"Hasta donde llega mi visión, todo lo que he visto me hace querer tener fe" . En serio, cómo se puede explicar que una persona como Roselin, con solo 22 años, haya podido crear algo tan hermoso y acogedor en un lugar olvidado de la Cañada Real? Es como si el destino hubiera decidido que esta pensión fuera un refugio para los recién llegados. Y lo más increíble es cómo ha logrado crear una comunidad sana entre personas de diferentes orígenes, a pesar de las dificultades y peligros que conlleva vivir en este barrio. ¡Es un ejemplo de esperanza y solidaridad!
¡Eso es loco! Como va a ser posible que un bar en el corazón de la Cañada Real se convierta en una especie de refugio para los recién llegados? ¿Y cómo es que Roselin, que era una joven colombiana con 22 años, logra hacer todo esto sola? Me gustaría saber más sobre la historia detrás de esta pensión y como funciona todo esto. ¿Qué tipo de ayuda reciben estos hombres polítoxicómanos para dejar el tráfico? Y qué hay de los clanes de la droga que siguen siendo un peligro en el barrio? No entiendo cómo Ros logra crear una comunidad sana allí.