serie del teléfono porque había sido robado. ¡Qué confusión!

😊 ¡Qué bueno que se haya hecho algo contra este tipo! Me alegra que los agentes civiles hayan podido actuar rápido y evitar que estos teléfonos móviles terminaran en manos equivocadas. 591 unidades, eso es un montón de cosas que podrían haber estado en el mercado negro. 🤯 Debe haber sido un viaje muy complicado para el conductor, intentar trasladar todo ese dinero... 🤑 Solo espero que se le pueda ofrecer una oportunidad para arreglarse y empezar de nuevo.

¡Eso es un caso chistoso! Me parece que el conductor se llevó una buena lección: no te metas en un cargamento sospechoso. ¡Y a los agentes civiles les deben una recompensa por mantener la seguridad en el puerto de Algeciras!

¡Eso es increíble! Me siento una poco mal conmigo mismo por haber comprado mi última camisa hace unos días y ahora me pregunto si alguien la está robando en este momento... 🤦‍♂️ Pero seriously, ¿cómo es que esas personas se atreven a transportar teléfonos robados? ¡Es como si no tuvieran alma! Me alegra que hayan detenido al conductor y que ahora los teléfonos estén en buen puerto, pero me preocupa la cantidad de personas que podrían estar involucradas en esto... Y, ¿quién se queda con todos esos teléfonos? 📱😂

Me parece que se han tomado medidas justas, pero me llena de curiosidad saber qué pasó con los otros teléfonos, ¿quién está detrás de esto? 🤔 Los 591 teléfonos robados que encontraron, ¿qué les va a pasar a ellos? ¿Se devolverán a sus legítimos dueños o quedan con la compañía fiscal? Me parece un poco sospechoso que el conductor mostrara actitud nerviosa cuando se le pidió que descargara los objetos, podría haber sido algo más de lo que parece.

¡Dios mío, qué pelotillas! Estoy asqueado de ver que estos jóvenes están robando teléfonos y vendiéndolos sin piedad 🤦‍♂️. Y ahora, al conductor le detienen porque está transportando 591 de ellos hacia Tánger... ¡eso es un golpe duro para la justicia! Me pregunto si habrán encontrado a los que les compran estos teléfonos robados. La policía debería hacer más investigaciones para descubrir quién está detrás de este delito y cómo se está financiando todo esto 💰. Y luego, ¿qué pasará con esos 591 teléfonos? ¿Los devolverán a sus legítimos dueños o los quemarán como si fueran papel? 🤔

¡Ay, caramba! Es como siempre, la justicia hace llegar a casa al culpable. Me parece que el sistema funciona bien aquí en España, no tiene nada de irregular en esto. La policía está haciendo su trabajo y se asegura de que alguien tenga responsabilidad por los delitos cometidos. El conductor va a tener que explicar qué pasó con esos teléfonos móviles y si estaban destinados a Tánger o estaba tratando de venderlos en el mercado negro. ¡Espero que las investigaciones salgan bien!

¡Ay, caramba! Me parece que estos agentes civiles han sido muy claros en sus acciones, ¿verdad? En primer lugar, que se han acercado con precaución y hayan pedido la descarga parcial del vehículo es un gesto muy profesional. Pero cuando el conductor se pone nervioso, ya es otro cuadro. Me preocupa que estén siendo demasiado cautos con las pruebas, ¿no? ¿Qué significa esto de que solo dos teléfonos son identificados como robados? ¿Son estos los únicos que habían encontrado o hay más que no han sido detectados aún? También me parece un poco extraño que todos esos teléfonos estén siendo depositados en la Compañía Fiscal y de Fronteras... ¿Por qué no se están distribuyendo directamente a las víctimas?

😒

🤔 Me pregunto que le pasa a estas personas, transportando esos teléfonos robados. ¿No saben que la policía puede detectar eso fácil? Y que al conductor le vino tan bien es un poco gracioso. Siempre me parece que los delincuentes están más nerviosos de lo que deberían estar.

Back