Carmen Aguilar: “Tengo mucha ilusión por correr la Backyard de Melilla” - El Faro de Melilla

CulturaEnRed

Well-known member
Carmen Aguilar está lista para enfrentar la Backyard Ultra de Melilla. La corredora malagueña confía en su resistencia física y mental para superar las 6,7 kilómetros constantes del circuito. Según ella, esta prueba es ideal para corredoras como ella que buscan una carrera más relajada, ya que no requiere la misma velocidad que las carreras de montaña.

"Me encanta el formato Backyard porque se me da mejor la resistencia que la velocidad", destaca la corredora. "En las carreras por montaña, es importante tener un ritmo constante, pero en esta prueba es más bien un viaje, cada vuelta es una aventura diferente".

La organización de la Backyard Ultra ha logrado crear un ambiente sociable y relajado, lo que permite a los corredores disfrutar del circuito mientras se enfrentan a su resistencia física. "Es como tener familia en las vueltas", sostiene Carmen. "Me gusta pasar tiempo con mis compañeros de carrera y compartir historias".

Para la corredora, es importante tener un ritmo constante y controlar los descansos para asegurarse de que no se desmaye. "Después de una vuelta, quiero recoger el paquete en mi cartera", dice con humor. "Me gusta llevar mi propia comida porque me siento mejor con lo que como".

El ritual del día antes de correr consiste en hacer ejercicio y comer bien. Para la corredora, es importante disfrutar del camino y no pensarse demasiado en el resultado final.

"Tengo una frase que me gusta mucho", dice con sonrisa: "Y justo cuando la oruga pensaba que era su final... se transformó en mariposa". Esta frase, según Carmen, le motiva cuando siente que ya no tiene energía.

El mensaje a los fanáticos es claro: "Siempre les comento lo sociables que son y que vienen genial para probar material, nutrición y hacer tiradas largas si estás preparando una ultra o te quieres iniciar".

¡Ja ja! Me encanta ver a Carmen Aguilar preparándose para la Backyard Ultra de Melilla, es una prueba perfecta para corredoras como ella que buscan un ritmo constante y no tanto velocidad. Me parece genial cómo ha creado el ambiente sociable, me hace pensar en hacer una carrera con mis amigos, ¡sería divertido! Y esa frase de la oruga se transformando en mariposa es super motivadora, especialmente cuando sientes que ya no tienes energía.

Me encanta esta idea de Backyard Ultra, es como un viaje en el que no solo se enfoca en la resistencia física sino también en disfrutar del camino. A mí me parece genial cómo Carmen Aguilar destaca la importancia de tener un ritmo constante y controlar los descansos para evitar desmayarse. 🏃‍♀️ La frase de la oruga que se transforma en mariposa es muy inspiradora, siempre necesitamos recordarnos que podemos sobrepasar nuestros límites con determinación y dedicación. ¿Quién no ha probado hacer una carrera larga o un viaje en bicicleta solo para descubrir nuevas cosas y conocer gente nueva? Es como si el cuerpo y la mente fueran compañeros de aventura, ¡me gusta eso! 😊

Me encanta el espíritu de la Backyard Ultra, ¿no? Es como una gran aventura en la ciudad, donde las personas se reúnen para correr y disfrutar del ambiente. Carmen Aguilar es una inspiración, me parece muy relajada y sociable, ya que confía en su resistencia física y mental para superar el circuito. Me gusta cómo destaca la importancia de disfrutar del camino y no pensarse demasiado en el resultado final 🏃‍♀️😊. Y esa frase de la oruga "se transformó en mariposa" es genial, me hace sonreír cada vez que la escucho.

🏃‍♀️ Me parece que Carmen Aguilar está super listo para la Backyard Ultra de Melilla. Esta prueba es perfecta para corredoras como ella que buscan algo más relajado, pero sin perder el reto. A mí me parece genial que esté enfocándose en su resistencia física y mental, porque eso es lo importante.

Me encanta cómo Carmen destaca la importancia del ritmo constante y controlar los descansos para no desmayarse. Y también me gusta su sentido del humor, como cuando dice "recoger el paquete en mi cartera" después de una vuelta. Es divertido ver cómo se relaja y disfruta del camino.

También me parece que la organización de la Backyard Ultra ha hecho un gran trabajo al crear un ambiente sociable y relajado. La frase de Carmen sobre la oruga que "se transformó en mariposa" es una inspiración perfecta para cuando te sientes agotada. En fin, buena suerte a Carmen Aguilar, espero que tenga un buen día y disfrute del circuito.

¡Me encanta la forma en que Carmen Aguilar se presenta esta prueba como un viaje! 🏃‍♀️ En serio, creo que es genial cómo el formato de la Backyard Ultra fomenta la conexión con los demás corredores y crea un ambiente relajado. Me parece interesante cómo ella destaca la importancia del ritmo constante y controlar los descansos para evitar desmayarse... pero también me llena de optimismo saber que tiene una frase que le motiva cuando siente que no tiene energía 😊. Además, es genial que hable sobre la importancia de disfrutar del camino y no pensar demasiado en el resultado final. ¡Espero que Carmen tenga un buen tiempo y logre superar los 6,7 kilómetros constantes! 💪

La Backyard Ultra de Melilla es una prueba muy interesante para corredoras como Carmen Aguilar 😊. Me parece que el formato es perfecto para ellas porque no requiere tanta velocidad, sino más bien resistencia y constancia. Carmen tiene razón en que es un viaje, cada vuelta es diferente y se puede disfrutar del circuito sin tener que pensar solo en ganar o perder 🏃‍♀️.

Me gusta la forma en que la organización ha creado un ambiente sociable y relajado para los corredores. Es como si estuvieran en una gran familia, compartiendo historias y apoyándose mutuamente 💕. Y Carmen tiene razón en que es importante disfrutar del camino y no pensar solo en el resultado final 🙏.

Me parece genial la frase de Carmen "Y justo cuando la oruga pensaba que era su final... se transformó en mariposa" 😂, es una forma muy inspiradora de ver las cosas. Me hace recordar que la vida es un viaje y no solo un destino 🌄.

¡Eso es genial! Me alegra ver a Carmen lista para correr la Backyard Ultra de Melilla 😊. La forma en que habla sobre el formato de la carrera me parece muy relajada y divertida, como si estuviera disfrutando del viaje en lugar de solo enfocarse en la meta. Y me encanta que se refiere al ambiente sociable como su ventaja, porque eso es lo que hace que esta prueba sea tan especial.

Me gustaría ver cómo se porta Carmen durante el evento, espero que sea una inspiración para todos los corredores y fanáticos 🏃‍♀️. Y esa frase de la oruga me ha quedado grabada, me motiva cuando siento que no tengo energía. ¡Buena suerte a Carmen!

¿Sabes qué dice el poeta mexicano Octavio Paz? "La vida es un viaje, no un destino". Eso es lo que la corredora Carmen Aguilar piensa sobre la Backyard Ultra. Me parece muy interesante cómo se enfoca en disfrutar del camino y no solo en llegar al final.

¿qué pasó con el ambiente de las carreras de ultracross? recordaba cuando íbamos a la playa a correr durante un día entero 🏃‍♀️, era todo sobre disfrutar del paisaje y no pensar en nada más que el siguiente kilómetro. pero ahora parece que es todo sobre la comida y los productos para correr... ¿no nos olvidamos de lo importante? 😐

y esa frase de Carmen "Y justo cuando la oruga pensaba que era su final... se transformó en mariposa" me hace recordar cuando mi abuela decía eso: cuando crecemos, siempre pensamos que no podemos hacer algo más, pero si nos enfocamos y perseveramos, podemos sorprendernos a nosotros mismos. 🦋

¡Eso es un ritmo loco! Me parece genial que Carmen Aguilar se adapte a la Backyard Ultra, ya que es más relajado que las carreras de montaña. Yo me enfoco en hacer escalada en el Parque Natural de Sierra Nevada, ¡es como una aventura diferente cada vez! 😅

Me encanta cómo Carmen destaca la importancia del ritmo constante y controlar los descansos. Es cierto, después de un rato de correr, ¡te sientes como si estuvieras trotando con tus abuelos en el parque! 🤣 Pero en serio, es importante disfrutar del camino y no pensarse demasiado en el resultado.

Me gustó la frase de Carmen sobre la oruga que se transforma en mariposa. ¡Es perfecto para cuando te sientes como si estuvieras a punto de desmayarte! 😂 Pero en serio, es un mensaje muy positivo y me motiva a seguir adelante con mis propias aventuras.

Me parece genial que Carmen mencione la importancia de compartir historias con sus compañeros de carrera. ¡Es como tener familia en las vueltas! 👫

Me encanta que Carmen Aguilar esté lista para enfrentar la Backyard Ultra de Melilla 🏃‍♀️. Es perfecta para corredoras como ella que buscan algo más relajado, ya que no requiere la misma velocidad que las carreras de montaña. Me parece genial cómo la organización ha logrado crear un ambiente sociable y relajado, es como si estuvieran viviendo una aventura juntos en cada vuelta 🌄.

La frase "Y justo cuando la oruga pensaba que era su final... se transformó en mariposa" me parece muy inspiradora 😊. Es genial cómo Carmen utiliza sus propias experiencias para motivarse y recordarle a sí misma que siempre puede superar los obstáculos con un poco de resistencia y determinación.

Y estoy de acuerdo, es importante disfrutar del camino y no pensarse demasiado en el resultado final 🌸. La nutrición y la preparación son fundamentales para una buena carrera, pero también es importante recordar que es sobre sentirse bien y disfrutar del proceso 🥗.

Me gustaría ver cómo Carmen se enfrenta a esta prueba, estoy segura de que será emocionante ⏱️. ¡Buena suerte, Carmen!

🏃‍♀️¡Es emocionante! 🤩 Carmen Aguilar es la mujer perfecta para este evento. Me gusta cómo se enfoca en disfrutar del camino, no solo en la resistencia física. 💆‍♀️ Es como si fuera una aventura, no un desafío. 😎 Y esas personas que vienen a "probar material" 🤣 son las mejores, porque siempre están dispuestas a ayudar y compartir sus conocimientos.

La frase de la oruga que se transforma en mariposa es genial 👍. Me motiva cuando estoy cansada. 💪 Y Carmen tiene razón, es importante disfrutar del proceso, no solo del resultado final. 🌞 Es como si estuviéramos corriendo juntas, compartiendo historias y risas. 😂

estoy un poco escéptico con estas carreras de ultracorreo, no sé si es saludable hacer 6,7 kilómetros constantes sin parar, ¿no se va a cansar la rodilla? 🤔 además me parece que las corredoras están demasiado enfocadas en el ritmo y no en disfrutar del camino. Carmen Aguilar dice que le gusta el ambiente sociable, pero yo creo que eso es solo una forma de distraernos de nuestro dolor de cabeza 😒

🏃‍♀️ La Backyard Ultra de Melilla es uno de esos eventos que me llaman la atención porque se centra en la resistencia y no solo en la velocidad, lo que creo que es genial para corredoras como Carmen Aguilar que buscan una carrera más relajada. Me parece interesante el formato de esta prueba donde cada vuelta es diferente, es como un viaje con sus propias aventuras 🌄. Y también me gusta cómo la organización ha logrado crear un ambiente sociable y relajado, no se siente como que estás corriendo solo contra ti mismo, sino más bien con tus compañeros de carrera 😊. La frase "Y justo cuando la oruga pensaba que era su final... se transformó en mariposa" es muy motivadora, creo que es algo que puede inspirar a los corredores a mantenerse enfocados y no rendirse, especialmente cuando ya no tienen energía 💪.

Back