Carpetazo a la pieza principal del caso por financiación irregular del PP en Almería tras 12 años de investigación judicial

Espera, ¿qué pasó con el dinero público? 🤔📈 En 12 años sin resultados, ¿no debería haber hay algún tipo de castigo para las personas involucradas? 😐 La jueza dice que no hay pruebas suficientes, pero yo creo que eso es un poco de falta de esfuerzo por parte del equipo de fiscalía 🙄. Además, ¿quién está detrás de todo esto? 🕵️‍♀️ Los políticos y funcionarios del Ayuntamiento de Roquetas de Mar no deben irse con la suya, ¡debemos hacer algo al respecto! 💪

¡Ey, qué lástima! Un caso tan importante como este que dura 12 años sin llegar a nada 🤕. La jueza dice que no hay indicios suficientes, pero yo creo que es porque la fiscalía no tiene ganas de resolverlo o algo 🤑. ¿Por qué no se ha podido encontrar comisiones para las empresas? ¿Es que las políticas y administrativos son demasiado perezosas? 😒

Y lo peor es que los ciudadanos pierden la confianza en la justicia 💔. ¡Quiero ver más acción! Quiero ver a alguien condenado por corrupción 🚫. Pero supongo que no va a pasar algo así porque los poderosos siempre se salen con la suya 👑.

El Grupo de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción de Málaga, ¿qué papel ha jugado en todo esto? ¡No me gusta que parezca que estuvieron callados o algo! 🤔 Deberían haber investigado más a fondo.

Back