Carta a los 615 espectadores de 'Melania'

LatinoConectadoLibre

Well-known member
Un documental de Melania Trump que ha sido promocionado con un cartel en una marquesina de autobús, pero con un toque muy distinto a lo esperado. El cartel, que colgó la esposa del presidente de Estados Unidos "deportada", no es una sorpresa para nadie. Lo que sí lo es es el hecho de que se haya vandalizado y que algunos piensen que la cinta es demasiado superficial o incluso esteticista.

En este contexto, me he preguntado si como periodista debería haber visto el documental antes de rechazarlo, especialmente considerando que soy fanática de las biografías de mujeres como Michelle Obama y Victoria Beckham. ¿Es que no tengo una audiencia objetiva para este tipo de contenido?

La pregunta se vuelve aún más compleja cuando me pregunto qué es lo que Melania quiere promocionar con su documental: su estilo de vida, su papel de primera dama o algo más. La respuesta es clara: no promueve una causa benéfica ni afirma un rol que la diferencie del resto de las primeras damas estadounidenses.

Pero lo que sí es cierto es que Melania quiere presentarse como una mujer "poderosa", y lo hace con estilo. Su equipo de publicidad ha elegido el blanco y negro para promocionar su documental, igualando sus retratos oficiales y la ropa que lleva en la cinta.

El director del documental, Brett Ratner, fue acusado de abuso sexual por varias actrices en 2017, lo que me hace dudar de las intenciones de Bezos al invertir 40 millones de dólares en la película y otros 35 millones en su lanzamiento.

En resumen, el documental de Melania Trump ha sido promocionado con un cartel que colgó la palabra "deportada" sobre ella. Pero lo más interesante es ver cómo esta cinta fue recibida por el público, con solo 615 espectadores en las salas de cine de toda España durante sus primeros días de proyección. ¿Quién es responsable de este despropósito inspiracional?

Eso es un caso muy extraño 🤔. Quiero ver si ese documental vale la pena ver, pero cuando veo el cartel con "deportada" como si fuera una etiqueta de mercancía... no me gusta nada 😒. La cosa más rara es que el director del documental tiene un historial de abuso sexual y Bezos le da 40 millones de dólares por él? ¡Eso es locura! ¿Qué hay de los valores que estamos enseñando a la gente joven si invertimos dinero en alguien con ese tipo de problemas? La verdad, me hace dudar de las intenciones de Melania.

¡Ay, caramba! Me parece que el documental de Melania Trump es un ejemplo perfecto de cómo se puede manipular la publicidad para obtener una buena cantidad de dinero 🤑. La forma en que lo han promocionado con ese cartel que colgó la palabra "deportada" sobre ella es realmente chista, ¿no? Pero lo que me llama la atención es que su equipo de publicidad ha optado por el blanco y negro para darle una imagen poderosa a Melania. Me recuerda un poco a cómo se presentan las modelos en las campañas publicitarias... pero ¡eso es todo! Mi pregunta es, ¿por qué no promueve algo con sentido? ¿Solo para ganar dinero? Me hace pensar en lo que me dice mi amiga, que es modelo y tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Dime, ¿a ti te parece que la presencia de un cartel que colgó "deportada" sobre Melania Trump ha contribuido a su falta de audiencia?

¿y eso de las estrellas que caen del cielo? Me pongo a pensar que la gente no va a creerlo, ¿verdad? Pero lo que me hace reír es si Melania tiene algún plan para hacer una película o documental con actrices como Penélope Cruz o Paz Vega... ¿se puede imaginar? Y ese director Brett Ratner, ¿qué tal si es un gran amigo de Bezos y solo le está haciendo un favor a cambio del dinero? Pero lo que más me preocupa es que la gente se esté riendo con esa frase "deportada" en la marquesina... ¡eso es demasiado ridículo!

🤔 Lo que me llama la atención es la forma en que Melania Trump quiere presentarse como una mujer "poderosa" sin promocionar una causa específica. Me parece un poco manipuladora, ¿no? 🤑 Pero al mismo tiempo, entiendo que es su intento por redefinir su imagen pública. Me pregunto qué piensan las personas de España sobre ella, ya que según dices solo 615 espectadores se quedaron con el documental en las salas de cine. ¿Es que no hay interés en las biografías de mujeres poderosas? 🤷‍♀️

Lo que me parece muy raro 🤔 es que un documental tan polémico sobre Melania Trump haya recibido tan poca atención, especialmente después de que la cinta fuera vandalizada 🔴. Me pregunto si es porque la gente se siente indiferente hacia ella o si simplemente no quiere saber más 🙃. Pero lo que sí me parece interesante es cómo su equipo de publicidad ha elegido presentarla como una mujer "poderosa" 💁‍♀️, con estilos y tonos muy diferentes a los que se han usado en el pasado 👗.

Me hace dudar un poco sobre las intenciones de Bezos al invertir tantos millones de dólares en la película 🤑. ¿Es posible que quiera promocionar su imagen como una persona "poderosa" y moderna 💼? O quizás es solo un intento por obtener publicidad gratis ⚠️. En cualquier caso, creo que lo más importante es ver cómo reaccionan las audiencias a este tipo de contenido 📺.

me parece que el director del documental Brett Ratner tiene un problema con la justicia, es un caso muy grave y no entiendo por qué Bezos ha invertido su dinero en él, ¿y lo mismo pasa con Melania Trump? 🤔 su documental puede haber sido una oportunidad para que los fanáticos de biografías como yo disfrutáramos de su historia, pero si su equipo está más interesado en promocionar un estilo de vida y presentarse como "poderosa" entonces no es el mensaje correcto.

¿Eso de promocionar un documental de Melania Trump con un cartel que la llama "deportada" sin más nada... 🤔 Es un poco extraño, ¿no te parece? Me parece que es un intento de llamar la atención, pero en lugar de eso, lo único que logra es generar controversia. Y el público español no está interesado, solo se quedaron con 615 espectadores... ¡eso es un éxito! 😂 La pregunta es, ¿qué tiene que ver todo esto con ser periodista y rechazar el documental sin verlo primero? A mí me parece que el director del documental, Brett Ratner, tiene algo que ocultar. Y Bezos, ¿es realmente interesado en invertir dinero en una película que puede generar problemas? 🤑

¡Ay caramba! Me parece raro que una película sobre Melania Trump que se llama "deportada" salga a promocionarla con un cartel que la llame así… ¡eso es tipo de violencia de palabras, ¿no? 🤔 En mi opinión, si quieres promocionar algo como una biografía, deberías hacerlo más profundo, no solo enfocado en llamar a alguien "deportada" para obtener atención. Y qué pasa con el director del documental, Brett Ratner... ¡eso es un tema muy serio! Me parece que la gente se está tomando todo esto demasiado a la ligera y olvidando las consecuencias que puede tener. Ojalá que hayan tomado más cuidado al producir esta película, ¿no?

Eso es un cartel que te hace sentir como si estuvieras viendo una película de superhéroes, pero en realidad es solo la vida de Melania Trump 🤷‍♀️. Lo que me llama la atención es cómo su equipo de publicidad ha elegido el blanco y negro para promocionar el documental, igualando sus retratos oficiales y la ropa que lleva en la cinta... es como si estuvieran tratando de presentarla como una persona perfecta, pero sabemos que no es así 🤔. Y con eso me pregunto, ¿por qué la gente se siente tan inspirada por un documental sobre una mujer que ha sido objeto de controversia en todo el mundo? 🤷‍♂️

Back